Duda opcion S632 Preparación BMW Handy (motorola)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aarone, 24 Abr 2020.

1. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Buenas tardes.

Revisando el vin decorder de mi coche, aparece una opcion llamada asi, S632 Preparación BMW Handy (motorola).

Resulta que mi coche no lleva aparentemente nada relacionado con telefono (no hay nada en el hueco de la consola central) pero en esa web si que aparece que salió de fabrica con ello.

Seguramente algun carnicero de dueño anterior lo eliminó ... ya miraré en el coche si hay algun cable suelto y demas.

La cosa es que mirando en realoem, hay 288 tipos de telefonia que podian montar estos coches y aqui viene mi duda:

Alguien sabe exactamente que es lo que deberia llevar y donde, la opcion s632 ?

Gracias y saludos

2. Dablanca

Dablanca Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    En este enlace sale un M3 E46 cabrio con sólo 40.000km y en la descripción indican que tiene ese extra:
    https://www.facebook.com/pg/duneclassics/posts/

En una de las fotos del interior se ve la pieza que entiendo que debería incluir ese equipamiento, donde se conectaba el móvil Motorola:

Supongo que, a mayores, incluiría el cableado necesario pero eso dudo que lo eliminasen de tu coche.

Última edición: 24 Abr 2020
  3. Aoc

Aoc En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Buenas, es exactamente lo que te señala dablanca, yo en el mio fui uno de esos carniceros como tu les llamas y lo quite y puese la guantera con persiana, no le veo sentido llevarlo para no usarlo, ademas va con un conector y no hay que cortar nada, asi que supongo que debajo de lo que tengas montado tendras debajo el conector. Si no me equivoco lo tengo guardado, si quieres lo busco y subo la foto, saludos

4. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    Yo hize lo mismo q el compañero. Venía sin el teléfono y se puede desconectar aunque vamos yo directamente tire los cables jejeje. Es mejor el mueble cn persiana para guardar el mando del garaje puntualmente jeje. Saludos
    Me gustaría ver el teléfono como era por curiosidad jaja

5. Aoc

Aoc En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    El teléfono yo tampoco lo tengo, pero es el Motorola v50 que si que lo tuve en su día, de segunda mano por 30-50e los mire en su dia

6. Dablanca

Dablanca Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Yo creo que el teléfono no venía incluido. Era específico para el Motorola pero diría que no lo traía.

También había otras opciones de teléfonos para el M3 E46:
    S629A Teléfono (GSM) con lector de tarjeta
    S630A Teléfono con receptor sin cable
    S633A Preparación teléfono móvil Business
    S638A Teléfono de coche Professional
    S640A Preparación para montaje de teléfono universal
    S641A Preparación teléfono móvil universal USA
    S644A Preparación teléfono móvil con bluetooth
    S646A Preparación teléfono móvil Japón

7. Aquiles//m5 e60

Aquiles//m5 e60 En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    M5 e60
    Yo en el x5 e53 si lo llevo, no se usa pero hay esta jejeje

8. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116

Hola artista !

Iré a desmontar el posavasos a ver que Han dejado debajo .... ojalá no hayan metido tijeras ... hay mucho loco suelto. Te interesaría vender el tuyo si me decidiese a reequiparlo ?

La historia es que también he visto que lleva centralitas por el maletero y miedo da mirar también pero bueno ... y como en realoem aparecen mil combinaciones pues uno ya no sabe ni que ni donde debe haber algo

Gracias a todos!

9. Aoc

Aoc En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Buenas, pues tengo que buscarlo, esta sin el telefono, yo en su momento mire para comprarlo para dejarlo completo pero para nu usarlo...

Compartir esta página