Mi coche Olor a quemado al rato de usar el coche

caralon2001

En Practicas
Modelo
X3 2.0i xdrive
Reacciones
19
Buenas noches
Tengonun X3 2.0i xdrive desde junio 2019 con ahora mismo 9000km resulta que cuando lonusonal rato empieza a oler a quemado por la calefaccion, la tengo a 20°. Yo creo que el olor es del vano motor porque tambien huele ahí cuando paro. He mirado por el motor y todos lados y mo veo nada. Las correas estan bien.

A alguien le ha pasado?

Saludos y buenas noches

chiru555

En Practicas
Reacciones
45
Lo pediste con calefaccion independiente? En mi x5 tenia un sistema de calentador que quemaba un poco de gasoil creo(salia humillo por los bajos del lado conductor) y actuaba cuando el coche aun estaba frio, y podia programas la Temperatura para antes de llegar al coche. A lo mejor al tuyo, con estos dias que hace mas frio, utiliza ese sistema. Es solo una idea, pq hablo un poco de recuerdos y explucaciones modo "cuñado"

caralon2001

En Practicas
Modelo
X3 2.0i xdrive
Reacciones
19
Lo pediste con calefaccion independiente? En mi x5 tenia un sistema de calentador que quemaba un poco de gasoil creo(salia humillo por los bajos del lado conductor) y actuaba cuando el coche aun estaba frio, y podia programas la Temperatura para antes de llegar al coche. A lo mejor al tuyo, con estos dias que hace mas frio, utiliza ese sistema. Es solo una idea, pq hablo un poco de recuerdos y explucaciones modo "cuñado"

No tengo ni idea. Yo solo puedo ponerle la ventilación desde la app del movil. Yo creo que el olor a quemado viene del hueco del motor y de ahí se cuela dentro por la toma de aire de la calefaccion pero no estoy seguro.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.680
Siendo nuevo llévalo al SO y que lo miren.