Ojos de angel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gatuss0, 2 Nov 2017.

1. Gatuss0

Gatuss0 En Practicas

Me Gusta:
    2
  2. MaximS2k

MaximS2k En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Le ha tocado unas bombillas gratis, por el Post 1.000.000 del mismo tema.

Pd.El buscardor es tu amigo.

ser777, Olagüe, Eataine y otra persona les gusta esto.
  3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Metete en GOOGLE y escribe "angel eyes e92 bmwfaq" veras que sorpresa te das.... :guiño:

Bienvenido al barrio.

4. Gatuss0

Gatuss0 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola chicos!! muchas gracias a los dos. He leído detenidamente el foro, pero no me ha quedado claro si las 40W serán mucho o serian las mejores para un tono blanco, ya que algunos he leído que dicen que con las de 20w es suficiente y no es necesario mas, pero otros dicen que si.... :eek:. He visto varios modelos que se recomiendan y si que hay algunos que recomiendan las de Audioledcar. ¿Que potencia es la recomendable?. ¿Me estoy colando si pido las 40w?

Gracias!

5. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    La potencia de las halógenas de serie es 35W.
    La potencia de los LED es un lio para equipararla (algunos vendedores suman la de ambas bombillas, otros dan el consumo...)
    Yo llevo LED de 40W y se ven más bien poco, especialmente de dia a la luz del sol pero ya es cosa del diseño.
    En mi opinión, más potencia se sale la luz por todas partes y ni se aprecian los aros (aparte de que se pueden tostar las puntas por donde discurre la luz y con el tiempo empiezan a amarillear, no sé si me explico bien).

De cualquier modo, esas del enlace me parecen bastante caras. Las tienes más baratas en este patrocinador del foro:

https://www.bmwfaq.org/threads/elmundoled-venta-online-de-bombillas-led.819266/

6. Alvarolpz

Alvarolpz En Practicas

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    E90
    Yo llevo 40w en un e90 lci y este es el resultado [​IMG]

7. javito1970

javito1970 En Practicas

Me Gusta:
    82
    No te gastes mucho porque a final se funden y no es plan de estar gastando 100€ cada dos años.

8. ELMUNDOLED

ELMUNDOLED Elmundoled- venta de bombillas LED Patrocinador

Me Gusta:
    224
    Buenas!!
    Somos @ELMUNDOLED , patrocinadores del foro .
    @Gatuss0 comentas que estas pensando en cambiar las bombillas de los angel eyes de tu E92.
    Indicarte que nosotros trabajamos varias potencias 40w, 60w ,80w (anteriormente y unos cuantos foreros han instalado en sus coches unas de 96w pero a día de hoy no las trabajamos.... pues notábamos poca diferencia a simple vista con las de 80w)

Sobre el tema de consumo , aquí decir 40w, 60w, 80w es hablar de potencia lumínica y no consumo real el consumo real en led es siempre menor ....

También añadir que cada faro de BMW es un mundo ..no todo alumbra del mismo modo .... si decir que los coches que llevan H8 el aro interior siempre va ha recibir toda la luz puesto que es donde va ubicada la bombilla pero eso ya es tema de diseño de fabrica ...

Si te parece te dejo resultados en algunos coches para que puedas ver !

Serie 1 80w

Z4 80w

serie 1 80w
    serie 1 40w

Si tienes cualquier duda, consúltanos.

Un saludo y gracias.
    Eli

9. BmPwer

BmPwer En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola ELMUNDOLED, tengo un BMW de 82 de 2009 bixenon, y quería cambiar las bombilla para que los angel eyes fueran blancas como las fotos que pones, cual me recomiendas? Puedo comprároslas a vosotros? El mio lleva una H8. Gracias de antemano

10. fonsi

fonsi Forista

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    e81 120i
    Hablar de potencia lumínica en Watios es pegarle una patada a la física y repetir lo que dice el chino de turno.

La intensidad lumínica se mide en Candela en sistema internacional, aunque se suele expresar en lux en el mercado.

Y para saber el consumo no hay más que medir la intensidad que requiere indicando el voltaje que haya en ese momento.

Todo lo demás es hacer las cosas mal y liar al personal.

Saludos

Compartir esta página