Cerrar Opel Meriva OPC 1.6T / Madrid / Azul Árdenas / 80.000Kms / 5.800€ / 2006

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Miguel_in, 23 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel_in

Miguel_in Forista

Me Gusta:
    617
    Modelo:
    X5 3.0D
    RESERVADO!

Después de unos meses, volvemos a la carga con esta pelotilla, un coche muy divertido a la vez que versátil.

El coche lo compré hace cosa de año y medio, pues es un modelo bastante complicado de ver y para usarlo como transporte en el día a día me despertaba una malsana curiosidad (he tenido también Vectra y Zafira A y B OPC).

Como coche de uso diario, si tienes familia y no quieres olvidarte de las sensaciones deportivas, creo que es una opción muy interesante a tener en cuenta, puesto que unido al más que generoso espacio interior y maletero, acompañan unas medidas exteriores de utilitario, interesantes posibilidades de configuración de asientos traseros y un voluntarioso 1.6T bajó el capó, del que si no hacemos un uso intensivo, puede recompensarnos con unos consumos más que ajustados.

Al poco de comprarlo empecé a notar que tenía un pequeño ruido metálico en el motor en una franja de revoluciones, que me hacía pensar que sería tema de taqués. Lo llevé para que lo miraran y tras levantar la tapa de balancines y revisarlo bien, el diagnóstico fue que el ruido no provenía de ahí.
    Como el coche iba bien, fue algo que comencé a pasar por alto hasta que en Octubre de 2015 el motor rompió y curiosamente en una bajada en la que no iría a más de 2.000rpm.

Llegado a esta punto, me puse a buscar un motor (a la larga más económico que ponerse a levantar culata, rectificar,etc) y por suerte encontré el de un corsa OPC de 2010 con 75.000Kms y que además provenía de embargo (nada de siniestro) y es el que a día de hoy monta el coche (incluido turbo, inyectores, colectores,bimasa, embrague, etc).

Decir que desde el cambio, el coche va aún más fino, anda que se las pela y es un verdadero juguete con un sonido cautivador. Ya he realizado más de 7.000Kms con este nuevo motor y sin ningún tipo de incidencia o problema, todo perfecto!

Desde que lo anuncié la última vez, le he instalado una radio Pioneer DEH-5800BT con iluminación variable y manos libres para el teléfono (entrego la original), que a parte de darte la funcionalidad de un parrokt, mejora bastante el sonido al poder equalizarlo a tu gusto.

A continuación paso a detallar las características más reseñables:

- Nacional
    - Azul ardenas
    - Libro revisiones (kms totales del coche 129.000)
    - Neumáticos nuevos
    - Batería nueva
    - Llantas 17 OPC
    - Lunas sobretintadas de origen
    - Pinzas freno azul
    - Climatizador automático
    - Asientos RECARO
    - Sistema asientos flex-space
    - Acepto cualquier tipo de prueba.

Por supuesto, con el cambio de motor va totalmente revisado y con todos los líquidos recientes.

LINK Esto sobra.

FOTOS:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 25 May 2016
  2. Dani_PM

Dani_PM Forista

Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Suerte con la venta! Está muy cuidado.

3. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Tienes MP

4. Cristiannnnnn

Cristiannnnnn En Practicas

Me Gusta:
    7
    muy muy pero que muy wapo
    suerte con la venta compi

5. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Este coche no estuvo en venta hace unos meses?

6. Bemewoti

Bemewoti En Practicas

Me Gusta:
    389
    Modelo:
    318D E46
    A REG le gusta esto.
  7. Miguel_in

Miguel_in Forista

Me Gusta:
    617
    Modelo:
    X5 3.0D
    Reservado y además parece que se queda en el foro!!!

A reyhomer, richard bm y Atorra les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página