operacion vista con lasik (clinica baviera) EDITO NOVEDADES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 9 Ago 2009.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    EDITO LAS NOVEDADES....:
    pues nada que ya estoy operado, llevo solo una semanita operado y por ahora bien, no es que vea mucho de primeras pero por lo visto los hipermetropes vamos ganando con el tiempo y sobretodo de lejos, de cerca mejor...
    consegui un precio muy majo :supz: en la babiera por unos apaños que hice y encantado por las instalaciones, trato, etc.
    asi que nada... otro mas al grupo de los miopes renovados...:descojon:
    por cierto, ya solo me falta la liposupcion y el injerto de pelo..:descojon::descojon:

bueno... estoy hasta los mismos de las gafas así que me da toda la sensacion que me voy a operar la vista.

He leido el post anterior sobre esto: http://www.bmwfaq.com/f7/ot-operacion-para-eliminar-la-miopia-257948/

pero han pasado mas de 2 años y esto ha evolucionado mucho, mi duda es sobre las nuevas tecnologías. (laser lasik)

por lo que he leido en la clinica babiera son unos cracks y tienen esta tecnología pero lo que no se es que carajo ofrece que no tengan las demas clinicas... (son aprox 300€ mas caros por cada ojo... hay que contar por 2 no por 3.... :descojon:)

así que pregunto... alguien se ha operado la vista con estos laser de ahora?

EDITO: 1º CONSULTA PEDIDA

sds

2. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    No puedo ayudarte: me operé hace 7 años, precisamente en la Clínica Baviera y me dajaron perfecto. Y sigo perfecto.

Pero vamos, si hace 7 años con tecnologías "antiguas" lo bordaban, ahora que se supone son mejores deberían hacer maravillas. ;-)

3. pinfano

pinfano Guest

Hola, yo soy de Toledo y me operè en la Clinica Baviera, en Madrid ( Castellana ) , a mi me opero el doctor Allen y muy, pero que muy contento, yo llevaba normalmente lentillas y era un coñazo, ya que montaba en moto, quad, y cuando llegaba el verano no veas en la playa, etc. Yo me operè, hace año y medio y lo tenia que haber antes, la recuperacion super rapido, al dia siguiente conducia sin problemas. Yo fui a esta clinica por que otros conocidos se operaron alli. Un saludo y operate sin miedo, que vas a estar muy contento.

4. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    san google

5. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0
    Sin problemas porque no te pararon, porque al menos la ultima vez que me estuve informando yo, no puedes conducir durante 6 meses despues de la operacion.

Es una de las cosas que les digo yo a los de los stands del eroski cuando me van a dar la coña al ver que llevo gafas, y es que de ese detalle no informan.

Ganas a mi tampoco me faltan pero ahora encima la parienta me dice que me veria raro sin gafas, hay que joer...:descojon:

6. jacetano

jacetano Guest

ostia 6 mesesssss !!!! animal !!!!! jajajajaja. al dia siguiente puedes conducir sin problemas.hombre,no estas al 100 %,tienes unos brillos y eso,pero al cabo de pocos dias, PERFECTO.

7. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Yo al día siguiente conducía sin problemas. Y eso fue exactamente lo que me dijeron en la Clínica después de la operación: que al día siguiente podía conducir.

Lo de los 6 meses no sé de donde sale ... :descojon:

8. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0

Aunque la visión necesaria para conducir se recupera en unos días, si en su carnet de conducir viene especificado que debe usar lentes correctoras, le informamos que según la Ley de Tráfico (Reglamento general de conductores RD 772/97 de 30 de Mayo, Anexo 4) los operados de cirugía refractiva no pueden legalmente conducir durante los 6 meses siguientes a la operación, y han de renovar su carnet anualmente durante los primeros 5 años.

Lo que pasa es que no todos informan porque no les interesa [-X

9. CooNMaaNN

CooNMaaNN Forista

Me Gusta:
    0
    esos tios lo bordan mi hermano y hermana se han operado ahi y todo de p*ta madre !!! merece la pena pagar por eso asi te kitas el estorbo de gafas y lentillas

10. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    yo me opere hace un año en babiera ,y perfecto , la verdad que al principio lo pasas mal , pareces tener tierra en los ojos constatemente , ala semana , tu cerebro no se a echo a este cambio , y andas flipao viendo y lellendo carteeles por las calles .conducir tarde unas semana o un poco mas , como que tenia miedo al ver las cosas ,no pillaba bien las medidas de las cosas , (fue algo que se quito alas semana ), sobre toodo lo que mas te dura es conducir de noche y los que vienen de frente te molesta muchisimo y te deslumbran sus luces , al cabo de unos 7 meses me desaparecio

la atencion es excepcional y las mejores expertos en este tema ,

con los ojos no se mira el dinero

11. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Yo me operé en abril del '97, por lo que la Baviera, así como la mayoria de las clínicas que se dedican a esto en España hoy, no existían... Por lo que te digo que la técnica del Lasik (LASer In Keratomileusis in situ... espero haberlo dicho bien, por que yo no tiro del Google pa esto ;-)) no es nueva.
    A mí me operaron en Francia, Luz-Clinic, como al 99% de los navarros y vascos operados entonces, por uno de los padres que parió y desarrolló esta técnica, entonces en toda España, se contaban unas 300 operaciones y éste Dr. ya llevaba él solo unas 3000...
    Te quiero decir con el ladrillo, que la técnica está más que comprobada y perfeccionada hoy en dia, tan sólo hay que dirigirse al lugar donde la apliquen correctamente... Eso ya es elección tuya.
    Suerte y valor. ;-)

12. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Que tenias Lobo? miopia, astigmatismo o ambas??

