Bueno, creo que me equivoque de subforo, pongo aqui mi pregunta y perdonar.: Amigos bmweros, aunque he seguido este foro algunas veces, ahora me he registrado para daros la lata con mis preguntas:ang: mis felicitaciones! Estoy pensando comprar un 318 i touring de 143 cv del año 2001, 120.000 kms. Me podeis dar alguna opinion sobre el y en que me tendría que fijar mas para comprarlo o no. Mchs gracias
No te has equivocado de subforo es un E46 estas en el subforo apropiado . Por cierto bienvenido y suerte en tu busqueda
Bienvenido al foro. Si tienes familia un Touring es lo mejor, tienes q ver si los kms son reales, estado interior del coche, exterior, tapiceria, roces es esta, probarlo. En fin un monton de cosas. Saludos.
Pues ante todo asegurate que el 318i lleva el motor N42 (2.0 143cv), pues hasta agosto de ese año se estuvo montando también aún el motor M43 (1.9 118cv) para algunos mercados. El N42 es un motor muy fiable que solo dio algunos problemas con las bobinas de encendido (pero si estaban defectuosas ya las deben de haber cambiado). No consume mucho y anda bien.Por lo demas como en cualquier coche de segunda mano: -Que el motor no queme aceite y tenga fuerza -Que el embrague no patine -Que el desgaste interior no sea exagerado en asientos, volante y pedales -Que no hayan problemas con la dirección o los frenos. -Que no haya tenido golpes ( al menos importantes)... Por si te ayuda leete esto: http://www.bmwfaq.com/f150/consejos-para-la-compra-de-un-e-46-a-510660/