Duda Ojo Tienda Auto Style Alcorcon

jcdelsol

En Practicas
Compro Jueves tarde pareja pestañas para faros Bmw 320 e-46 de entrada no me cuadran al verlas, acerco coche y propietario indica que si son sin dudas. Acerco a la mañana iguiente a ver a chapista y me dice que eso, segun quedaria en su coche no lo pondria ni de broma. Coche faro e intermitente 2 piezas, pestaña todo en una sola pieza. Vuelvo a tienda trascurridas no llega a 24 horas y dejadas las pestañas sobre asiento acompañante (viajo solo) y tras menos de un segundo de inspecion, no es posible cambio a detectado una fisura en una pestaña. las tengo para poder verlas. mi asiento a echo una fisura a la pestaña. Un Joven ayer mismo se presento con unos faros que le habian vendido. no coinciden con su coche,
respuesta del dependiente. te has equivocado al darme la fecha de tu coche, no te puedo devolver el dinero pero si quieres llevate un paragolpes. el joven, ¿y que hago con un paragolpes? Sin comentarios apartir de esta informacion vereis lo que haceis. Un Saludo

Pd.- Por favor si alguien mas a vivido situaciones asi comentarlas para poder evitarnos a los demas padecer eso mismo.
Gracias a todos por la atencion y un saludo
JCDELSOL

Javierovitch

Forista Senior
hay empresarios que prefiere meterle un gol a muchos clientes una sola vez, y otros que fidelizan a la clientela; ya te puedes imaginar de que tipo es este

markitos di palma

En Practicas
pues justamente x casualidad yo estaba ese dia en la tienda no fue asi la cosa!, no tengo nada que ver con este señor pero las cosas como son,,, y estoy seguro que en ningun sitio te devuelven el dinero cuando llevas algo roto,,,, x eso hay q fijarse un poco mas a la hora de comprar....

coupe88

Forista
yo me e puesto un par de veces en contacto con ellos y de agradables nada, unpoc bordes y sin ganas de vender, eso por telefono, les e mandado varios emails, y ni p*to caso. y eso que queria un pack M entero, y viendo esto para mi no son de fiar. saludos.

jcdelsol

En Practicas
En Primer lugar esta en Pº Castilla de alcorcon y en 2º lugar esa persona que dice que estaba en la tienda y que no fue asi mejor que explique como cree el que fue, porque lo que yo vi y escuche no tiene ninguna posible interpretacion. En cuanto a la devolucion de las mascaras del faro no creo que puedas opinar puesto que cuando me las entrego y cuando pase a su devolucion no estabamos mas que el amable dependiente y un servidor y sinceramente cuando en una tienda me entregan un producto no me da por pasarlo por el detector de huellas y lo mas curioso es que cuando fuy a su devolucion detecto la supuesta fisura que le habia echo mi asiento en la zona y sitio concreto en menos de un segundo. Si alguien quiere verlas por la zona sur se las enseño haber si en un segundo tambien lo detecta sin saber donde mirar. Aparte vender una mascara de una sola pieza para poner sobre dos que tiene que ir pintada y para poder desmontar faro y intermitente tienes que despegar decirme donde iria la pintura de las pestañas. Saludos y suerte.
Pd.- Que esto solo es como aviso para que no os pase lo mismo solo eso

markitos di palma

En Practicas
cuando fuistes a devolverlas yo estaba en la tienda comprando un xenon, y mi interpretacion fue que has querido devolver las pestañas rotas y no colo, ya que despues de un descalificativo al dependiente has salido pitando, en mi opinion seguro q te las cambiaba, pero hay q ser un poco mas cudadoso con las formas...
se te vio muy nervioso de verdad...

