Hola. El otro día me llamaron ofrecienfome cable el cual hoy he confirmado que a mi casa no es posible aún. Hoy me han echo una oferta muy buena y me lo voy pensar seriamente porque estaba pensando en cambiar de compañía a movistar y contratar fusión por 50euros Vodafone me hace oferta de 30euros por fijo adsl y móvil 1,5gb. Aunque es una pregunta muy a debate.. Alguien tiene este paquete de Vodafone? Nunca he tenido esta compañía y claro que me hayan llamado te hayan dicho una cosa y luego otra me da que pensar. Eso sí me. Han dejado claro que no tengo compromiso de permanencia
Por 37,6€ (3 meses - después 47€) tienes fibra 50mg y no ADSL + TV de regalo (3 meses) + 2ª linea gratis durante 12 meses.
Yo tengo Vodafone y estoy contento. Si te ofrecen el tema televión mira que no te ofrezcan 12 meses gratis pero tengas que estar 24 de permanencia. Tengo un buen amigo que trabaja en tema de redes y me dice que va muy bien, es muy estable. Móvil te ofrecerán 1,5 GB y 200 min. en llamadas al mes gratis, revista esto por si no te es suficiente. Y del fijo mira lo que te ofrecen de llamadas a móviles y fijos al mes. Yo estoy contento con la compañía y me ofrecen un servicio que creo que otros no tienen, un servicio de Atención al Cliente personalizado en caso de problemas. Quiero decir que en Madrid tienen un servicio de atención al cliente en una de sus tiendas donde te atienden personalmente, no por teléfono. Esto que parece una chorrada, cuando surge algún problema facilita mucho la labor a la hora de resolverlo. Y por último, mira a ver que ofertas tienen ahora en cualquier tienda por si hay algo más interesante.
El precio en la web es de 37 mes después 47o algo así.. Pero ami me lo ofrecen por 30 mensual sin compromiso de permanencia adsl fijo 60min a móviles y movil 1,5gb y 200min más otra línea gratis 500mb y llamadas ilimitadas.
Movistar últimamente se le va la pinza. Va a contracorriente. Está subiendo las tarifas continuamente y encima si tienes permanencia cuesta deshacerse de ella aunque suban los precios (vamos, que tienes que ir a consumo). No siendo vodafone gran cosa tampoco y estando lejos de la calodad de movistar, si es más barata que Movistar yo no lo dudaría. Salu2!
Para mí, y por lo que veo y escucho de gente que trabaja en el sector, Vodafone es la mejor en cuanto a producto ofrecido con diferencia. Movistar se mantiene por esa cantidad de contratos públicos que se lleva vía enchufo a un político, pero está un paso oír detrás.
Al margen de los contratos públicos que comentas (que no lo dudo en absoluto), desde mi punto de vista como cliente particular mi experiencia me dice que tanto a nivel de cobertura como de servicios e infraestructuras, movistar va un paso por delante de todas. Sin embargo, tienen una política de subida de precios del "porque yo lo valgo y te jodes" que no comparto y de hecho yo he cambiado recientemente 3 líneas que tenía con ellos para otro operador. Vodafone en cobertura para mi deja bastante que desear y ya no te digo de servicio al cliente. Es mi opinión.
Me sorprende lo que comentas, tanto lo de la cobertura como lo de la atención al cliente. En mi experiencia, no les puedo poner una tacha. Irá por barrios, supongo. Saludos
Yo por motivos de trabajo me muevo habitualmente por la zona rural de Galicia y la cobertura nada tiene que ver con la de movistar (vodafone mucho peor). Además, en su día estaba adherido a una promoción de dto del 25% en factura por tener varias líneas y TODOS los meses tenía que llamar porque se "olvidaban" de aplicarlo. Se limitaban a pedir disculpas y a aplicarlo. Al mes siguiente, más de lo mismo. Se me hincharon las pelotas y he cambiado. Te sorprenderías de la buena cobertura que tienen otras compañías menos importantes. Ojo, es mi experiencia personal. Y en esto ya se sabe, a unos les va de maravilla y a otros fatal (independientemente de la compañía).
