Duda Opciones para organizar el maletero?

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Querria pediros consejo sobre los distintos organizadores q hay para el maletero.
Alguna recomendación?

jezko

En Practicas
Reacciones
2
Me interesa, sobre todo si tenéis información de separadores de maletero para perros para el nuevo X3

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
A ver si algún compañero tiene experiencias

Alexcg

En Practicas
Modelo
X3 2018
Reacciones
63
Yo por Amazon me he comprado una especie de cajón en tela rígida super versatil con el que estoy contentísimo.

De hecho pedí otro para mi otro vehículo...

Si lo despliegas todo, tienes mucha capacidad para llevar de todo sin que se caiga...

Lo puedes plegar y usar solo la mitad o plegar de todo y lo guardo bajo la base del maletero...

Te puede servir para llevarlo como bolsa o lo que quieras a hacer la compra porque tiene asas... Y es de un material ligero, resistente y el agua no le afecta...

El tema es a ver si te puedo desde aquí remitir al producto de la pagina de amazon o a ver si te pongo unas fotos...

Sino, por privado te lo envió...

Lo voy a intentar aquí...

Está genial y es una solución muy versátil para el maletero...

Alexcg

En Practicas
Modelo
X3 2018
Reacciones
63
Bufff...(n)(n)
Cómo se ponen fotos aqui?

Alexcg

En Practicas
Modelo
X3 2018
Reacciones
63
Yo por Amazon me he comprado una especie de cajón en tela rígida super versatil con el que estoy contentísimo.

De hecho pedí otro para mi otro vehículo...

Si lo despliegas todo, tienes mucha capacidad para llevar de todo sin que se caiga...

Lo puedes plegar y usar solo la mitad o plegar de todo y lo guardo bajo la base del maletero...

Te puede servir para llevarlo como bolsa o lo que quieras a hacer la compra porque tiene asas... Y es de un material ligero, resistente y el agua no le afecta...

El tema es a ver si te puedo desde aquí remitir al producto de la pagina de amazon o a ver si te pongo unas fotos...

Sino, por privado te lo envió...

Lo voy a intentar aquí...

Está genial y es una solución muy versátil para el maletero...

Alexcg

En Practicas
Modelo
X3 2018
Reacciones
63
Bufff...

A ver como se ponen fotos o un enlace aqui..
(n)(n)

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Reacciones
195
Yo me pille tiempo ha esta para todos los botecitos de limpiar el coche, y la verdad, muy contento con ella, es bastante aparente y bien acabada, y cabe muchisimo dentro.