Duda olor a alfombra mojada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gaston Luis, 10 Sep 2021.

  1. Gaston Luis

    Gaston Luis En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    120i
    Buenos dias a todos.
    Como dice el titulo, cada vez que lavo el coche o cuando llueve, al entrar al mismo, se siente el tipico olor a alfombra mojada (pis de gato, jaja). Es muy poco, en cuestion de 5 minutos se va, pero el tema es que no encuentro por ningun lado donde se esta mojando.
    Me fije en lado piloto y pasajero, en los pies de los mismos, sacando la alfombra de goma y la de tela, y esta todo absolutamente seco, bien desde arriba hasta abajo de los asientos.
    Me voy a la parte trasera y lo mismo, todo absolutamente seco, incluso hasta abajo de los asientos delanteros, accediendo desde atras.
    Baul, completamente seco, y el techo del auto tambien.
    La verdad, no se por donde mas fijarme. los desagotes no creo que sean, porque si llueve apenas, ya se siente algo de olor.
    Lo que estoy pensando, es si hay posibilidad que se filtre por la parte baja del parabrisas para atras del salpicadero, como lo llaman por alla, y ahi moje algo que produzca el olor, la verdad otra cosa no se me ocurre.
    Que opinan ustedes?
     
  2. Alex_E82

    Alex_E82 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    120d Coupé E82
    Tienes techo eléctrico? Podría ser los desagües taponados.

    Saludos.
     
  3. Gaston Luis

    Gaston Luis En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    120i
    si, tengo techo electroco, pero como comente, no encuentro absolutamente nada mojado ni humedo, y en el techo tampoco. Es muy extraño
     
  4. Alex_E82

    Alex_E82 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    120d Coupé E82
    A mí no me ha pasado pero dicen que se suelen taponar los desagües y de ahí que aparezca el agua en el suelo
     
    A pUllastre le gusta esto.
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.966
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasaba igual en mi antiguo e87 cuando caían fuertes lluvias. Nunca descubrí de donde venía el olor. También tenía techo y de lo último que hice fue quitar una pequeña mancha del techo/pilar A del parabrisas.

    Igual era eso, taponado y me venía de ahí el olor (n)
     

Compartir esta página