Hola, me presento. Voy a adquirir dentro de poco un 120d coupé del 2010 de un conocido. El coche está impecable y tiene solo 55.000 Km., me pide 15.500. Quería saber vuestra opinión y experiencia con este coche. Vengo de un 325CI del 2002, no se si notaré mucha diferencia. Como extras principales tiene: Volante multifuncion Bixenon Luces y limpia automáticos Climatizador bizona Sensor de lluvia. Lo primero, seria ponerle un Navegador y sensores de aparcamiento, me gustaria saber modelos y algún taller de confianza en Madrid donde instalarlo. Después miraria las llantas. Muchas gracias y un saludo,
Yo lo probé en su día y me gustó muchísimo, la linea es preciosa, con kit m gana todavía más y el coche iba realmente bien, creo que en prestaciones no vas a perder mucho, en sonido si, pero también lo vas a ganar en consumo
Bienvenido! Pregunta lo que quieras, yo tengo el modelo que quieres comprar y si puedo ayudarte por mi encantado de la vida. A mi me parece un gran coche, pero tienes que estar al dia de los diversos problemillas del motor y de que el coche haya tenido un buen mantenimiento y uso. Puedes preguntar lo que quieras al respecto. En el foro general(éste en el que estamos) puedes consultar e informarte en un post fijo que tenemos sobre los problemas de la distribucion del motor N47. Ademas, en el subforo del serie 1, en el apartado del modelo(tienes que entrar en el apartado del E87) se podrán extender mas aún. A mi me parece un cochazo, por eso no lo cambio ni a tiros. Saludos!
Yobtuve uno de concesión mientras me arreglaban el e90 ebiba bastante bien. Lo que si eche en falta fue la habitabilidad. Los demás aspectos los cubría bastante bien. Ahora bien, yo tengo un e46 325ci y llamarme loco no lo cambio por el 120d.
Pues salvo que le des mucho uso y el ahorro en consumo vaya a ser considerable, yo el cambio no sé si lo haría. Pero bueno, un coche de conocido e impecable, como dices, siempre es buena opción.
La verdad es que me ha dado pena deshacerme del 325ci (iba como un tiro), pero creo que era el momento justo con 13 años y 200000km. En cuanto al 120d creo que es una buena oportunidad esta como nuevo y con pocos km. que os parece el precio?. En cuanto lo que comenté de instalarle Navegador y sensores aparcamiento, llantas.... que me podeis aconsejar. Ya le he echado un vistazo al problema de cadena de motor, pero habrá que arriesgarse, que otra opción. Gracias y saludos!!
Tema navegador, electrónica... échale un ojo a la web de Supplycar, es patrocinador del foro si no recuerdo mal. (@SupplyCar lo cito para que habléis ) Tema llantas es cosa de gustos. Imagino que traerá de 16. Yo metería 18, las modelo 261/264 son para mi gusto las mejores originales para el coupe; luego tienes fuera de las originales muchas marcas de llantas como VMR que tiene cosas importantes a buen precio... Breyton son mas caras pero tienen 2-3 modelos impresionantes, yo estuve a punto... el coche cambia radicalmente de aspecto solo con una llanta bonita. Por el foro de mercado del serie 1 salen a veces cosas chulas. En Ebay tienes cosillas tambien. Luego una bajadita y endurecer(suspensión+muelles), barra de torretas, pack M exterior, asientos, tonterias del interior como volante, pomo, freno de mano, interior del techo, pedales, alfombrillas, luces del cuadro... han dado buenos resultados tambien las buenas reprogramaciones hechas al 120d, dicen que cambia bastante a mejor y muy fiable por lo que oigo siempre que te lo haga un profesional... no es caro. ...puedes echarle dinero sin descanso al asunto. Las reequipaciones son la nueva droga del siglo XXI.
Te has desecho de un coche que estaba en la flor de la vida para cambiarlo por algo más moderno pero que en muchos aspectos está por detrás. Y no porque sea malo el 120d... pero un 325ci está hecho de otra pasta. Ahora, en consumos mejorarás bastante.
Bienvenido. Pues a mí me parece que anda escaso de equipamiento pero podría valer pero creo que a ti no y me explico: Si lo quieres comprar y añadirle llantas pdc y navegador, te vas a ir fácil a los 18000 euros y con ese presupuesto hay muchas unidades más equipadas. Evidentemente el pro es que es u coche conocido pero no tiene ni pack m, asientos deportivos, techo, pdc, navi...tiene lo básico y si de primeras quieres reequiparlele cosas (y además caras) creo que deberías seguir buscando o que te rebaje el precio. Yo lo veo algo alto