que buena musica lleva Pagani has released a video of the Zonda R completing the Nürburgring Nordschleife in 6 minutes and 47 seconds. Driven by Marc Basseng, the Zonda R beat the previous lap record of 6 minutes 48 seconds set by Michael Vergers in the Radical SR8LM. As we have previously reported, the 1,070 kilogram (2,358 pound) Zonda R features a Mercedes-sourced 6.0-liter V12 engine which has been tuned to produce 740 hp (552 kW / 750 PS) and 710 Nm (524 lb-ft) of torque. It enables the car to accelerate from 0-100 km/h in less than 2.7 seconds, before topping out at 351 km/h (218 mph). Priced from €1.5 million, only 15 Zonda Rs were produced. :xray:
y un tiempazo :xray: Chevrolet Corvette ZR1: 7:22.4. Dodge Viper SRT10 ACR: 7:22.1. Nissan GT-R: 7:26.7
La virgen como anda eso....yo creo que es el coche mas rapido que he visto en el Ring (por videos,claro) y comentario aparte es como suena esa joya,la Re-virgen!!! El Bugatti Veyron anda mas que ese bicho???
Y lo curioso del caso es que ese tiempo se puede mejorar,se ha equivocado o le han saltado las marchas al menos 2 veces y ademas toca la hierva...es que es realmente acojonante!!!!
Pagani has released a video of the Zonda R completing the Nürburgring Nordschleife in 6 minutes and 47 seconds. Driven by Marc Basseng, the Zonda R beat the previous lap record of 6 minutes 48 seconds set by Michael Vergers in the Radical SR8LM. As we have previously reported, the 1,070 kilogram (2,358 pound) Zonda R features a Mercedes-sourced 6.0-liter V12 engine which has been tuned to produce 740 hp (552 kW / 750 PS) and 710 Nm (524 lb-ft) of torque. It enables the car to accelerate from 0-100 km/h in less than 2.7 seconds, before topping out at 351 km/h (218 mph). Priced from €1.5 million, only 15 Zonda Rs were produced. :xray:
Es lo que he pensado cuando he visto el video, ha fallado por lo menos en cuatro ocasiones en el cambio y no he acabado de verlo. Me ha dado la sensación de que tampoco ha ido al límite en algunas zonas, quizá por la perspectiva de la cámara. De todos modos vaya pepino. Al límite en nurburgring aprovechando todo el asfalto: porsche tech art YouTube - Porsche crash in Nurburgring @ 250 km/h zr1 tiempo oficial YouTube - ZR1 Nurburgring Official 7:26.4 Record Corvette Run :xray: Eso si da miedo, a lo mejor la configuración de los dos coches que he puesto al ser más de calle que el zonda que parece un kart den mayores sensaciones.
he tenido la ocasion de ver un zonda de 2 metros y ver como arrancaba en un semaforo y la verdad, los coches de detras me empezaron a pitar porque me quedé envovado con su llanto y su magnifica estetica
ademas es que el coche es una preciosidad.... :supz: pues mira que equivocarse al cambiar... sera por las levas que son demasiado pequeñitas
puede ser por eso que dices pero da la sensacion de que el chevy va mas a tope... la preparacion no es tan radical... el cambio es manual.. vamos que el piloto del chevy trabaja que da gusto...
Es algo impresionante, como se mueve el "bicho", ademas siendo asi es un tiempazo del copon. Ahora el sonido es muy bonito, un v12 6.0L de Mercedes, pero no se, me pone mas un CSL o el v8 de "la casa" que quieres que te diga.
Racing Pagani Huayra Rs With Keiichi Tsuchiya, Horacio Pagani & Nob Taniguchi! Dino DC 22 dic 2024 Days don’t really get more special than this. It all started with a call from the good guys at Pagani asking if I was free to come to a customer track day they were organising at Fuji Speedway. Was I ever!!! Needless to say it turned out to be far more special than I could ever have imagined! I showed up to a couple of pit garages filled with Huyara R’s, Huayras, Utopias and even Horacio Pagani’s own Zonda F, which I got to ride in with him at the wheel! Turns out they even hired Keiichi Tsuchiya and Nob Taniguchi to take customers out! And there was even a pit filled with Apollos and other exotica. Hit play and enjoy one of the most epic track days I’ve ever been to at FSW!
Keiichi Tsuchiya Onboard POV - Pagani Huayra R Fuji Speedway (Insane Noise) OnlyDino 2 ene 2025 No commentary needed on this one. Just a legendary driver taking one of the most insane race cars of recent times out for some hot laps. It’s not every day you can film Keiichi Tsuchiya driving a Huayra R, let alone two of them. Hit play and enjoy the V12 orchestra as it powers Keiichi down the main Fuji Soeedway straight to 330 km/h. This is what automotive dreams are made of…
What it's Like to Drive a Pagani Zonda R Fastrrr 5 feb 2025 The Pagani Zonda Revolución is one of the most extreme track weapons ever built—an 800-horsepower, naturally aspirated V12 masterpiece with F1-inspired aerodynamics and a screaming redline. And what better place to unleash it than Circuit of the Americas? In this video, I take the Zonda R Evo around COTA, dialing in the speed, feeling the insane downforce, and pushing the limits of what this machine can do on one of the best tracks in the world. From the high-speed esses to the tight technical sections, this car delivers an experience like no other. If you love raw, unfiltered driving, the sound of a naturally aspirated AMG V12 at full tilt, and seeing one of the rarest hypercars ever made in action, you don’t want to miss this one. 00:00 Intro 0:30 Walkthrough 4:04 Startup and Outlap 4:35 Lap 1 6:45 Lap 2 9:05 Push Lap
Este vídeo a bordo de un Pagani Zonda R cambiará tu vida Por favor, ponte los auriculares y sube el volumen. 08 de febrero 2025 ¿Pensabas que el Pagani Zonda R era genial antes? Espera a ver cómo es conducirlo a toda velocidad en una pista de Fórmula 1. Te enamorarás de nuevo. Devin, presentador del canal de YouTube Fastrrr , tuvo la suerte de poder sentarse en un Zonda R Evo exclusivo para circuitos (uno de los cinco ejemplares que se rumorea que se fabricaron) en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. Para nuestro deleite, se colocó una cámara en el casco para que nosotros también pudiéramos experimentar lo que es conducir una máquina tan especial. Las imágenes no decepcionan. Después de un rápido paseo, nos lanzamos directamente a la acción, donde nos subimos a bordo mientras Devin da tres vueltas rápidas. Las cosas comienzan con un tono alto cuando Devin es superado por un Huayra R a toda velocidad en la recta final antes de la primera vuelta. A partir de ahí, disfrutamos de ocho minutos seguidos de puro deleite auditivo ininterrumpido. El Zonda R Evo utiliza un V-12 de 6.0 litros de origen AMG ajustado a una increíble potencia de 800 caballos, sin silenciadores de escape para crear algunos de los mejores sonidos de motor que jamás haya escuchado. El motor no es lo único que hace ruidos interesantes. También está la caja de cambios. El Zonda R utiliza una transmisión secuencial de seis velocidades, operada por unas levas espectacularmente largas detrás del volante. Hay un gemido distintivo presente en la cabina, como el que se oiría en un auto de carreras. Tiene sentido. Teniendo en cuenta la rareza de estos Zonda especiales de pista, nos alegra que haya al menos uno por ahí haciendo el ejercicio que se merece. https://www.motor1.com/news/749889/pov-pagani-zonda-r-evo-onboard-video/