13. Toñako S1

Toñako S1 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F30 318d
    Yo igual que muchos te animo a que lo hagas. Llevo operado 4 años y sigo con vision perfecta, el tema de conducir desconozco si legalmente debes de estar 6 meses sin conducir y durante 5 años renovando el permiso anualmente, pero si te puedo asegurar que a los dos dias ya puedes hacer vida totalmente normal, conducir y todo lo demas.

A mi me dieron un justificante para que fuera a renovar el carnet de conducir y me quitara la limitacion del uso de lentes correctoras, y no tuve ningun problema, hice el reconocimiento y me renovaron el permiso sin mas, no pusieron en trafico ninguna pega.

14. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Son 6 meses sin poder conducir, o al menos hace cinco años sí lo era, ahora no lo sé. Quiero decir, sin poder conducir legalmente. Claro que... ejem... ¿cómo va a saber el agente de la DGT que te has operado....? ;-)

15. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.293
    Modelo:
    318 325 525 725
    Yo me opere un ojo con lasik y fue flipante lo Bien que veia!!!

Luego me opere el otro ojo, pero con clear lens y ahora no veo tan bien, tengo que ir a revision, mi caso es peculiar, en mi familia se han operado tambien y estan contentisimos.

16. SalvadorVFR

SalvadorVFR Forista

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Por lo que veo solo faltas tú, no? :descojon::descojon:

Ahora en serio, esa gente debe trabajar bien porque son bastante famosos.

Saludos.

17. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Hostia, yo es que no me atrevo, mira que aquí hay una clinica de esas de baviera, y conozco a mucha gente encantada con su nueva vida sin lupas, pero es que la operación, el corte ese que tienen que hacer, me da repelús repelús, mira que puedo ver de todo, menos que toquen un ojo, es que eso me da grimita.

Si no lo hago es porque me pone enfermo pensarlo...es un bucle infinito.

18. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Sólo miopía. 5,5 dioptrías en el derecho y 6 en el izquierdo.

Que no veía un carajo, vaya ... :descojon::descojon:

19. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    a tomar por saco, ya he pedido hora para la 1º consulta...

ya os contaré...

gracias a todos.

20. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Si por favor, cuenta cuenta, que estoy entre no o casi si

21. Froilán

Froilán Guest

Hola a todos, yo iría VISSUM. Acaban de inaugurar en Mirasierra el mayor centro de oftalmología de Madrid. Es una pasada, el trato es ejemplar. Además en VISSUM ofrecen la técnica INTRALASE que Baviera no tiene y que es mucho más preciso. Yo pediría cita en VISSUM Mirasierra.
    Un abrazo

22. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0
    Noto que empieza a aparecer cierta publicidad subliminal en este post :descojon:

23. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Yo diría que muy poco subliminal ... ha pegado un cantazo que no veas. :descojon::descojon::descojon:

Podía haber disimulado un poco, inventándose la historia de que el se operó allí y muy bien y tal y eso ... currárselo un poco, vaya. Pero nada, a lo bruto. :finga:

24. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.679

:descojon::descojon::descojon:

25. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Viva San Google, llegan como moscas...

26. 77sito

77sito Guest

Hola, yo estoy operado por clínica Baviera, concretamente el Doctor Santaeularia, o algo así.
    Todo fué perfecto y mi vista sigue bien después de 3 años. Al principio tuve que dejar durante un tiempo el futbol por precaución pero a parte de esto todo perfecto.

27. Crowlee

Crowlee En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola.
    Yo me opero el 14 de Septiembre en Clínica Baviera (Vitoria). Tras esperar 3 años a que se me estabilice la miopía y astigmatismo, por fin lo voy a poder hacer.
    Respecto a lo de poder conducir, a mí me han dicho que legalmente no puedes conducir en 1 mes. Y que luego tienes que ir a Tráfico para que te quiten del carnet la necesidad de llevar lentes correctoras.
    Saludos y suerte.

28. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    ya estaaaaaaaaaaaa..... edito la 1º pagina con las novedades!!

29. jose1973

jose1973 Guest

yo me opere en agosto en esa misma clinica y te comento mi esperiencia.
    lo mio era hipermetropia y la verdad es que la operacion es un poco desagradable, por lo menos para mi, primero te retiran el cristalino con una maquina, que para mi es lo mas desagradable, tienes que estar muy quieto y molesta bastante, luego simplemente te dicen que mires a un punto, y notas rafagas de luz roja, "huele a chamusquina", te colocan el cristalino y te sientan en un sillon durante 1h, y para casa.
    la recuperacion es bastante rapida, al principio, muchos destellos de luz, sobre todo por la noche. y creo que ahora es cuando veo perfectamente, "me opere en agosto".
    la unica secuela que tengo y que por lo visto es lo mas normal, es que se te resecan mucho los ojos, pero con npoco de lagrima artificial lo solucionas.
    solo decirte que no te arrepentiras, merece la pena.
    suerte.

30. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    yo tambien he sido hipermetropia... y tal cual lo cuentas:yawinkle
    la verdad es que hoy he pasado la consulta de a la semana y me han dicho qeu va todo ok... que de aqui a 3 semanas se nota bastante.

sds

Compartir esta página