Hola, hara unos meses compre un interior de piel para mi bmw e36 y cuando llegaron el respaldo trasero la espuma estava un poco humedo y olia un poco a humedad, pensé que al montarlo y demas el olor desapareceria pero ha pasado casi todo el verano y sigue oliendo a humedad... odio ese olor porque no puedo quitarlo con los ambientadores ni nada... alguien sabe algun producto para poder solucionar el maldito olor??? un saludo bimmers!!
Volver a sacar los asientos e intentar secarlos con un secador y darles hidratante de cuero para ver si entre lo que secas y la limpieza/hidratación de cuero se queda el olor del cuero. Lo ideal sería destapizarlos, hidratar y limpiar bien la tapieria por ambos lados y secar la espuma con secador y airear bien. Luego ponerlos y hacer tratamiento de ozono y antibacterias y seguro quedan bastante bien si es que la humedad no se los ha comido. Un saludo
Esque el cuero venia perfecto era la espuma de atras una parte solo... Y destapizarlo y volver a tapizar... Tiene ke ser un paston... Yo e oido hablar de un producto que se les echa y mata las bacterias pero nose cual es...
Ponlo con la calefaccion a tope .. con las ventanillas un poco abiertas y dejalo toda la noche ..mete deshumificador con el coche cerrado . Pistola de calor con ventanillas un poco abiertas o secador de pelo en su defecto ..yo abogaria por deshumificador .. Mi toledo se encuentra ahora mismito en la fase uno ..calefaccion a tope centanilla un poco abierto ..se me quedo la ventanilla abierta y cayo de noche una pequeña llovizna de estas de galicia .. tenia nivel de agua en las alfombras. Pero ya me paso mas veces .. y sin problema ..bueno una vez debio entrar agua a los mandos de las ventanillas y se le daba por abrirlas ..en invierno ..pero como no le sobra limpieza interior no pasa nada ...si con el toledo no hay quien pueda .
¿Tienes, por casualidad, bolsitas de silicagel en casa? Si las tienes, mételas por dentro del asiento y espera a que hagan su trabajo. Si no, si vas a dejar el coche parado, intenta dejar bajo el asiento un cuenco lleno de arroz, aunque no sé si funcionará.
Sin quitar tapizado, va a ser un poco complicado, y tendrás que tener paciencia. Si dispones de uno (o algún vecino), podrías utilizar un des-humidificador directamente en la espuma del asiento, puesto que el chorro de aire que sale es completamente seco y ayuda bastante. Si no, cada vez que vayas a parar el coche un tiempo, pon un anti humedad, de esos que puedes comprar en cualquier supermercado (acordándote de vaciar el agua cuando la acumule). Y productos, intentaría con Febreze, elimina olores y tampoco huele mal, la verdad
donde puedo comprar esas bolsitas de silicagel?? es el respaldo trasero, en estos coches va a presion, es muy facil de sacar
Sinceramente, ni p*ta idea. Son bolsitas que vienen en el 90% de aparatos electrónicos, tales como televisiones, despertadores, etc. Si no tienes bolsitas pero tienes un retoño y tienes pañales, desguaza un pañal y saca las bolitas que lleva dentro. Eso también es silicagel.
Otra opcion mas es arena para gatos de silice. La verdad es que yo sacaria los asientos e intentaria destapizarlos aunque sea parcialmente para que salga la humedad.
En eBay puedes comprarlas: http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=bo...0.TRC0.Xbolsas+silicagel&sqp=bolsas+silicagel
Metele dentro un deshumidificador. O déjalo un buen rato con el aire acondicionado a tope puesto con la recirculación activada.