Olor a gases del escape en el interior

Calandula

Forista
Reacciones
83
Buenas tardes noches a todos, resuelta que mi 318 ci de 143cv de 2002 con 380000km huele últimamente en el interior a gases de escape no a aceite quemado que cae en los colectores, sino como si el tubo de escape estuviera dentro del habitáculo.

Lo hace cuando callejeas con el es decir a poca velocidad, cuando vas en carretera no noto nada.

Sabéis por dónde pueden ir los tiros....?

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.591
Buenas tardes noches a todos, resuelta que mi 318 ci de 143cv de 2002 con 380000km huele últimamente en el interior a gases de escape no a aceite quemado que cae en los colectores, sino como si el tubo de escape estuviera dentro del habitáculo.

Lo hace cuando callejeas con el es decir a poca velocidad, cuando vas en carretera no noto nada.

Sabéis por dónde pueden ir los tiros....?

Dentro de mi limitado conocimiento de mecánica, suena a fuga de gases en el vano motor. Quizá colector de escape, juntas o uniones...

En el caso de los diésel suele ser el flexible del catalizador, pero parece que tu motor no lo lleva.

Dwt

En Practicas
Reacciones
36
¿Has probado a activar la re-circulación de aire?
Yo lo noto en atascos muchas veces porque entra aire de los otros coches.

Vamos que huele a diésel mal quemado que tira para atrás, así que del mío no es que es gasolina.

Calandula

Forista
Reacciones
83
Pues con el aire, puedo pasar, tampoco es que haya probado mucho, me di cuenta este fin de semana, pero es insoportable.

A ver si alguien arroja un poco de luz, y lo puedo solucionar.