Noticia Ojo por canarias con este M3.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xtb123, 19 Sep 2013.

1. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Buenas, Se está vendiendo un M3 en Tenerife con el que se debería tener un poco de cuidado, por si alguien quiere verlo o comprarlo saber a qué atenerse. El anuncio es el siguiente.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-104376611.htm

El texto del anuncio está un poco lejos de la realidad.

El coche me da una penita tremenda cada vez que lo veo. Lo llevo viendo tirado en la calle un tiempo, y me he acercado a echarle un ojito.

De chapa y pintura está...pues con añitos. Tiene todas las aletas rozadas y rayadas, incluso con bastantes puntos de óxido. La parte trasera, la veo como un poco descuadrada o deformada, no se si será cosa mia, pero estaría bien revisarlo por dentro del tapizado por si ha tenido un golpe. Todos los plásticos negros de alrededor de puertas y defensas estan despegados, desgrapados, rotos e incluso le faltan un par de ellos. El plástico que va en el parabrisas delantero, por dodne entra aire al ventilador del habitaculo, está completamente deshecho, cuarteado y roto. La Manilla de la puerta derecha está forzada-rota. Los espejos retrovisores no son los originales...se ve que se los arrancaron o robaron y le compró unos de ¿¿Valeo??. Lo mismo con los intermitentes de los laterales, incluso están atornillados. El tubo de escape está muy feo y oxidado enterito. Le faltan gomitas de los critales traseros. Los bajos no tienen buena pinta...parece que el coche ha estado viviendo en la calle bastante tiempo...

Por dentro no he podido ver gran cosa. El cuero de los sillones desgastado y poco cuidado... De mecánica no se cómo estará. Pero me da a mi la impresión de que muy fino no andará... Si se encuentra en ese estado exterior... a saber los cambios de aceite cando se los hacía, amortiguadores, tema de vanos, diferencial, caja....Serian cosas a tener muy en cuenta.

En resumen, El coche estaría bien para alguien que quisiera restaurarlo. Sería lo bonito de la historia. Pero el precio que pide no lo vale. a simple vista calculo unos 7000, comparando a lo impecable que tengo yo el mío, y lo que me costó. Y eso que no se cómo andará de mecánica y golpes...sino...a lomejor digo disparates, pero....4000???.. En fin... Lo dicho. Estén atentos si alguien está interesado que se asegure de la compra, y para que quiere el coche y que ese precio no lo vale.

A ayovi, antuan y poshaii les gusta esto.
  2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leyendo lo que describes... Debería darme dinero a mi el dueño por llevarmelo y además darme las gracias por no decirle sinvergüenza de tener asi el coche

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
    -Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick
    -Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
    -Por un foro mejor...

A oportunity le gusta esto.
  3. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.082
    Modelo:
    BMW
    Pero si esta impecable, a falta de.....................

4. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Buena info, supongo que el dueño luego sera un tio con mucha labia, porque el que vaya a verlo se llevara una sorpresa muy seria

5. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    El tio no miente, si tienes el diccionario Milanuncios>Castellano a mano.

"Impecable, pero...bla, bla" Significa tapizado del techo apoyado en los asientos, asientos con más chinazos que el coche de Bob Marley, el AA jamas funcionará si no cambias todo el sistema, 1000€ en molduritas y grapas, etc...

Ideal para coleccionistas de cadaveres.

oportunity, Reihesechs, kore y 2 otros les gusta esto.
  6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Sin comentarios.

7. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Pon la matricula en el titulo del post así si alguien la busca saldrá este post y sera mas facíl que nadie caiga en esa trampa.

8. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo que yo dije el otro dia .... ¿¿ porque los pobres BMW's ( con sus añitos ) estan la mayoria en manos de garrulos ?? ¿¿ pugque ??

Vamos a ver , el notas dice : '' el estado es impecable , ideal para coleccionistas '' ... y luego suelta : '' falta tapizar el techo , poner molduras laterales , el sillon del piloto tiene picadas , falta revisar un sensor del aire y falta de una puesta a punto '' ...

Si vamos , està en estado de coleccion de magnate !!

9. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    Pues al menos por fotos no se ve en muy mal estado. le faltan un par de molduras y poco más...

10. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    Por cierto los espejos son casi mejor que los de orígen, unos AC Schnitzer. Valeo no fabrica accesorios aerodinámicos exteriores, sólo componentes del motor.

Última edición: 19 Sep 2013
  11. Cesar328i

Cesar328i Forista

Me Gusta:
    256
    Q pena q a estos coches se les trate asi.

12. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    Me parece que tu valoración es un tanto atrevida; "Se ve...","parece...", "de mecánica no sé como estará...", "a saber..." Y encima dices que "tengamos cuidado con este coche" sin tener nada fundamentado, sólo los defectos exteriores que se ven claramente...

