Buenas tardes. Revisando el vin decorder de mi coche, aparece una opcion llamada asi, S632 Preparación BMW Handy (motorola). Resulta que mi coche no lleva aparentemente nada relacionado con telefono (no hay nada en el hueco de la consola central) pero en esa web si que aparece que salió de fabrica con ello. Seguramente algun carnicero de dueño anterior lo eliminó ... ya miraré en el coche si hay algun cable suelto y demas. La cosa es que mirando en realoem, hay 288 tipos de telefonia que podian montar estos coches y aqui viene mi duda: Alguien sabe exactamente que es lo que deberia llevar y donde, la opcion s632 ? Gracias y saludos
En este enlace sale un M3 E46 cabrio con sólo 40.000km y en la descripción indican que tiene ese extra: https://www.facebook.com/pg/duneclassics/posts/ En una de las fotos del interior se ve la pieza que entiendo que debería incluir ese equipamiento, donde se conectaba el móvil Motorola: Supongo que, a mayores, incluiría el cableado necesario pero eso dudo que lo eliminasen de tu coche.
Buenas, es exactamente lo que te señala dablanca, yo en el mio fui uno de esos carniceros como tu les llamas y lo quite y puese la guantera con persiana, no le veo sentido llevarlo para no usarlo, ademas va con un conector y no hay que cortar nada, asi que supongo que debajo de lo que tengas montado tendras debajo el conector. Si no me equivoco lo tengo guardado, si quieres lo busco y subo la foto, saludos
Yo hize lo mismo q el compañero. Venía sin el teléfono y se puede desconectar aunque vamos yo directamente tire los cables jejeje. Es mejor el mueble cn persiana para guardar el mando del garaje puntualmente jeje. Saludos Me gustaría ver el teléfono como era por curiosidad jaja
El teléfono yo tampoco lo tengo, pero es el Motorola v50 que si que lo tuve en su día, de segunda mano por 30-50e los mire en su dia
Yo creo que el teléfono no venía incluido. Era específico para el Motorola pero diría que no lo traía. También había otras opciones de teléfonos para el M3 E46: S629A Teléfono (GSM) con lector de tarjeta S630A Teléfono con receptor sin cable S633A Preparación teléfono móvil Business S638A Teléfono de coche Professional S640A Preparación para montaje de teléfono universal S641A Preparación teléfono móvil universal USA S644A Preparación teléfono móvil con bluetooth S646A Preparación teléfono móvil Japón
Hola artista ! Iré a desmontar el posavasos a ver que Han dejado debajo .... ojalá no hayan metido tijeras ... hay mucho loco suelto. Te interesaría vender el tuyo si me decidiese a reequiparlo ? La historia es que también he visto que lleva centralitas por el maletero y miedo da mirar también pero bueno ... y como en realoem aparecen mil combinaciones pues uno ya no sabe ni que ni donde debe haber algo Gracias a todos!
Buenas, pues tengo que buscarlo, esta sin el telefono, yo en su momento mire para comprarlo para dejarlo completo pero para nu usarlo...