Buenas Chicos, Vista la aceptación que ha tenido en el apartado de audio, copio el post aquí. A ver si me podéis orientar una mijina. Os comento la situación antes de nada, el 12 del mes pasado compre el coche y el día siguiente por motivos de trabajo salí de España, con el coche solo pude estar 6 horas, 4 de ellas manejando, con lo que solo pude trastear todo lo que tenia mas a la mano mientras conducía, se de muchas de los extras por uno de sus antiguos propietarios, pero de otros hasta que no este de vuelta no puedo salir de dudas. Me gustaría poder aclarar mis dudas aunque sean por posibles hipótesis ya que desconozco muchas de las cosas del coche ahora mismo para saber que puedo buscar. El vehículo en cuestión es un E60 del 2005(finales) partimos del desconocimiento que tengo del equipamiento multimedia del que dispongo en el coche, bueno se que tengo navegador CCC Profesional, bluetooth(este ultimo funciona ya que pude enlazar el Iphone 6+ y recibir llamadas), un Snap in sin la cuna para el teléfono y creo que cargador de cd (no lo se ya que no mire, pero me han comentado que si que lo tengo) no se si tendré algo mas. Tampoco se si el navegador lee Mp3 o si dispongo de la toma Usb(que es lo que me gustaría) Después de toda la parrafada anterior, el tema del post es poder aclarar mis dudas (ya se que en el foro tengo muchos post sobre el tema, pero creo que algunos no terminan de aclararme las dudas), de esta forma intento centrar toda la info en este post para poder arrojar algo de luz. La intención es que quiero poder reproducir música ya sea vía Usb, A2DP o de alguna otra manera posible. Las opciones a tener en cuenta por todo lo que e visto por el foro y por Internet en general son las siguientes: 1º - Reequipar por un CIC (algo costoso, pero muy placentero por la mejora de calidad, mapas y la reproducción de Mp3 desde el disco duro, el único impedimento que veo es tener que guardar el CCC y el tener que desmontar todo si tengo avería) 2º - Modulo Mulf 2 High (Creo es la opción mas acertada ya que no tengo que liar tanto jaleo, es buscar uno de 2ª y montar, a las malas codificar y activar el Usb) 3º - Una cuna para el Snap in Multimedia(creo que es otra de las opciones, el problema de esto es que creo que el coche tiene que traer de fabrica un equipamiento "6NF" que creo que no tengo porque creo que es una opción para los LCI, por este Snap in se puede reproducir la musica desde el telefono) 4º - Una interface tipo Dension, aquí tenemos varias opciones: -Xcarlinx -Fiscon -Dension Gateway 500s BT(me decantaría por esta ya que he tenido una montada en el serie 3 y me gusta como funciona ademas de que si se va mi Mufl ya tengo Bluetooth) Quiero que quede lo mas original posible y sin muchos líos por eso me decanto por la 2º y 3º no se si tengo alguna opción mas que no e contemplado. Pido a los que lleváis montado alguna de las opciones, me deis vuestras opiniones ya que no se lo que haré cuando regrese a España, como bien e dicho todo es un poco hipótesis ya que no se de que dispongo en el coche al 100%. Perdonad por toda la parrafada soltada!!! Saludos y gracias por las futuras respuestas.
En mi E60 530dA se me estropeó el módulo MULF original y tras consultar en el foro y otros sitios, me decidí a que me instalaran el Fiscon Pro. Lo he probado durante dos semanas y parece que casi todo está correcto. Reconoce mi Huawei P7 pero no ha podido cargar la totalidad de la agenda. Lo he enlazado/desenlazado varias veces y sigue sin reconocer la totalidad de la agenda. No sé si se deberá a un número excesivo de contactos (aunque tengo bastantes menos de los 1000 que indican como máximo). He intentado enlazarlo también con un Nokia antiguo (no recuerdo el modelo, pero no es un smartphone) y lo encuentra pero no consigue enlazarlo correctamente. Esto también me pasaba con el MULF original de BMW. La recepción de la señal parece muy buena aunque todavía no lo he probado por carreteras con curvas, etc. Tampoco tengo los problemas de eco debidos al micrófono que algunos compañeros han indicado. Parece que también se me escucha bien. Aunque no sé si estará relacionado, cuando se me estropeó el Mulf original empecé a notar que la señal de radio de mi CCC Professional se entrecortaba algunas veces y tenía que reiniciar para volverla a recuperar. Aunque el instalador del Fiscon me dijo que no debería tener ninguna relación ya que los módulos son diferentes (un compañero del foro me dijo que sí podría tener relación); lo cierto es que desde que me lo han instalado no he vuelto a tener problemas de recepción de la señal de la radio.
No sé que decirte. Yo le puse un CIC + Mulf 2 High y le tiré las mangueras correspondientes usb y aux al interior del reposabrazos central. Estoy muy contento pero solo te digo que es muy caro. Tambien le puse un ampli mosconi y se le puede meter una tarjeta para que reproduzca musica hd de forma inalambrica (aún no lo hice pero lo tengo pendiente).
Gracias por las respuestas, de momento creo que voy a probar con el Mulf 2 High con la toma Usb, si veo que me caliento quizás me meta con el CIC, pero de momento creo que el Mulf sea lo mas OEM y barato que puedo montar.
A mi se me fue el mulf, y ya aproveché para poner el high con la toma usb. Y eso unido al logic 7, perfecto.
Esa es la intención, ya que tengo el Logic7 y asi poder disfrutarlo lo máximo que se pueda. Ya he probado que mi reproductor DVD reproduce cd's en Mp3 y que tengo cargador de cd's.