Opinion accesorios X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por perfect, 29 Oct 2013.

1. perfect

perfect En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 F25 2.0d
    Hola

Bueno después de mi "amarga" presentación como poseedor de un X3 de los "afectados" por la cadena de distribución, me gustaría consultaros qué opinión os parecen una serie de accesorios para los X´s por si alguno los tiene y me puede aconsejar si valen la pena o no ...

Bueno los accesorios que he estado mirando y me parecen interesantes son lo siguientes:

1.- Bolsa de almacenamiento para la parte trasera (78€)

Es una especie de mochila para situar entre los asientos traseros. La utilizaría para que los "nanos" coloquen sus trastos en ella y no vayan dando vueltas por el coche. No es especialmente cara ...

2.- Sistema de sujeción adaptativo (106€)

Para "organizar" un poco el maletero y, sobre todo, cuando llevas 2-3 bolsas en él que no vayan dando "tumbos" por el maletero. Mi pregunta es si es práctico verdaderamente o no y cómo se utiliza la "cinta" de color metálico ....

3.- Bolsa porta ski/snowboard (119€)

Es una bolsa que aprovecha el hueco de la fila central para situar los skis en su interior sin ensuciar el vehículo. Igual lo aprovechará como "maleta" para cargar otros "trastos" aprovechando ese hueco entre los asientos. Me gustaría saber el material por saber si se puede lavar a presión los restos de los skis. Me parece mejor opción que los portaskis de techo que "frenan" bastante el vehículo, amén de que me ahorro las barras de techo ....

En fin que agradecería si alguien tiene alguno de ellos que opine si son prácticos verdaderamente y valen la pena ...

Los precios que he puesto son los del catálogo oficial, si alguien sabe donde encontrarlos más baratos ....

También si alguien considera algún otro accesorio como recomendable, por favor que lo indique. Gracias

2. SWX3

SWX3 En Practicas

Me Gusta:
    450
    A mi encantan las alfombrillas de goma que encajan perfectas y las limpias en 1 minuto.
    Para mi quedan muy bien y creo que valen todas sobre 80 euros. La calidad es excelente.
    Yo también tengo una funda para el maletero que venía con una caja plegable. También va muy bien para mi que suelo meter cajas de frutas y verduras.

3. perfect

perfect En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 F25 2.0d
    Yo también cuando compré el coche venía con las alfombrillas de goma y un protector a medida del maletero. Yo no era muy amante de las alfombrillas de goma, pero tengo que reconocer que las llevo siempre puestas (encima de las originales) y son muy muy fáciles de quitar/limpiar/poner ....

En cuanto a la alfombrilla del maletero, no la llevo puesta, sólo la utilizo cuando cargo algo "sucio" ....

4. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Mi opnion:
    Bolsa almacenamiento, no
    Sistema de sujeción adaptativo , no
    Bolsa porta ski/snowboard , no

Veo práctico, como te han comentado
    Alfombrillas de goma
    Alfombrilla de goma del maletero

5. darko75

darko75 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 2.0d (F25)
    ¿Estás seguro que puedes montar el sistema de sujección adaptativo y anclar la bolsa portaesquís a ese gancho?. Te lo digo porque el suelo normal del maletero no tiene esas carrileras metálicas donde se fijan los pivotes y los ganchos. A no ser que también cambie esa zona con el accesorio. Creo que para que viniera así tenías que poner el paquete de compartimentos. Mira primero si el tuyo lo tiene

6. perfect

perfect En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 F25 2.0d
    Efectivamente DARKO, esos raíles forman parte del paquete de compartimentos (que sí que llevo). En caso de no llevarlo, la bolsa de esquís igual se podría llevar (en otro anclaje supongo), pero el sistema de sujeción adaptativo seguro que no se puede utilizar ...

7. perfect

perfect En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 F25 2.0d
    Otro accesorio que me interesa sería una reja para separar el maletero del habitáculo. Ya sé que la bandeja lleva una, pero cuando se carga mucho el maletero, como suele ser mi caso sobre todo en verano, la bandeja resta bastante espacio de carga y yo busco sólo la reja, que se suele utilizar sobre todo para animales como perros o así, y prescindir del cubre equipajes original.

Algo como ésto:

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien pudiera decirme dónde comprar una para el X3, precio y opiniones de uso ....

8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    El tema de las opciones es muy personal, ya que a ti algunas te parecerán de lujo y a mi por ejemplo no me valdrán para nada.
    Saludos.

9. perfect

perfect En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 F25 2.0d
    Hombre eso está claro, simplemente pretendía que el que dispusiera de alguno de estos elementos (o algún otro) manifestara su opinión personal en cuanto a la practicidad / utilización real de estos accesorios para recomendar (o no) su compra a mí y al resto de foreros ....

10. perfect

perfect En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 F25 2.0d
    Por cierto, respecto a la reja separadora que comentaba he encontrado ésta ....

El precio 150 €, tiene buena pinta ...

La página es: http://www.travall.es/

Compartir esta página