Duda On-Street Parking Information

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Luisant, 24 Nov 2022.

  1. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Hola,

    Me tocaba ahora renovar el paquete de Conected Drive: Connected Booster y me encuentro con la sorpresa de no incluir la actualización de mapas, ahora se vende aparte.

    Por otro lado aparece una aplicación dentro del paquete llamada "On-Street Parking Information"
    que aparentemente da información del grado de ocupación del aparcamiento en la calle.
    Puede ser interesante cuando no hay parkings cercanos ó estos tienen las plazas muy ajustadas.

    ¿Alguien lo tiene y me puede decir si funciona en Madrid?
    En caso de que si, ¿que tal funciona?
     
    A David-AC le gusta esto.
  2. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Lo renové ayer y lo que me funcionaba ya no. Hablo de BMW Online, Rtti y otros.
     
  3. CapitanZana

    CapitanZana En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    637
    Ubicación:
    LEMD
    Modelo:
    F31 318dA Sport
    ¿Has actualizado los servicios?
    Creo recordar que hay que ir al menú ConnectedDrive, botón Option y ahí aparece la opción de actulizar servicios.

    Salud.os
     
  4. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Si, claro.
    He estado haciendo todo tipo de pruebas con una persona de soporte de Connected Drive y....no tiene ni idea. Ha abierto una incidencia.
    Lo que me extrañaba es que aparezca "Sin conexión". Por ello hicimos una llamada de emergencia y funciono bien, por lo que descartamos un fallo de la sim.

    La sospecha que tengo es que creo que había una campaña de actualización de sw que todavía no he realizado, y pudiera ser que la actualización de los servicios entra en conflicto con el sw sin actualizar.
     
  5. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Por lo que sé, esa función no funciona en los F3X
     

Compartir esta página