Hola a todos,
Despues de algo mas de un año con él, me deshago de éste buen coche de batalla
Lo compré en nov/15 a su primera dueña
Se trata de un Opel Astra 2.0 Dti 100cv comfort
211000 kms
Aire acondicionado, cierre con mando (1llave), elevalunas delanteros,4airbag, direccion asistida y radio cd mp3
El coche esta es un estado general bastante aceotable. Exteriormente tiene marcas pero no golpes, le falta algo de laca en el techo
Interiormente está muy bien, volante entero (los botones de estos astra se rompian todos) salvo un pequeño chinazo en el asiento del copiloto (estaba cuando lo compre)
Mecanicamente está al dia de todo, se cambió hace 15000 la correa auxiliar y hace 30000 el motor de arranque. Lleva cadena de distribucion
Es un coche sencillo y muy duro, algo ruidoso eso si pero gasta poco y cumple por potencia
La itv está en vigor y el ivtm de 2017 corre a mi cargo claro esta
Precio 1400 euros!!!Me dan coche de empreso y quiero venderlo rapido
Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
Despues de algo mas de un año con él, me deshago de éste buen coche de batalla
Lo compré en nov/15 a su primera dueña
Se trata de un Opel Astra 2.0 Dti 100cv comfort
211000 kms
Aire acondicionado, cierre con mando (1llave), elevalunas delanteros,4airbag, direccion asistida y radio cd mp3
El coche esta es un estado general bastante aceotable. Exteriormente tiene marcas pero no golpes, le falta algo de laca en el techo
Interiormente está muy bien, volante entero (los botones de estos astra se rompian todos) salvo un pequeño chinazo en el asiento del copiloto (estaba cuando lo compre)
Mecanicamente está al dia de todo, se cambió hace 15000 la correa auxiliar y hace 30000 el motor de arranque. Lleva cadena de distribucion
Es un coche sencillo y muy duro, algo ruidoso eso si pero gasta poco y cumple por potencia
La itv está en vigor y el ivtm de 2017 corre a mi cargo claro esta

Precio 1400 euros!!!Me dan coche de empreso y quiero venderlo rapido
Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
Última edición: