Hola tengo una duda de si mi coche tiene algo mal,el coche va muy bien pero el olor del humo es muy fuerte como a algo quimico,he olido muchos diesel y no huele igual el humo,este no se puede respirar porque es un olor muy fuerte,que puede ser?? Un saludo gracias.
El mío ahora que lo dices también huele muy fuerte, de todos los diesel que he olido, yo creo que el que más. Pero no le doy demasiada importancia porque llevo todo el aceite y filtros al día y no me echa humo ni nada...
Si, a mí también me llamó la atención que los olores del escape apestan. Pero esto pasa en frío, cuando la cantidad de gasoleo inyectada es mayor para que la mezcla se detone. Una vez caliente el olor es más normal, aunque supongo que con esto de la EGR los olores no serán tan puros como en un diesel convencional atmosférico. Por cierto, el que dice que su coche no echa humo, es porque no ha ido nunca detrás de él. TODOS los diesel echan humo negro cuando los pisas.
Sí, sobre todo en frío, apesta bastante, me dí cuenta el otro día en el garaje sobre todo... En cuanto a los humos, me refiero a que no se ven a simple vista con el coche al ralentí, en carretera claro que tirará humo como buen calamar (de hecho, cuando le aprieto un poco se nota por el retrovisor una pequeña humareda)
Tienes la egr anulada??? yo es que desde que la anulé si que he notado que huele mas el humo del escape
mi ibiza SDI también echa una peste brutal, mi mecánico sin mirarselo mucho me dijo que era mala combustión del gasoil.
a mi me olia muy fuerte tambien,pero cuando cambie los filtros,sobre todo el decantador mejoro un monton,saludos...
a mi me paso eso y la verdad no sabi de donde venia, he estado 1 año asi, ahasta que fui al mecanico y vui que por debajo estaba todo negro de carbonnilla la qual cosa indicaba que habia una perdida y se lo comente al mecanico, entonces me apreto la juna de cerca del felexo ahora va de maravilla.
Huele que tira pa trás,los filtros y aceite cada 20.000km está todo correcto pero he tenido mas diesel y el olor no es tan fuerte como el de el bmw,es que se mete en las narices y te corta la respiración!!
Pues me pasa exactamente lo mismo, sobre todo cuando estoy en el garaje y arranco el coche y bajo la ventanilla, o cuando me paro en un semáforo también se aprecia el olor. Será un fallo genérico de los 330cd :-k :-({|=
yo yebo el catalizador nuebo egr anulada y sin silencioso y huele que apesta como estes en el garaje te ahogas y to jajaja
Es un olor muy fuerte, sin duda. Yo llevo el aceite, todos los filtros (incluido el de recirculación) e incluso el flexible del catalizador cambiado todo hace unos 3000 km y huele bastante fuerte sí. En lugares cerrados te pica hasta la garganta y te asfixias. Lo único que noté es que antes, al tenerlo al ralentí, me dejaba como una especie de mancha como de hollín-aceitillo justo donde cae el tubo de escape. Al final, cambiando el filtro de recirculación, ya no me deja manchas jajja, estaba para tirar con 69.000 km que tenía el coche... SALUDOS!