Ojo en tarragona!!!

• Iniciador del tema LARI///M
  • Fecha de inicio
L

LARI///M

Invitado
Buenas!

soy un forero de una poblacion costera de la provincia de tarragona que se llama L´hospitalet de l´infant , y desde el dia 1 a desaparecido la guardia civil y han entrado nustros qeridos mosos , y ayer noche , cosa de las 21 horas , avia el seat leon en una recta que azia vajada dentro del pueblo , con limite de 50 kmh la putada esque solo que vayas sin la marcha puesta superas los 70 kmh osea que ayer se estavan aziando de oro.
mucho cuidado dentro de las poblaciones , ya no se conforman con nacional o autopista!
saludos

Reacciones
3
es lo que hay, nuevo cuerpo se han de hacer notar y de paso sacar unas pelillas, s2

A

Archangel

Invitado
Tienen que pagar esos uniformes nuevos. Id cuidado que os multan por ir mirando el reloj y no prestar atención a la carretera
Quizá exagero un poco, :descojon: pero no mucho

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Archangel;6122529 dijo:
cuidado que os multan por ir mirando el reloj y no prestar atención a la carretera
Quizá exagero un poco, :descojon: pero no mucho
a una chica la multaron por tocarse el pelo, salió en los diarios, así que no exageras nada 8-[

amigobello

En Practicas
Modelo
330 CD,118i F20
Reacciones
90
es un leon gris,verdad?ese me cazo a mi yendo al port aventura.me salieron caras las atracciones,y al q iba delante de mi ni le pararon,hi..s de p..a.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Hombre, a ver... el despliegue de los Mossos ha sido sólo en temas de seguridad ciudadana, en tráfico nada ha cambiado, y sí, puede ser que se hayan puesto ahí donde dices, pero no por el despliegue sino porque, simplemente, les ha dado por ir ahí.

Lo de ponerse en rectas en bajada, no me diréis que os sorprende ya, si siempre hacen lo mismo... :roll:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.362
Los Mossos se acaban de instalar, llegan con las pilas cargadas, con muchas ganas y querrán hacerlo "muy bien" porque los van a analizar con lupa, así que en la Provincia de Tarragona habrá que portarse muy requetebien respetando a rajatabla el código de circulación durante unos meses. VAmos que para ir a Valencia pasaré por Zaragoza...:descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Como dice Alfa, en cuestión de tráfico ya estaban instalados desde hace tiempo.

Ahora han sustituido en sus labores a la Policía Nacional, pero a los de tráfico, ya hace años que lo habían hecho..

A

Alexcamo

Invitado
MOLKS;6122631 dijo:
a una chica la multaron por tocarse el pelo, salió en los diarios, así que no exageras nada 8-[

A un amigo lo multaron por llevar la mano por fuera a lo anuncio "te gusta conducir?" por el mismo motivo (según le contaron) que si fuera hablando por teléfono y no prestar atención 8-[

Alfa156;6125507 dijo:
Hombre, a ver... el despliegue de los Mossos ha sido sólo en temas de seguridad ciudadana, en tráfico nada ha cambiado, y sí, puede ser que se hayan puesto ahí donde dices, pero no por el despliegue sino porque, simplemente, les ha dado por ir ahí.

Lo de ponerse en rectas en bajada, no me diréis que os sorprende ya, si siempre hacen lo mismo... :roll:

Te puedo asegurar compañero que despues de un despliegue tienen ordenes explícitas de hacerse notar, así que por lo menos durante los primeros 6 meses ya podeis vigilar que estarán al azecho, primero se hacen notar y luego empezarán con las campañas del cinturón y mirarán que todo el mundo lo lleve, luego la rueda de repuesto y los triangulos, alcoholemias cada dos por tres y a todas horas, tanto si son las 12 del mediodia como si son las tres de la mañana,... Supongo que en el fondo es lo que hay, pero os recomiendo paciencia y mas en los pueblos donde no os conocen y facilmente os podais sentir tratados como delincuentes ](*,) que suerte tenemos de que nos multen en nuestro idioma! con lo felices que eramos con la benemerita!:ar: