Hola comAñeros, un amigo esta a punto de comprarse este coche: audi A6 allroad 3.0 tdi 2008 por 22000€ con 65000kms manual, como lo veis?, anda bien este jaudi??, haber que opiniones salen por aqui graciass y buena berbenaaaa!!! ;-)
Maquinon. Muy barato para los kms y modelo que es... O tiene poco equipamiento o es que es de compraventa ;-) No obstante, un coche de ese estilo nunca lo cogeria manual, pero ya es algo personal.
Supongo que esta bien de precio pero esta por ver el equipamiento que trae , A mi me gusta mas el a4 allroad por eso, el a6 lo veo demasiado grande, como que pierde la chispilla esa de deportividad con un chasis tan grande..
Makinon. Un amigo mio lo tenia y corre muchisimo por lo grande,por el peso y familiar que es.... Cuando yo tenia el 325i E36 me costaba muchisisimo seguirlo,tenia que ir siempre a saco y aún así se me perdia. Yo lo veo barato.
Ami antes de ayer justo me llevo a dar un amigo una vuelta en el suyo y es una burrada como va... Lo unico que el suyo era automatico, que para mi gusto un coche asi es mejor. Asique si la unidad que decis esta bien, adelante que tiene coche para años. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
el motor es bastante bueno, el mantenimiento es caaaaaaaaaro muy caro, solamante con lo que vale una balona de la suspension te compras un utilitario, por lo demas muy buen coche
Es una muy buena opcion, esteticamente no se le nota demasiado el paso del tiempo, motor confiable y si los 65000 kilómetros son reales, tiene coche para rato!