opción de conector estéreo + USB para E90

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos hace algún tiempo leí algo sobre que había un adaptador que se podía instalar en los E90 que sustituía el conector simple estéreo del interior del reposabrazos y colocaba otro con ademas una conexión USB se supone para un pen drive donde podríamos tener por ejemplo música.

alguen sabe si existe y cuando cuesta.

gracias.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Hay dos opciones posibles (Originales) pero depende de la radio que tengas montada.
Un saludo

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
Tengo el navegador profesional , pantalla grande.

hatila

Forista
Reacciones
9
Con ese no se puede mas que poner o AUX o cargador... Tienes el mismo problema que yo.... :(

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
hatila;9414706 dijo:
Con ese no se puede mas que poner o AUX o cargador... Tienes el mismo problema que yo.... :(

Lo has mirado en el conce?, el referirte a "cargador" a que te refieres?, a que tiene el conector para un cargador de móvil? y son las únicas dos opciones que podemos llevar?.

gracias.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Pasate por el conce, según el bastidor se puede montar la conexión USB, hay que sustituir la unidad de teléfono ULF, por la ULF HIG, pero depende del bastidor, si quieres mandame por mp el número de bastidor (las siete últimas cifras) y te lo puedo mirar.
Te costará en piezas unos 700€ + el montaje +la codificación.
Un saludo

hatila

Forista
Reacciones
9
javimedia;9415436 dijo:
Lo has mirado en el conce?, el referirte a "cargador" a que te refieres?, a que tiene el conector para un cargador de móvil? y son las únicas dos opciones que podemos llevar?.

gracias.

Me referia a cargador de cds en el maletero. Yo lo pregunte y al parecer al llevar navegador profesional es la unica opcion. No me preguntes porque pues ni idea, es lo que me comentaron. Yo llevo cargador y entrada aux y la verdad, la aux porque no se puede controlar desde el idrive y el cargador porque al final acabas con un monton de cds grabados, ni una ni otra... Lo mejor seria una entrada usb y un pendrive, pero por lo visto no es compatible.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
javimedia;9412549 dijo:
Hola a todos hace algún tiempo leí algo sobre que había un adaptador que se podía instalar en los E90 que sustituía el conector simple estéreo del interior del reposabrazos y colocaba otro con ademas una conexión USB se supone para un pen drive donde podríamos tener por ejemplo música.

alguen sabe si existe y cuando cuesta.

gracias.
Por resumir un poco si el coche es de antes de abril de 2007 no puedes poner el interfaz usb. En este caso las opciones que tienes son la interfaz ipod que va en la guantera y sale 350 euros colocado en conce oficial. Otra opcion es la interfaz dension 500 que si te permite lectura de usb cuesta unos 360 euros en ebay y va colocado en la salida del cargador de cd. En ambos casos te sale la informacion en la pantalla y en ambos tienes que reprogramar. Si por el contrario es posterior puedes reequipar la salida aux-usb eso si vale un dinerito curioso.

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
garlito;9418323 dijo:
Por resumir un poco si el coche es de antes de abril de 2007 no puedes poner el interfaz usb. En este caso las opciones que tienes son la interfaz ipod que va en la guantera y sale 350 euros colocado en conce oficial. Otra opcion es la interfaz dension 500 que si te permite lectura de usb cuesta unos 360 euros en ebay y va colocado en la salida del cargador de cd. En ambos casos te sale la informacion en la pantalla y en ambos tienes que reprogramar. Si por el contrario es posterior puedes reequipar la salida aux-usb eso si vale un dinerito curioso.

Muchas gracias por vuestra información, me parece que las soluciones son un poco caras.

muchas gracias por todo.