Pues tengo la duda de si tiene tracción total o no y luego me gustaría saber vuestra opinión. Partiendo de la base que es un coche bastante exclusivo y por lo tanto se venderán pocos en España, me llama la atención que en Coches.net haya 6 a la venta. ¿Cuál creeís que es el motivo, para desprenderse de él, al año de comprarlo? (En algunos casos) ¿Sabeís si da problemas de motor? ¿Es un coche que decepciona por algo? ¿Qué opinaís? Un amigo mio tuvo un Calibra Turbo 4x4, y le dio muchos problemas de motor ( rompió dos veces el turbo...etc.) Quisiera saber si la cosa sigue igual, con los motores turbo-gasolina de Opel o ha cambiado. Un saludo.
Bien resumido, en efecto, es tracción total, gasta bastante y no es ningún derroche de facultades ni en aceleración ni en comportamiento... Por eso creo que se vean tan pocos, aunque es cierto que para los que no somos ningunos "profesionales" de esto, nos parecería bastante bueno, aunque gastón de coj*nes!
Exacto, yo tuve la oportunidad de probarlo y no es gran cosa, es un coche bastante perezoso, la caja de cambios no me gustó mucho y el consumo de ese coche es exagerado, demasiado alto para el trasto que es.....
Pues la verdad que con 325 CV esperaba algo más. Cuando dices gastón, de que consumo hablamos? 20 litros en ciudad? Saludos.
Perezoso por que tiene retardo el turbo?¿Porque sólo funciona en la zona alta? ¿Qué es lo que no te gusto de la caja, la precisión, el guiado, la rapidez....? Consumo exagerado? ¿Cuanto? Saludos.
Del 100-200 tarda 20 segundazos... comparado con coches de similar potencia se queda bastante atras, m3 e46 tarda 100-200 unos 12 segundos, un 335i unos 13 segundos..... un poco cepo si que parece la verdad... La estetica va en gustos, a mi me gusta bastante y el sonido es muy bonito tambien, de fiablidad nose como ira http://www.youtube.com/watch?v=M15eZaVRIho&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=TaYu4rM6y_4 http://www.youtube.com/watch?v=kf34cdwiVFE
4x4 y mal chasis, como caracteriza a los opel. No hay mas que ver el antiguo vectra opc de 280cv, eso si, delantera solo. Se iba recto como el solo. En este al ser 4x4 algo se ha subsanado.... No anda nada para esos 325cv.... anda mas o menos, como un coche de 250cv-270cv
¿Dices en serio lo de mal chasis?. Yo tengo un Insignia normalito y en absoluto me parece que tenga mal chasis. Al contrario, me parece que tiene una estabilidad y un aplomo magníficos. Eso sí, no le pidas la agilidad de un Serie 3, pero no digamos barbaridades.
Dice el forero..... " es un coche que decepciona por algo?..." Hombre la verdad es que no... por algo no POR TODO !!!! jjjj menuda juiñada madre mia
Mira, en bajas el coche no es nada agradable, y arriba empuja pero no es un maquinón. La caja es automática y es lenta y da tirones, el cambio no es muy bueno, te pega mucho latigazo al cambiar de marchas. Consumo, no recuerdo exacto, pero creo que fueron unos 15l y fue casi todo por autopista, sinceramente veía bajar la aguja demasiado rápido para lo que hacía.
Yo te recomendaría que intentaras probar uno, y así saldrías de dudas. En absoluto descartaría un coche por el comentario de 4 o 5 personas. Y ojo, que no es por menospreciar dichos comentarios, sino porque algunos me parece que han sido comentados muy a la ligera y sin conocimiento de causa. Un saludo.
Creo que hay caja manual. Respecto al consumo, a mi no me parece tan desorbitado. Hay que tener en cuenta que hablamos de un motor gasolina de 325 caballos montado en una caja de casi 2 toneladas. ¿Cuánto crees que chupa un M3 E46?
fin del hilo. una JB4 solamente con la fase 1 que es las mas segura y conservadora, 340cv y le das sopas al insignia. mucho mejor manejo, rapido como un demonio, mejor consumo. no hay color.
Si te soy sincero, no he probado en carretera un insignia. Aplomo tendrá en autovia fijo, porque con lo que pesa... Pero vamos, fama tienen los opel, y comprobado esta, incluso por mi en pruebas de rigidez torsional, que no tienen un buen chasis... No creo que hagan corsa con mal chasis, astra con mal chasis, vectra con mal chasis, y ahora sacaran el insignia con buen chasis... no se yo...
yo miraria otra cosa..... por pura curiosidad...cuanto pesa? porque el otro dia vi el insignia diesel y llegaba casi a los 1800kg
No sé si existe la caja manual, el que probé era automático por eso sólo puedo hablar se ese. Y el consumo, pues me parece alto, comparado con otros coches que andan más y consumen menos me tiraría para atrás, pero por eso digo, es mi opinión, tuve la oportunidad de probarlo durante bastante tiempo y no me pareció un misil ni nada por el estilo. En cuanto al M3, pues también tuve la oportunidad de cogerlo y por autopista bajaba de los 15 litros, ya te digo que me pareció un consumo muy alto para lo que es. Y sobre el coche ya lo dije, es cómodo, amplio, y muy bonito, es llamativo pero el motor no es gran cosa.
El chásis del insignia es bueno, cambió por completo, es un modelo nuevo y un buen coche, tiene aplomo en carretera, no tiene muchas inercias, no es el de un BMW, pero está bien.
yo he tenido varios encotronazos con varios y son balletanos puros,y no anda para los cv´s que tiene,me hacia tapón.
a mi la verdad que me gusta,pero tb es verdad que no anda nada para los cv que tiene,hombre no se si repro cambiaria mucho la cosa pero estube buscando y no encontre ninguno repro
Es lento un coche que hace el 0-1000 m en 26,4 y el 0-100 km/h en 6,2 s?. Si necesitas más prestaciones deberás buscar otra cosa, pero creo que eas prestaciones cubren al 99 % de la gente. El coche viene equipado a tope, buenos asientos, integral,..... El consumo es alto.
Pero esque ese no es el tema... Si esos tiempos los hiciera un bugatti veyron? seria lento?? hombre, lento lento no... pero no fastidies que para 1001cv es un cepo! Pues esto es igual. Tiene 325cv, y para esa potencia si es lento. Fijate, un 330d F30 258cv, tiene 67cv menos!! y le saca una barbaridad en el 0-100 (0,6segundos que en esos tiempos es mucho), y ademas siendo 4x4 el insignia que se supone que su salida deberia ser arrolladora. Me dirás, ya, pero el 330d pesa menos. Ok, pasemos al serie 5: Un 530d sigue siendo mas rapido que el insignia OPC. Y bueno... si vamos a igualdad de condiciones... Un F30 actyve hybrid pesa un quintal por sus baterias, y le saca un segundazo casi en el 0-100 Y un 740i con sus 1900kilos bien puestos, y 5cv menos, le saca medio segundazo...
Ojo compi, te doy mi opinión, me parece buen chásis, habrá gente que le parezca malo, pero a mí no me lo pareció.