Noticia OJO Moteros! Helicópteros DGT M-40

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Buenas,

Hablando con compañeros de trabajo, desde el mes de noviembre la gente está cayendo como moscas, por las mañanas en hora punta en el tramo desde los túneles del Pardo hasta la salida de la A-1 Las Tablas, atasco habitual, están multando a las motos con el Helicóptero Pegasus o similar por circular entre coches, 200 € la broma.

Imagino que se hará extensivo al resto de la M-40 y demás atascos de Madrid, espero no encontrarme ninguna sorpresa en el buzón.

El otro día también estaban de ronda por La Cruz Verde, hay fotos en el foro de moteros, y me contaron dos amigos que hubo un momento en que se posaron en plan vacile encima del bar, lleno de motos con todo el mundo tomando el aperitivo al sol, en plan aquí estoy...

Hay que joderse, vas en moto para ahorrar gasolina, ganar tiempo, poder dormir media hora más, evitar que te roben el coche en Las Tablas que brilla por su seguridad (Solo van a poner multas alrededor de Telefónica) y encima ahora estos dando por culo desde arriba , sigamos retorciéndoles los huevos a los tontos de los currantes.

Saludos!!

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Esto es España y es lo que hay.:(

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Vaya tela, por circular entre los coches.

Lamadrequelostrajo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.011
Qué mala h*stia tienen...por pasar entre coches con atasco...:facepalm:
Qué hay que hacer? quedarse detrás chupando tubos de escape??? :punch::punch:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.790
La majadería habitual, si.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo del Pegasus tengo dudas :

1. Cuantos hay ??? Pq es como Diós parece q está en todos los lados..

2. Si al pasar a tu lado, si estás estacionado no en marcha o estás en el bar me da lo mismo donde estés pero no en marcha, si le sacas el dedo te cagas en la madre q lo parió te puede multar si te saca la foto modo dedo ON ??? Lo digo en serio, ya q me han dado tentaciones alguna vez cuando pasa por mi zona camino de la M50

Ram

Forista Legendario
Reacciones
36.015
No hay que enfadarse, es por nuestra seguridad... Y por recaudar un poquillo. (Arghhh!)

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.968
Link a esas imágenes de supuestas multas con pegasus, por favor

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Yo hasta ahora había visto alguna patrulla multando a los que van por el arcén, y en ese caso sabes a lo que te arriesgas, si te pillan te la comes.

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Yo del Pegasus tengo dudas :

1. Cuantos hay ??? Pq es como Diós parece q está en todos los lados..

2. Si al pasar a tu lado, si estás estacionado no en marcha o estás en el bar me da lo mismo donde estés pero no en marcha, si le sacas el dedo te cagas en la madre q lo parió te puede multar si te saca la foto modo dedo ON ??? Lo digo en serio, ya q me han dado tentaciones alguna vez cuando pasa por mi zona camino de la M50

Hombre, todos los día no está, pero el días que aparece se debe poner las botas, conozco cuatro casos directos de compañeros, multas de noviembre, enero y febrero pero me comentan que hay más.

Yo vengo de la zona oeste y mucha gente me dice que lo ve a menudo por la M-50, yo solo lo he visto dos veces por la A-6, pero vamos si te viene por detrás que es el caso, date por jodido sin enterarte.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
Esa foto es desde Este 1?

Sí (5º planta), cada vez que viene la grúa sacamos las palomitas... :popcorn:

No puedes ir entre coches, ni tampoco puedes ir por el arcén porque te denuncian como les ha pasado a varios compañeros, pues qué bien... Vamos a robar a los pobres currantes, y con lo que saquemos, nos compramos un helicóptero como ellos han hecho.

• Like
Reacciones: Gus

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Increible!! yo estoy pensando en pillarme una moto porque me va a tocar comerme el atasco todos los días y veo esto!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Vergonzoso, como tantas y tantas.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.218
Ayer se llevaron unos cuantos coches aparcados detrás de la Renault de la A-1, mas en concreto en el Viva Gym.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.790
Tampoco olvidéis que la DGT con su flota de helicópteros puede invadir ella solita Perejill con 21 distintos (por poner otro ejemplo de actuación heroica habitual y sin parangón, aerotransportada), de los cuales 10 llevan cámaras... y van rotulados todos igual, como los de Congelados La Sirena.

Asi que lo mismo no ha sido Pegasus y somos muy injustos con el gilicóptero de marras.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues esperaros a jerez cataluña aragon o valencia estan deseando que lleguen estos premios para hacer mas caja en un dia que en todo un año

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.374
Pues casi seguro que ya he caído. Todos los días paso por ahí, desde los túneles hasta el desvío de la A1, así que...

Qué hijos de p...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.790
Oño, yo muchas mañanas hago unos km por la M40 desde la a3 hasta el aeropuerto y hago mucho entreenlatados con mucho cuidadín... Lo que dejé de hacer es arcén, una vez pinché de la cantidad de mierda que hay, y otra me pararon en la isleta de la incorporación de la r3 a la M40. Tuve suerte y se apiadaron de mí... biggrin
Miedo me da ahora.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.374
Pues casi seguro que ya he caído. Todos los días paso por ahí, desde los túneles hasta el desvío de la A1, así que...

Qué hijos de p...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.790
¿ Entonces para qué queremos motos ? ¿ no decian los de la DGT ( o el ayuntamiento , no lo recuerdo ) que eran una buena solucion al trafico atascado ? :mad::mad: :metra::metra:

No pides tu nada, coherencia en materia de tráfico :cool:. Estáis de un pijo que lo petáis :LOL:

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Pues a mi me pareció verlo hoy por la mañana por la M50 .... además poco después de salvar un tapón de un par de incoherentes que llevaban bloqueando los carriles de la izquierda durante más de 5kms .....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tampoco olvidéis que la DGT con su flota de helicópteros puede invadir ella solita Perejill con 21 distintos (por poner otro ejemplo de actuación heroica habitual y sin parangón, aerotransportada), de los cuales 10 llevan cámaras... y van rotulados todos igual, como los de Congelados La Sirena.

Asi que lo mismo no ha sido Pegasus y somos muy injustos con el gilicóptero de marras.

No jodas, no comparemos j*der al vecino con jodernos a nosotros.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.526

Como bien dices, Pegasus es radar. Te puede j*der como dice el compañero . Pero los que no son Pegasus te pueden j*der igual en todo menos en la velocidad.
Matizando, que es gerundio.:guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.790
No jodas, no comparemos j*der al vecino con jodernos a nosotros.

Ein? Si yo solo digo que cuenta con medios absolutamente estrafralarios para jodernos a todos (al vecino y a nosotros) :(

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno pero al vecino no da un poco igual, cada uno mira por su trasero.

A ver si alguien resuelve mis dudas:

Cuantos hay y si le puedes hacer una peineta sin ser sancionado ?????