jcdelsol
En Practicas
Compro Jueves tarde pareja pestañas para faros Bmw 320 e-46 de entrada no me cuadran al verlas, acerco coche y propietario indica que si son sin dudas. Acerco a la mañana iguiente a ver a chapista y me dice que eso, segun quedaria en su coche no lo pondria ni de broma. Coche faro e intermitente 2 piezas, pestaña todo en una sola pieza. Vuelvo a tienda trascurridas no llega a 24 horas y dejadas las pestañas sobre asiento acompañante (viajo solo) y tras menos de un segundo de inspecion, no es posible cambio a detectado una fisura en una pestaña. las tengo para poder verlas. mi asiento a echo una fisura a la pestaña. Un Joven ayer mismo se presento con unos faros que le habian vendido. no coinciden con su coche,
respuesta del dependiente. te has equivocado al darme la fecha de tu coche, no te puedo devolver el dinero pero si quieres llevate un paragolpes. el joven, ¿y que hago con un paragolpes? Sin comentarios apartir de esta informacion vereis lo que haceis. Un Saludo
Pd.- Por favor si alguien mas a vivido situaciones asi comentarlas para poder evitarnos a los demas padecer eso mismo.
Gracias a todos por la atencion y un saludo
JCDELSOL
respuesta del dependiente. te has equivocado al darme la fecha de tu coche, no te puedo devolver el dinero pero si quieres llevate un paragolpes. el joven, ¿y que hago con un paragolpes? Sin comentarios apartir de esta informacion vereis lo que haceis. Un Saludo
Pd.- Por favor si alguien mas a vivido situaciones asi comentarlas para poder evitarnos a los demas padecer eso mismo.
Gracias a todos por la atencion y un saludo
JCDELSOL