S

Samuel330cd

Guest
j*der yo compre dos faros delanteros con Ángel eye y lupa, y la verdad es que muy bien, y hace poco..... Seré la excepción

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
markitos di palma;8403133 dijo:
cuando fuistes a devolverlas yo estaba en la tienda comprando un xenon, y mi interpretacion fue que has querido devolver las pestañas rotas y no colo, ya que despues de un descalificativo al dependiente has salido pitando, en mi opinion seguro q te las cambiaba, pero hay q ser un poco mas cudadoso con las formas...
una trama con testigos¡¡¡ esto promete

elperchi

Forista
y digo yo, por qué no se lee todo el mundo el post entero??? porque veo respuestas que lo único que se han leido es el primer post, y tiene tanta credibilidad el post del compañero que lo crea, como el que dice que estuvo allí y vio que no era así???

Es una opinión, espero que nadie se enfade por ello. Saludos.

tronco39

Clan Leader
Bueno, ésto promete...
P.D. Me lo he leído entero... :descojon:

thump_4061791palomitas1.jpg

Cyph3r

Forista Legendario

ensaladera-de-palomitas-para-cenar.jpg

felpudiano

Forista

Si eso ha sido así, yo tampoco te devolvía el dinero ni de coña.

Como cambia la cosa según quien lo cuenta, macho.

Por mi parte tiene más credibilidad esta versión, entre otras cosas porque ni pincha ni corta, simplemente cuenta lo que vió.

jcdelsol

En Practicas
Perdon que insista. 1º los 29 euros que me costaron las pestañas me la rempampinflan. 2º Te puedo asegurar que es literalmente mentira que estuvieses alli cuando fuy a proceder a la devolucion puesto que fuy a ultima hora y estabamos completamente solos el vendedor y un servidor. Quizas estabas cuando fuy a comprarlas que es el unico momento en que pasaron por la tienda mas personas incluido el chico que le cambiaban unos faros por un paragolpes si lo queria o le vendia los faros que le valian por ciento y pico euros mas si los queria, si estabas di si es mentira tambien esto. 3º Lamento que no exista una grabacion pues cuando vi la forma de proceder del vendedor no me moleste en cambiar palabra alguna con el por lo que dudo que hayas podido escuchar palabra alguna malsonante salir de mis labios y tras leer lo que pones dudo que me conozcas personalmente pues creo que cualquiera del foro y fuera de el que sepa quien soy dudara muy mucho de que estes hablando de mi persona. Quizas sea que sea un buen amiguete tuyo, mi intencion es solo la de indicar a todo el mundo que cuando vaya a comprar cosa alguna se asegure de que se lleva lo que necesita pues cuesta mucho trabajo ganar el dinero para que te termines quedando con las ganas de un capricho. No quiero mas polemicas mi unica intencion es advertir de lo que existe por el mundo apartir de hay, alla cada cual. Tengo ya 43 añitos no soy ningun niño con un calenton ni un disgustillo pero si por 29 euros se obra asi por mas . . . . . Un Saludo a todos nos vemos y por favor creerme que yo si que no gano absolutamente nada con esto y que si alguien quiere ver las pestañas por mi zona se las enseño sin problemas para que las vea, les busque la fisura y tras verlas y ver mi coche se cree su propia opinion.
¿ no seras tu quien compro unos faros y encargo unos pilotos los cuales dejo señalados ?

markitos di palma

En Practicas
jcdelsol 1º:no te conozco de nada, pero no me da la gana de hacer la vista gorda,,, o no le has dicho al dependiente que le querias comprar 2 cosas mas pero que visto lo visto los comprabas en otra tienda?? di q no es asi... te puedo decir hasta el color del chandal que llebavas...
con respecto a los faros del chaval tu sabes bien que hay faros xenon y bixenon,,, si tu le dices un año son xenon y si le dices otro año pueden ser bixenon y valen el doble...
todo lo que tengo en el coche es de top bmw y auto-style y he tenido q ir a cambiar varias cosas, hasta cuando no tenian tienda...
señores el tema x el cual me involucro en este post es x que asi como a uno le cuesta ganarse la moneda a los demas tambien, y x ahy el enfado va q como yo tambien he tenido tienda no me mola mucho el darle x cu-- a la gente asi x q si,,,
si es q para hablar mal estamos a la orden del dia.....