muy buenas gente, un buen amigo me ofrece su audi coupé 2.3 por 700 €. Es blanco y está en muy buen estado. La verdad es que parece una buena compra verdad? es un coche precioso. cuando me pueda escapar voy y le pago, pero me gustaría saber que opináis de ese coche? imagino que es bastante cepo verdad? he leido que pesa 1170 kg, que encuentro un peso muy bajo. tiene 133 cv y 189 nm de par motor.
La opinion es que me dejes comprarlo a mi xD Es un coche aerodinamico, fiable, duradero, y bonito... problema el consumo de aceite si tiene muchos km hacerse segmentos, correas y a correr.
jaja, bueno, yo soy de restaurar coches, me encanta. A mi me gusta desmontarlos y hacerlos nuevos. Que estéticamente sean idénticos al original (o a su modelo superior), y que mecánicamente estén lo mas mejorado posibles pero para ello necesito sentir la motivación de tener una buena base mecánica. Por ejemplo, me gustaria ponerle los paragolpes, retros y llantas del audi RS (que son los mismos del porsche 993, que tengo), pero si el motor es un cepo infumable.... a ver que tal se comporta ese coche, me han comentado que es super cómodo jajajaja
Lo que vale el coche te lo vas a gastar en un mes en la gasolina!!! Y luego no te creas que anda tanto...vamos que anda poco
Que brutos sois, no corre nada mal el 2.3, suena de vicio (Un 5 en línea atmosférico) y es un coche con una línea distinguida, atemporal, clásica y elegante. Y si encima está conservado, compra perfecta. A los que tachan ese coche de no corren nada, se equivocan. Un 100 con ese mismo motor corre mas que un Laguna dCi 120CV, que el padre de un amigo los ha tenido los dos y hablaba maravillas del Audi 100.
Hombre..., si corre mas que mi mierdecilla de Pro_Ceed es un misil ..., pero gastarte en sopa lo indecible para ir en un 0-100 de 10-12 segundos...[-X
Esto es como la botella con agua... según la quieras ver puede estar medio llena o medio vacía!!! Para mi ese coche sería la leche si estuvieramos en el año 90 o por ahí, ahora no!
¿De verdad que el que se compra un 2.3 va buscando ser el mas rápido a la salida de los semáforos? Ese coche es para darse el gustazo una tarde de sábado en una carretera de curvas amplias, y disfrutar con el sonido del cinco en línea. El que quiera ser el mas chulo en una drag race, tiene el S-2 de 220/230CV. Y ese dejaría en vergüenzas a mucho GTi premium de hoy en día.
a parte que esos de zeperfs son tan fiables como las linternas de los chinos El audi ese lo he catao un par de veces y es muy pancho eso si ,sin prisas pero sin pausas se planta en los 220km/h , para mi gusto personal me pareció un coche super aburrido y por dentro como venga en madera es horroroso
¡No les hagas caso! El coche a mi me parece precioso. El interior muy elegante, y el motor suena muy bonito y corre MAS QUE SUFICIENTE. Si, no es un tiro, pero tiene unos valores de aceleración buenos.
un vecino tiene uno creo que es el 2.3 anda bastante bien y suena muy bien también y es verdad que la carrocería no es preciosa pero es bonito
Por lo único que no tendría ese coche es porque la carrocería es como poco, de "papel". Pero por motor, comodidad, etc, de lujo. (que no de lugo).
lo tuvo una novia mia ese mismo motor.La verdad que yo lo veo un carrazo,sonido bonito y muy duradero.
Aquí, a veces parece que si no llevas más de 200 cv. es mejor ir en bici, todo para después ir pendiente de las cunetas, de todos los coches que hay alrededor, y quejarse de lo malos que son los de verde :-k De niño me llevaron en un audi 100 2.3 (creo), de aquella me parecía un avión y me había gustado mucho como sonaba. No sé como andará de fiabilidad y consumos, pero la verdad es que a 700 euros poco se le puede pedir.
Yo tengo uno, así que al menos yo hablo con conocimiento de causa. Además tengo el 2.3 de 133CV, del año 1992. A ver, vayamos por partes, ¿que buscas, un pepino? pues descártalo. Pesa lo suyo, es atmosférico, dirección muy blanda.... puedo seguir poniéndote defectos y acabaría confesándote que me encanta. Tiene un sonido que otros quisieran, una linea que (para mi) es preciosa. Algunos dicen que es de papel (ja, ja, ja), será que el suyo es de hierro fundido. Los que entienden dicen que ese motor es muy bueno (5 cilindros en linea), aunque eso sí, si le aprietas gasta lo suyo, pero si te gusta no dejes de comprarlo por los comentarios de unos cuantos que "entienden" y que dicen que si un coche no tiene más de 250CV es una m*erda. Como puntos flacos, pues que es un coche que está muy devaluado (por lo que te puedes agenciar con uno por 4 duros) y que Audi no se preocupa mucho por los recambios, ya que yo me lo estoy restaurando y ni en Barcelona ni en Alemania en los concesionarios tienen muchas ganas de vender recambios (más que nada porque le dan a la tecla del ordenador y pone que ya no se fabrica el recambio), por otro lado en Google, si pones "Audi tradition", sale una web de Audi, con los recambios que les quedan. Si tienes dudas, pregunta que yo te ayudo.
Desde los 16 a los 18 era el coche que pensaba comprarme. La situación cambió y con ello el coche que me compré, pero era una decisión muy muy meditada. Por 700 euros no se puede pedir más. Otra cosa es que necesites el coche... lo necesitas? Porque a mi me parece un coche de pucha madre, pero ya tengo uno que gasta menos y anda más, con lo que no me lo compraría aun con ese preciazo. Por cierto, otra opción es que lo compres, lo uses unos meses, y después de ese tiempo pienses en si venderlo por 1500, vender eotro que tengas ahora, quedarte los dos...
Ni caso! Tuvo el padre de un amigo mío un 20v Quattro (creo recordar que era quattro, no toy seguro) y a mi era un coche que me encantaba. Y me sigue gustando mucho.
!Anda que no estuve enamorado de ese Audi! Era un carrazo en esos años 90 y aún se ve alguno en buen estado. Por ese precio, date el gustazo de llevar el 5 cilindros más fino de todos. Un lujo. Para mi, uno de los Audi más hermosos, jamás diseñado hasta la fecha.
+10000, yo tube el 90 de cinco cilindros y es el motor mas redondo que he oido jamas en un coche de calle.
Solo si está en un estado muy muy bueno lo cogeria... pero no pienses que es un deportivo, es un coche con unos años con un buen motor y carroceria, seria ideal para darse unas vueltillas algun domingo y pasar el dia por ahi... poco mas.... A mi, personalmente me gustaba bastante en su dia.... Slu2.