ojo!Radar en panel en trujillo

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
pues me ha llamado un amigo hoy q iba de burgos a estepona y a las 4 de la mañan le ha sacado la foto un radar de portico pero de frente a el,dice q se ha kedado ciego por unos instantes,dos flashes,uno pequeño y otro con mas intensidad pero es q ha sido de frente,antes de pasar por debajo del portico!!!!

Estaos atentos!!!no sabia yo q se podia hacer eso

jon761

Forista
Reacciones
12
De frente pero de su sentido ¿o justo el panel del otro sentido de la autopista?
Lo que yo tengo entendido es que si estan el el otro sentido no se puede, y si es en tu mismo sentido hasta ahora lo desconocia por completo ya que "todo el instrumental" esta apuntando unos 10 metros pasados el panel.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
ese es el tema,en su mismo sentido!!!!!!!!paso por debajo de él

jon761

Forista
Reacciones
12
Hoy he pasado por debajo de unos cuantos de estos , y no se me ocurre otra cosa, mas que delante de el fuese otro coche y viese el flasazo del coche anterior.

wave

Forista
Reacciones
0
jon761;5688036 dijo:
Hoy he pasado por debajo de unos cuantos de estos , y no se me ocurre otra cosa, mas que delante de el fuese otro coche y viese el flasazo del coche anterior.

Yo creo que si se ha quedado ciego unos instantes, no hay duda que le ha dado de frente.

Un saludo

wave

wave

Forista
Reacciones
0
r12tuning;5683699 dijo:
pues me ha llamado un amigo hoy q iba de burgos a estepona y a las 4 de la mañan le ha sacado la foto un radar de portico pero de frente a el,dice q se ha kedado ciego por unos instantes,dos flashes,uno pequeño y otro con mas intensidad pero es q ha sido de frente,antes de pasar por debajo del portico!!!!

Estaos atentos!!!no sabia yo q se podia hacer eso

Yo tampoco lo sabía .

Gracias por la información y un saludo

wave

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
el tema es q ahora te pueden provocar hasta un accidente....

wave

Forista
Reacciones
0
r12tuning;5688610 dijo:
el tema es q ahora te pueden provocar hasta un accidente....

Y encima da la impresión que no les preocupa demasiado.

wave

jon761

Forista
Reacciones
12
wave;5688276 dijo:
Yo creo que si se ha quedado ciego unos instantes, no hay duda que le ha dado de frente.

Un saludo

wave

Esta claro que eso es lo que aparenta, pero como lo veo tan raro doy otra opcion por si acaso.
(Para que te dieran de frente deberia de estar todo el arsenal el la parte delantera del panel , por lo tando dificultaria la vision del mismo, por eso no me lo acabo de imaginar. Aunque ya se sabe , estos con tal de recaudar...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
cuando suba para bilbao le voy a decir q se pare alli y haga un par de fotos con el movil y las pongo