La verdad tenía decidido irme a movistar pero por precio (espero que coberturas y velocidad de adsl) no me equivoque con Vodafone. Todo parece muy bonito ahora a esperar a ver que tal sale el cambio
Esta tarde estuve en una tienda y ahí me miraron la cobertura adsl y me llegan 6mb osea la mitad de lo que tengo actualmente. Han sido sinceros y he pensado que hasta que no tenga cable no me lo voy a poner
Por si te sirve mi experiencia, yo me he ido espantado. Tuve unos problemas que se hubieran solucionado con una llamada telefónica y un operador medio competente, pero el contestador no hacía más que darme vueltas y vueltas. Hablar con un operador que no te vuelva a pasar de nuevo con el contestador es casi imposible. Cuando lo consigues y cuentas la historia por 5a vez (no es una forma de hablar, una llamada tuve que contar la historia 5 veces porque se rebotaban la llamada de uno a otro) no me solucionaron nada. Es como hablar con un robot.. te dejan hablar pero no te escuchan.. "sí señor xxxx.. entiendo su problema" pero nada más. Que no vuelvan a esperarme en ninguna de las dos, ni para fijo, ni para móvil, ni para ADSL, ni para nada. Ni a mí ni a mis familiares directos.
Movistar, con quien llevo ya unos cuantos años, se están desfasando. En mayo subieron la tarifa del fusión 5€, podías romper el contrato sin problemas ya que saben que ellos lo incumplen, en su día lo ofertaban diciendo que el precio era de por vida, nunca a mayores, y no lo han respetado. Ellos para quedar bién dicen que es porque te han mejorado de 10 megas la velocidad a los 30 de la fibra, mentira cochina, ya que la red de fibra de Movistar no está extendida por toda la peninsula ni mucho menos, como es mi caso que sigo con el cable del ADSL con 10 megas, que reales son 8 y poco. Ah... Y nos pusieron la tele gratis, el antiguo Imagenio. Pues ayer precisamente me llega la factura y junto a ella una comunicación de que a partir del 18 de febrero me lo vuelven a subir otros 3€, y la segunda línea móvil que tengo agregada, la que usa mi mujer, también 3€ mas a partir del 18 de febrero, y para quedar bien dicen que suben un giga mas de datos a alta velocidad en los móviles, pasando a tener 3 Gigas. En resumen, que hace un año por estas fechas pagaba 60€ por el fusión mas 25€ por la línea movil adicional, y después de la subida que ya metieron en mayo y la de ahora, a partir de febrero empezaré (si sigo con ellos ) a pagar 68 por el fusión mas 28 por la línea adicional, sumando un total de 96€, cuando hace un año pagaba 85. Osea 11€ mas. Me parece un abuso y una estafa, y si son ellos quienes deciden darte el deco por el que antes se pagaba el Imagenio, y si deciden subir los gigas de datos móviles, eso es algo que yo no tengo porque pagar, porque no lo he pedido. Y ya no vamos ni a hablar de la inexistencia de la red con fibra donde somos muchos los que no la tenemos y pagamos lo mismo que si la tubiesemos. Me llegó ayer la carta y no he tenido tiempo, pero habrá que estudiar la situación y otras opciones. He visto este hilo y me he desahogado Pais de pandereta y ladrones, que pagamos unos precios abusivos por unas prestaciones inferiores a los de otros paises aledaños, y permitido por sus siervos politicachos bien alimentados.
Me ha pasado lo mismo. En mi caso fibra 100mb y me suben precio porque ahora son 300mb. Y si no lo quiero? La tele basica gratis, pero con los precios que tienen bien que se la cobran. Al hacer portabilidad me llaman para ofrecerme descuentos y más megas....ahora??? Ahora te los comes. Me he pasado a ono-Vodafone y de momento bien. Bastante contento. Pago menos y me han regalado un buen móvil, la línea adicional que teníamos la he pasado a yoigo que por 4€ más tengo 20gb en vez de 1gb que tenia en movistar....y telefono nuevo también bueno. En resumen, pago menos, con mejores tarifas, y con teléfonos nuevos. El tiempo dirá si he hecho bien.
