hola compañeros,estoy un poco desesperado!e comprado unos faros de xenon marca hella,pero los ojo de angel no lucen como tienen que lucir!!!!de dia no se ven que estan puestos y de noche si,pero no se nota mucho!!les cambie las bombillas pero tam poco!alguien sabe lo que deberia hacer????
Todo normal. Los ojos de ángel es luz de población como la de cualquier coche que de día no se ven. No es una luz de día, como los actuales.
gracias Manol,pero de noche tan poco se ven mucho!los aros se alumbran con la bombilla de posicion no? a lo mejor las bombillas que tengo no valen,o hay otras mas potentes no???
Mira si las bombillas son de 10w ,hay otras de 6 w que no alumbran tanto.En cualquier tienda de recambio las vende por unos 6euros Enviado desde mi PRAXIS 13 usando Tapatalk 2
aqui van las fotos,a ver lo que opinais[/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG] a mi me parece que no lucen lo suficiente,no?
Las fotos, normalmente, no hacen justicia. De todas formas, son las originales y alumbran correctamente. Para mayor seguridad, quitas una lámpara y ves el modelo y vatiaje.
Puede que lleves montatdas parecidas bombillas,como de los plafones de lectura por ejemplo.Tambien son de 10w,pero tienen el balon mas corto y éste no se "asoma" suficiente en la parabola cromada Hasta que no desmontes el portalampara,para hacer una foto a las bombilla,poco te vamos a aconsejar
buscare unas de 10w y seguro que alumbraran mejor,ya que las que tengo todas son de 4w!!!tan bien tengo unas de led,esas si son de 10w pero parpadean y no quero llamar tanto la atencion de los polis!!!garcias compañeros
de eso ay dos soluciones una es puentear en la conexión con una bombilla de 5w y solucionado como yo tengo echo o gastarse la pasta y pillarlas canbuss pero haciendo lo de la bombilla puenteada de posición original de w5 o otra de posición ya no ay fallo ni parpadeo al poner el contacto. porque pagar mas teniendo la solución a mano y para intermitentes de aletas con leed iden de lo mismo o pilotos traseros con leed
Las luces de ángel eyes son halógenas ,no vale cualquiera, si no son así no lucen bien Lo que has puesto bmw 528 no valen Enviado desde mi Nexus 4
en la misca conexion que tienes para enganchar los leed ay puenteas con una bombilla de 5w o la orijinal mientras sea de w5 y posicion.
haber, las lámparas de origen son halógenas de 6w, no de 5 ni de 4, de hecho si te fijas los pitorros de anclaje son distintos, no están enfrentados, si dejas la lámpara de origen y sacas dos cables al led no te da averia, ni parpadea, no alumbra mas de lo que ya te alumbran, yo las he puesto y están como las tuyas, no son luz diurna como los modernos. un saludo
Las lámparas de origen con ojos de ángel, son de 10w., en el conce se vende con su portalámparas incluido. ;-)
y las alojenas donde las puedo encontrar???e visitado a barios sitios de recambio por alcobendas y madrid,pero no las tenian!!!son las que en la parte de hariba parecen que sobresalen un poquito no?gracias