Bueno pues llevo varios dias que al llegar al destino y bajarme del coche huele bastante a gasoil. No se si llevarlo al taller o no porque no estan las cosas como para muchos gastos y mas viendo las facturas cada vez que lo tengo que llevar!!! La verdad es que estoy un poco acojonada!!! Alguien sabe de que puede ser??? Que puedo empezar a mirarle??? Cuando me ha pasado no he hecho nada extraño.. el uso normal que le doy lo unico que estos dias siempre he llevado el aire acondicionado puesto bastante fuerte!!!!
Mira por la parte de la bomba hacia atras, sigue los manguitos. Compruebalo con el motor arrancado quizas asi veas si tiene fuga por algun sitio. Comprueba tambien si tienen fuga los inyectores, vi casos que perdian por las juntas.
Mira primero los tubos de retorno del gasoil de los inyectores,con el tiempo y el calor del motor se hacen duros y suelen romperse,despues puedes mirar la bomba de inyeccion a ver si pierde por alli y lo ultimo los tubos que entran y salen del filtro de gasoil.Te ayudara mucho una linterna.
Me ocurría a mi lo mismo en mi 325 tds hasta que un día dejó de arrancar. Creo que eran los tubos que dice Mihaita. En mi caso era un macarrón fino que va de inyector a inyector que estaba ya pasado del tiempo y roto por varios sitios. Suerte!
Ese es el retorno de los inyectores.Sale el m a 3-4 euros,con 2 metros tienes de sobra,necesitas tambien un alicates de puntas largas para cambiar esos tramos,dificil no lo es.
Ojala sea eso que decis, lo mirare en cuanto lo coja y lo vuelva a oler... Pero de la bomba del gasoil en principio no puede ser no?? Es que el año pasado la tuve cambiar ya que la otra dava tironcitos el coche y me costo una pasta arreclarlo!!! Cosa que si me pasara hoy no se si lo arreclaria!!!! De todas formas lo tengo que llevar a que un amigo mecanico me cambie un rodamiento trasero que ya da mucho la vara!!! y se lo comentare haber que me dice él!!! Os mantendre informados.
compañero estan hablando de un 325 tds ( diesel ) Si te huele a gasolina el tuyo, mira la entrada a la rampa inyectora ( yo tuve problemas con ese manguito) mira la salida de la rampa, inyectores y entrada y salida del filtro de gasolina.
Bueno pues hoy he mirado lo del gasoil y nada mas abrir el capó he visto que la tapa de plastico que cubre los inyectores por la parte del fondo, pegando a la luna, estaba como mojada!!! La he quitado y he visto que el ultimo inyector tiene un charco de gasoil y se ve todo pringado hacia a bajo de haber escurrido!!! Total que he mirado lo que me comentabais de la goma que va de inyector a inyector y no le he visto nada y lo he dejado ya que mañana me miran lo del rodamiento y le dire que mire esto haber que me dije mi amigo mecanico!!! Pero que creis vosotros que puede ser teniendo la fuga ya mas localizada?? PD:Tenia que haberlo mirado arrancado haber si se veia por donde salia el gasoil!!!
Mira que esos tuvos esten secos de gasoil. Si estan mojados por donde conecta al yector están mal. Y tambien tienen que ser algo flexibles si estan duros deberias cambiarlos.
pues ayer el mecanico me miro este tema y sustituyo la goma que une inyector con inyector en el primero pegando para la luna!!! El tema es que hoy he dado una pequeña vuelta y no ha olido a gasoil pero como aun no he puesto la tapa he mirado haber si se veia algo y he visto un pequeño charco en el inyector pero pudiera ser de antes y que creo que no se seco... pero lo que mas me mosquea es que al llegar de dar la vuelta lo he aparcado y se han quedado unas manchas en el asfalto que van hacia el escape y en principio en pensado que seria agua pero no se han secado y aun están. Pudieran ser que sea gasoil?? No se pero aun estoy acojonada con el coche!!!!
Cambia todas las gomas que unen los inyectores y en el último lleva un capuchón, cámbialo también y se te acabarán los problemas. El tuyo lleva dos pucheros más.