Yo ando en peleas con Vodafone. Di de baja una conexión a internet inalámbrica el 16 de septiembre. Me cobraron ese mes completo y lo pagué religiosamente aunque no deberían haberme cobrado desde el 16 al 4 de octubre tal como me aseguraron en la tienda Vodafone de Oviedo en la que gestioné la baja (Centro comercial los Prados) El mes siguiente me siguen mandando recibos -de 60 euros mensuales nada menos - por un servicio que no uso y cuya baja he pedido por fax siguiendo instrucciones del servicio de atención al cliente y del que tengo copia. Y al siguiente mes otro recibo más. Mando al banco devolver los dos últimos recibos y no admitir a cobro ninguno más. Vodafone empieza a llamarme por teléfono para reclamar una deuda que no tengo con ellos y amenazando con meter mi nombre en no sé qué lista de morosos. A mi que nunca jamás he tenido una sola deuda con ninguna empresa o particular a mis 45 años Así que a grandes rasgos esta es la empresa por la que preguntas Añado que no tenía vigente ninguna cláusula de permanencia con ellos y que llevaba cómo cliente unos 11 años.
El problema es que todas son una canallada con el beneplácito de los que les tenían que poner en su sitio.
Yo con Movistar no tuve nunca problemas con la fibra, pero llegó Vodafone a fibra 50mb 19€ todo incluido con cuota de línea gratis y aquí me tienes. En cuanto al móvil, la mejor cobertura para mi Eso si, comentar que tuve varios problemas de facturación, de direccion, titulares, etc. Pero al final se acabó solucionando y no han vuelto a dar problemas La atención al cliente es buena y el servicio a mí me parece el mejor de todas y he probado todo el mercado disponible en Madrid
Acabo de leer la carta de Vomistar, recién llegado de vacaciones. 11 € de subida "porque yo lo valgo" a partir del 5 de febrero. Estaré atento a las alternativas que se den por aquí.
Joer que bien estoy con simyo. Ni permanencia ni nada. Antes que esto jazztel y también estupendamente sin permanencia. A día de hoy no me planteo contratos de ese tipo con nadie.
Lo que OS gusta pagar, yo pago de adsl 24€ reales sin nada más, teléfono fijo no quiero pues ya tengo el móvil. Y de móvil pago 12€ con llamadas ilimitadas y datos npi pero tirando a poco, creo que 1gb. Yo huiría de vomistar por caro y de timofon por que a la mínima te la van a tratar de colar y mi tiempo vale dinero como para tener que reclamar cada x tiempo sus más que sospechosos "despistes y errores"...
Te cuidado q si no tienes fibra directa te cobran mas por manera indirecta o algo asi yo hace tiempo lo valore el cambiarme y cuando fui a una tienda vodafone me lo dijeron q de manera directa no llega y digamos q me cobran el uso indirecto imagino q seria por alquilar la de movistar asi q tener cuidado com las ofertas y la linea pequeña sobre todo cuando no llega su fibra
Yo estoy con jazztel y siempre bien.. Algún corte que otro pero nadie se salva de eso. Ahora Vodafone me miente dos veces con que tengo fibra cuando no m e llega aún.menpase pase a movistar con el móvil hace dos años y muy bien y como quería unir todo Es cierto que el fusión costaba 47 y ahora 50 porque han subido medio giga en el teléfono.. Y me creo que en no se que tiempo subirán de precio si suben los megas. Pero al no haber permanencia siempre me podría ir .. Lo que me Jode y no me queda otro remedio es tener que pagar precio de cable cuando sólo me llega el adsl. Ya que no hay instalación de cable aún en la zona
Llevo unos 10 años con ONO y ahora es Vodafone-ONO Yo pago 68 €/ mes y tengo fibra 30 Mg. fijo ilimitado a fijos nacional y 60 minutos a móviles. 2 móviles: 1 ilimitado de llamadas y 3 Gigas de Internet y otro de 200 minutos de llamadas y 1 Gg de Internet. No tengo TV. Solo utilizo Internet en fiestas para conectarme, fuera de casa al pc via bluethut al portátil Con todo esto voy sobrado. Nunca he tenido problemas de conexión. Mis necesidades están cubiertas. Pero estoy mirando otras ofertas ya que es posible que no necesite fibra y con adsl me sirva y baje la cuota. Nunca me han regalado nada. familiares que trabajaban en comerciales de otras compañias me han dicho que ONO era una de las mejores. Mi hermano se acaba de dar de baja de Movistar por los problemas que ha tenido. Me imagino que cada a cada uno le ha ido de una manera. en resumen No hay ninguna buena, todas abusan. Hasta que no liberalicen el mercado europeo y podamos contratar una compañía francesa o alemana, las españolas no se pondrán las pilas, igual pasara con la banca.