Buenas tardes chicos, estoy pensando en ponerle a mi e92 estos led. ¿Los recomendais?,¿alguna pagina mejor?. https://www.audioledcar.com/es/kit-ojos-de-angel-en-led-40w-para-bmw-2007-2011-tipo-7.html Gracias!!
Le ha tocado unas bombillas gratis, por el Post 1.000.000 del mismo tema. Pd.El buscardor es tu amigo.
Metete en GOOGLE y escribe "angel eyes e92 bmwfaq" veras que sorpresa te das.... Bienvenido al barrio.
Hola chicos!! muchas gracias a los dos. He leído detenidamente el foro, pero no me ha quedado claro si las 40W serán mucho o serian las mejores para un tono blanco, ya que algunos he leído que dicen que con las de 20w es suficiente y no es necesario mas, pero otros dicen que si.... . He visto varios modelos que se recomiendan y si que hay algunos que recomiendan las de Audioledcar. ¿Que potencia es la recomendable?. ¿Me estoy colando si pido las 40w? Gracias!
La potencia de las halógenas de serie es 35W. La potencia de los LED es un lio para equipararla (algunos vendedores suman la de ambas bombillas, otros dan el consumo...) Yo llevo LED de 40W y se ven más bien poco, especialmente de dia a la luz del sol pero ya es cosa del diseño. En mi opinión, más potencia se sale la luz por todas partes y ni se aprecian los aros (aparte de que se pueden tostar las puntas por donde discurre la luz y con el tiempo empiezan a amarillear, no sé si me explico bien). De cualquier modo, esas del enlace me parecen bastante caras. Las tienes más baratas en este patrocinador del foro: https://www.bmwfaq.org/threads/elmundoled-venta-online-de-bombillas-led.819266/
Buenas!! Somos @ELMUNDOLED , patrocinadores del foro . @Gatuss0 comentas que estas pensando en cambiar las bombillas de los angel eyes de tu E92. Indicarte que nosotros trabajamos varias potencias 40w, 60w ,80w (anteriormente y unos cuantos foreros han instalado en sus coches unas de 96w pero a día de hoy no las trabajamos.... pues notábamos poca diferencia a simple vista con las de 80w) Sobre el tema de consumo , aquí decir 40w, 60w, 80w es hablar de potencia lumínica y no consumo real el consumo real en led es siempre menor .... También añadir que cada faro de BMW es un mundo ..no todo alumbra del mismo modo .... si decir que los coches que llevan H8 el aro interior siempre va ha recibir toda la luz puesto que es donde va ubicada la bombilla pero eso ya es tema de diseño de fabrica ... Si te parece te dejo resultados en algunos coches para que puedas ver ! Serie 1 80w Z4 80w serie 1 80w serie 1 40w Si tienes cualquier duda, consúltanos. Un saludo y gracias. Eli
Hola ELMUNDOLED, tengo un BMW de 82 de 2009 bixenon, y quería cambiar las bombilla para que los angel eyes fueran blancas como las fotos que pones, cual me recomiendas? Puedo comprároslas a vosotros? El mio lleva una H8. Gracias de antemano
Hablar de potencia lumínica en Watios es pegarle una patada a la física y repetir lo que dice el chino de turno. La intensidad lumínica se mide en Candela en sistema internacional, aunque se suele expresar en lux en el mercado. Y para saber el consumo no hay más que medir la intensidad que requiere indicando el voltaje que haya en ese momento. Todo lo demás es hacer las cosas mal y liar al personal. Saludos