Ojos de ángel led

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sr.Jorge, 31 Jul 2024.

1. Sr.Jorge

Sr.Jorge

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e90 2007
    Hola buenas.

Resulta que yo vengo ya de tener un BMW e90 pre desde hace unos 3 años y siempre me ha gustado el rollo que le dan los ojos de ángel(los llevo instalados de serie).
    Me compré una bombilla led para los ojos de ángel,resulta que a los 6 meses o así se me acaban fundiendo siempre y como sabéis es un engorro andar cambiándolas(quitar pasos de rueda,rueda y tal)
    El problema es que no se me ha fundido una vez es que llevo 4 pares de las mismas y acaba pasando lo mismo y estoy hasta las pelotas del mismo problema,he pensado en volver a poner las halógenas(que tendré que comprarlas en la casa,ya que cambié a led porque una de ellas estaba fundida)y dejarme de problemas,es decir,instalar las que vienen de serie halógenas y se acabo el problema.
    Quería saber si algún forero tenía alguna alternativa antes de ir a por las halógenas a la casa.Alguna marca que de buen resultado o que sea duradera ya que a criterio personal me parecen más bonitas las blancas que las amarillas que le pusieron.
    Adjunto las luces en cuestión que suelo coger vistas en Amazon.
    https://amzn.eu/d/02wQWmJU

Última edición: 31 Jul 2024
  2. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    942
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Búscalas en AliExpress, seguro que hay más marcas y más baratas

3. QuieroUnE39

QuieroUnE39 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E39
    hay alguna diferencia entre los ojos de ángel del e92 y e90 ? porque veo en Amazon que son compatibles para el e90 pero no para el e92

4. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    942
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Por lo que yo sé, en e92 son bombillas H8 y en e90 son unas bombillas raras, no sé colo se llaman. Mis Led H8 las llevaré más de 4 años y perfectas, toquemos madera, porqué lo que me costaron de montar....

5. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    47
    Para el e90/91 PreLci son las raras, yo llevo las originales amarillas , el coche es del 2007 y aun no se ha fundido ninguna , yo dejaria esas porque las led se funden pronto y no alumbran nada en este coche por el diseño del faro

6. Sr.Jorge

Sr.Jorge

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e90 2007
    Ahora veo las respuestas la verdad es que llevo con una fundida desde entonces y hace poco falleció la otra ahora que me pongo a cambiarle suspensión,creo que optaré por la halogena porque en post anteriores vi que nombraban algo de mundo led que era una página pero la deben de haber chapado.
    Además también decían algo de unas mtec las cuales debían ir bien pero ni rastro de ellas ,la verdad que creo que tiraré por lo confiable y volveré a las halógenas.

Compartir esta página