Hola, acabo de descubrir este foro y os explico lo ocurrido con mi 535D en el concesionario Oliva Motor. Se me rompio la luna delantera por una piedra de un camion, la compañia de seguros me queria mandar a carglass, les dije que lo llevaba a un concesionario oficial, porque entre otras llevo el Head Up Display, lo llevo a Oliva Motor, me cambian el cristal y cuando retiro el coche, a los 15' de salir del taller me doy cuenta que hay alguna cosa diferente y es que no veo el Head Up Display, regreso al taller, se quedan el coche unos 4/5 dias, que si el software, que si no se que y no se cuantos, total que me dicen que falla y es culpa mia o del espiritu santo, pero que ellos no tienen nada que ver. Lo llevo a otro concesionario perque pensava que el cristal no fuera el adecuado o no tuviera la inclinacion necesaria, esto estaba bien, contacto con Atencion Cliente BMW y que os voy a contar, tampoco sirvio para nada .... al final en un taller vemos lo que ha pasado, ya que el Head Up Display si se ve de noche, y es que cuando me cambiaron el cristal en Oliva Motor al "inutil" que lo hizo le cayo disolvente o algo parecido encima del Head Up Display y esta el cristal como quemado. Si lo quiero poner nuevo, porque no tiene recambio son 3.000€, nadi se hace cargo de nada. Eso me paso hace unos 4 años, pero al descubrir hoy el foro lo pongo para conocimiento de todos.
¿Oliva Motor? ¿el de les Gavarres de tarragona? yo cambié ahí los airbags en campaña y no salí nada satisfecho
Pues solo he ido dos veces, me queda lejos, pero tenía las campañas de los airbags delanteros y me tocó ir Aunque fueron campañas diferentes y a destiempo, así que fui una vez y al cabo de un tiempo otra vez. Pese a ir con cita, la cosa se demoró bastante, y viendo después como es el cambio de los airbags no lo entiendo... En una de las ocasiones se negaron a darme ningún documento conforme se había hecho la operación, les puse una queja y me lo enviaron por mail. En la otra resulta que cuando llegue a casa me encontré un teléfono bajo el asiento del copiloto, era el teléfono del taller, se les había caído en mi coche. Lógicamente no iba a volver yo adrede a devolvérselo, repito que me pilla lejos, pero tuvieron suerte porque tuve que volver por la zona días después o algo así, no lo recuerdo bien. Por aquí todo el mundo decía que les habían devuelto el coche limpio, y el mío estaba igual o más sucio de lo que lo dejé. Sobretodo me molestó el trato en la recepción y entrega, así como su negativa a darme el documento.
yo estoy a punto de comprarles un coche caro, y cuando lo fui a ver lo habian rayado entero para repintarlo. Me quedé a cuadros...
A mi de ese concesionario lo que me mosquea que tienen Bmw de segunda mano más baratos que en ninguno otro y llevo tiempo siguiéndole.
otra mala experiencia con Oliva motor Tarragona. llevo el coche para actualizar. coche con 20 000km, 0 errores y me dicen que no se puede qu ehay que hacer diagnosis pagar etc. que hay errores de camara frontal, freno de mano etc. y yo tengo la maquina de bmw y se qu ehay 0 errores. y encima el coche 5 dias ni lo tocaron..