opciones del pack m

pardal74

En Practicas
muy buenas a todos.el post es porque referente al pack m de carroceria (parachoques del./ tras. y taloneras), hay un monton de post escritos, y aun no tengo claro por cuanto le sale a la gente de precio.

Yo me baje el coches de importacion un 530d touring, con casi todos los extras, y me faltava el pack, asi que e estado buscando opciones y estoy pendiente de que suministren uno entero original, con todos las piezas para montar.

A ver que precios reales os sale, ya que en la bmw con todas las piezas me pedian, una fortuna eso si con lavafaros, pdc del/ tras. y bola enganche, segun nº chassis mio.

Saludos!!!!

pardal74

En Practicas
no hay ningun post que este todo especificado sobre el pack m, o alguien que lo tenga montado despues de comprar el coche???

Saludos:descojon::descojon:

G

GABA03

Guest
Hola pardal74 pasate por el rincondelautomovil.com y mandala un email a Jiro y ellos te diran precio y composicion completa. Yo se lo e cogido a el y me a salido unos 1200 aurelios mas o menos, y ahora mismo me lo estan montando, teoricamente mañana me lo tendran terminado...

Q ganas de verlo tengo!!!

Salu2

MATRIX5

En Practicas
pardal74;5556191 dijo:
no hay ningun post que este todo especificado sobre el pack m, o alguien que lo tenga montado despues de comprar el coche???

Pregunta en varios concesionarios de bmw, porque suele haber diferencias de precio.
Podras ver alguno en "los e60 del foro" yo estoy en proceso...

MATRIX5

En Practicas
GABA03;5557117 dijo:
Hola pardal74 pasate por el rincondelautomovil.com y mandala un email a Jiro y ellos te diran precio y composicion completa. Yo se lo e cogido a el y me a salido unos 1200 aurelios mas o menos, y ahora mismo me lo estan montando, teoricamente mañana me lo tendran terminado...

Q ganas de verlo tengo!!!

Salu2
Fotos, fotos:wav:

B

balfer

Guest
yo lo he montado original por 1800€, y queda de cine.biggrinbiggrinbiggrin

pardal74;5556191 dijo:

G

GABA03

Guest
El pack sale menos de 1200 IVA y portes incluidos, y luego en Madrid en ServimaxPc te lo montan por 400+IVA. A mi me acaban de entregar el mio, keda genial, en cuanto me recupere y pueda andar le saco unas fotos...

Salu2