E87 Olor a plástico quemado en zona de radiador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victin96web, 21 Ene 2025.

1. victin96web

victin96web En Practicas

Me Gusta:
    20
    Hola a tod@s, desde hace tiempo que no escribía en el foro, soy de Zaragoza y tengo un e87 118d, desde hace un tiempo noto que en el frontal huele como a plástico quemado, el coche va bien y no salta ninguna alarma ni nada. La cuestión es que no se que puede ser, le eché hace poco algo de agua porque le faltaba un pelín y la poca que le eche me la tiro por la zona del suelo, después ya no ha perdido más... Al arrancar a veces hace un chirrido, pero el coche va bien... Huele cuando está caliente a través de la rejilla y si abres el capo... ¿Le ha pasado a alguien alguna vez? No sé que puede ser ... Gracias de antemano!

2. abajo93

abajo93 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Bmw 120d e87
    Hola, podría ser olor a caucho quemado? De la correa de accesorios, Que se esté deshilachando?

3. victin96web

victin96web En Practicas

Me Gusta:
    20
    La he mirado pero se ve bien, no le he visto grietas ni nada mal... He mirado el refrigerador de la egr y no se ve nada...Hasta he mirado si perdía aceite por la zona del filtro de partículas y nada...

4. abajo93

abajo93 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Bmw 120d e87
    j*der pues es que es raro! A no ser que se te picara el colector de escape y se escape algo de humo y te huela a eso, en los e60 es muy común eso pero en los e87 nunca lo escuché! Pero… otra cosa asi por delante que se pueda calentar mucho para oler así no se me ocurre, a ver si alguien se le ocurre algo más

5. JORDIE87

JORDIE87 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW 120d 2005
    A mi me pasaba exactamente lo mismo hace unos meses, hasta que empecé a escuchar un ruido como si hiciera claqueteo la cadena de distribución, y al asustarme indagué más. Al final fue el damper (polea amortiguadora de vibraciónes de la correa auxiliar), la pillé a tiempo y la cambié, no es cara (no llega a 180€ mano de obra incluida). Si se llega a romper puede dejarte tirado, ya que se deja de mover la correa y como consecuente el alternador, bomba de agua, aire acondicionado, y direccion asistida dejan de funcionar. Te recomiendo que lo lleves a taller para que lo revisen bien.

6. victin96web

victin96web En Practicas

Me Gusta:
    20
    Gracias a tod@s, finalmente se trataba del dumper, que estaba viejo, le cambié el dumper con el kit completo y de paso los tacos de motor porque me vibraba dentro del habitáculo, todo en la BMW y se nota un montón en el confort. Un saludo,

(DAD), chilote42, pUllastre y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página