No crées que estás siendo un poco sensacionalísta? [​IMG]

Ten en cuenta que puedes estar fastidiando una venta gratuítamente, ya que como digo los defectos estéticos quedan a la vista y a lo mejor mecánicamente va perfecto. El precio siempre hay tiempo de regatearlo.

13. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
  14. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Una cosa son las fotos, y otra es verlo en directo...está tal y como puse en el texto. Lo que es detallado exterior, Un desastre...es mucho mas que simples molduras.

Los espejos no son mejor que los de origen. Puse valeo, por decir que son de cualquier cosa menos BMW. En el caso que fuesen AC (cosa que es muy improbable que sepas viendolos en las dos fotos que hay, en los que no se distingue), no se porqué sería mejores. Estos están colocados con un soporte bastante gordo y feo que sobresale del chasis y la ventana. Ademas se ve una línea de separación de las carcasas por arriba bastante fea a la vista.

Mi valoración es de que ese coche lleva bastante tiempo tirado en la calle, y esta feo feo. Por no decir que me parece que ha tenido una ostia por detrás porque se ve el culo torcido. Si el tío no se molesta en mantener el coche decente por fuera, ni en tenerlo en un garage. mi deducción esque lo que es mecánicamente, dejará mucho que desear. Voy a poner algo básico. No creo que se gaste 150 euros en un cambio de aceite para el coche, y luego lo tenga tirado en la calle, mas sabiendo que estos coches son caramelitos para quien quiera robarlos y darles una vueltita....ya te digo que una de las cerraduras parece forzada porque está rota. Asi que el intento está hecho .... y sigue en la calle....Lo que me molesta de todo esto, es que en el anuncio el tio vende su coche como una joyita al que hay que retocarle dos cosas.... y No es asi.... si pretende venderlo por 9000 y luego hay que dejarlo bien (solo por el exterior) ya hay que dejarse unos 1500-1800 mas por lo menos. Si ya tiene algo de mecánica...o mantenimiento, aceites diferencial, caja, filtros, interior... la avería del AC...súmale otros cuantos euros mas.... si resulta que está chocado por detrás y el que lo compre ni se de cuenta....bfff..

Yo solo abri este post por si alguien decide buscar info del coche y no tenga ucha idea de mecánica... que lo revise bien y se asegure... y que ni por asomo se le ocurra pagar 9000 euros......

Por ese mismo precio exacto le quite yo de las manos el mio a su antiguo dueño. El coche impecable, sin golpes, perfecto de chapa y pintura, perfecto de interior cn amortiguacion XYZ supersport roscada y ajustabe en dureza, llantas bbs, aleron del GT, barra de torretas, 125.000 km... facturas de muchas cosas de mecánica, NI UNA MOTA DE ÓXIDO, los bajos impecables, el motor empujando y sonando finito finito, ningún problema de vanos......en fin....

15. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Me parece que mi intención no es fastidiar la venta, es mas, Ojala el tio lo venda, y el coche caiga en otras manos que le den una mejor vida....Lo que pretendo esque no engañen a nadie....

A Jokin le gusta esto.
  16. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola señores soy el dueño del coche, se ve que hay un individuo q no le agustado el estado del coche ni el precio por la impresion q da el exterior, pero de mecanica esta genial. Yo jamas me compraria un coxe de segunda mano sin primero llevarlo a un mecanico de confianza q me asegure que esta bien, no obstante este mensaje me ha hecho reflexionar, esta claro que el cobarde mal educado q me ha mandodo el mensaje por correo electronico y me dijo HP , estafador, nada mas le digo, q si no le gusta q no lo compre y q para insultar por correo es facil pero de cobardes. Lo llevare a un xapista y a un tapicero para dejarlo mas adecuado para venderlo por 9000 no obstante la poca gente q a hido a verlo se lo e rebajado por 8000 para q tengan presupuesto para arreglarlo. en ningun momento he ocultado nada, he dixo lo que tiene el coxe, en cuanto a impecable me referia a la mecanica es una gran coxe y me da pena desacerme de el pero por motivos familiares y economicos lo tengo q vender,, el coxe lleva dos meses en la calle, es cierto, pero siempre a estado en un garaje, todo lo que tiene de exterior a sido gran parte de impresentables q se dedican a robar y a mal tratar las cosas agenas. Respecto a quien escribio este post creo q se quien eres y si es verdad q tienes un m3 un dia quedamos y me asesoras un poco de todo lo que tendria q hacerle para dejarlo bien y de paso lo ves de mecanica a ver q te parece.Gracias y un cordial saludo.

17. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Mal, muy mal por parte de quien te ha insultado.

18. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    Si eggque me veía venir algo así...Tendría que haberme dedicado al mundo astral [​IMG]

19. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9

Hola campeón eres un crak, me gustaria sinceramente ver tu coche, por cuanto lo deveria de vender ?? Si quieres te lo regalo¡¡ Te deverias dedicar a ser critico de mil anuncios, pero con pruebas q sean efectivas. No puedes describir algo q no sabes. Lo q ves de atras son las aletas q estan sopladas puede ser una mas q otray de lo que a sido robada hay te desbordaste, respecto al aceite siempre a llevado castrol 10w 50, es bastante saladito de precio. Si tu coxe te lo vendieron por 9000 full buen xoyo lo mas seguro q cojiste a alguien bastante apurado me parece q estos coxes de venderlos full se venderian por 12000.

Última edición: 19 Sep 2013
  20. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Muy buenas, en primer lugar quiero decir, (antes de que hayan malentendidos conmigo) que el del mensaje del correo electrónico no he sido yo...Gracias por aclarar el estado mecánico del coche, como ya he puesto por arriba no sabía como andaba, solo hacía suposiciones para que la gente entuviese atenta. Todo esto viene, porque paso todos los dias por donde anda el coche, y me pongo bastante sentimental cada vez que veo un coche tan bonito y con tanto potencial en ese estado. Es una pena, En cuanto a lo de quedar, Sinceramente pues si me gustaría, la verda tengo tiempo libre, y si estás dispuesto a que te heche una mano con el coche para intentar mejorarlo para su venta, yo no tendría problema... me gustaría salvar a ese pobre....

21. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Repito, es por la pena que me da....me pone nose... triste...No quiero que lo regales, pero tampoco quiero que un coche asi se venda a ese precio y luego al pobre que lo compre no quiera ponerlo decente, o lo compre un kinki para tramear y lo acabe estampando...De verdad si quieres quedar y que te heche una mano en algo para mejorarlo un poco, o ayuda en buscar algo para adecentarlo un poco... no hay problema

A Yango le gusta esto.
  22. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Es mas, también te digo que si lo veo bien de mecánica y mas a fondo y me gusta lo que veo, lo pondré por aquí, y lo valoraré de otra forma. Incluso te podría ayudar a la venta y a buscar gente...Todo sea por quitar a ese pobre de la calle y que el dia menos esperado te lo roben o lo dejen peor de como lo han dejado ya. Enserio.. tengo muho tiempo libre... jajaja

23. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Del estado que dice el creador del post al estado que dice el propietario hay una ligera diferencia.

Respecto a que han puesto a caldo al propietario, bienvenido al FAQ.....:ROFLMAO::ROFLMAO:...a mi me han llamado de todo y aqui seguimos, no hay q darle mayor importancia, todos podemos tener un mal día.

Suerte con ese clásico esté como esté.

24. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9
    Ok, mi nombre es Vicente y mi numero ya se sabe¡¡¡ jajaja pues mira cuando quieras podemos quedar, no obtante voy a cambiar la descripción del anuncio.

25. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9
    He cambiado la descripcion y lo he bajado a 8.000, esto es lo que pus: Hola se vende bmw m3 e36 de 321cv, color azul. El coxe tiene fallos de xapa, pintura y tapiceria. Hay q hacerle una revision general de mecanica. El motor va muy bien, es un coxe muy potente y muy elegante ademas de deportivo. Hay que invertirle unos 2000 euros segun los entendidos.

26. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Valla marrón , valla tela .....

27. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    No hacía falta que pusieras lo de los 2000 euros, eso va a tirar para atrás a mucha gente. Lo de la revisión mecánica tambien te lo puedes ahorrar. Si quieres me ofrezco a echarle un ojito y decirte qué cosas le harian falta para dejarlo bien o cómo está

28. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    j*der primero lo pones a caldo advirtiendo que el anuncio no corresponde con la realidad, casi de engaño vamos y ahora que el vendedor recula y pone un anuncio a priori más claro, le dices q no lo haga....aclárate.

A Jokin le gusta esto.
  29. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9
    Yo creo que la venta ya esta jodida, mejor ser sincero y el se interese que lo tenga todo bien claro para que no hayan mal entendidos. Si este fin de semana te viene bien podriamos quedar por los aparcamientos del parque marítimo, haber si se apunta mas gente.

30. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9
    Oye tb tengo un e46 y tengo un problema bastante gordo, me huele a gasolina en el exterior cuando lo paro, pienso q es alguna manguerita o algo, y luego me hace debajo del coxe cuando meto primera o marcha atras un clonk¡¡¡ Que puede ser??

Compartir esta página