ojo de angel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por plylin, 17 Dic 2011.

1. plylin

plylin En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola gente quiero poner los ojos de angel i no se cual son las medidas si alguien me puede ayudar

2. goler

goler Guest

donde los vallas a comprar tendran especificado para el modelo de coche que valen,si es coupe,berlina,compact,con xenon y sin xenon

3. BERTONE_330

BERTONE_330

Me Gusta:
    0
    Exacto. hay medidas standar en función de si es coupe/berlina xenon/no xenon.. hay muchísima oferta. Creo que los que los hemos puesto nos hemos roto mas la cabeza con las variantes en función si es led, ccfl, smd... y luego sistema de fijación, intensidad, color, precios...

Saludos!!!

4. snagh2848

snagh2848 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    interesado en el tema.
    Sabeis de aguna oferta o algo baratissimo? :descojon:

5. BERTONE_330

BERTONE_330

Me Gusta:
    0
    Yo los que llevo los compré en Ebay alemania... hay muchísimos. Me los compré en el color OEM amarillo y muy contento con ellos... dan el pego y parecen originales, no me ha parado ni urbana, ni mossos, ni guardia civil ni hacienda...... a ver si pongo unas fotillos cuando pueda...

Saludos!!!

6. snagh2848

Me Gusta:
    0
    pero supuestamente que son ilegales?? si te pillan que te pueden echar? PAra legalizarlso supongo que itv, no? o hay legales por ahí? precio?.... xP:descojon::zartyman

7. BERTONE_330

BERTONE_330

Me Gusta:
    0
    Son ilegales salvo que te compres un faro completo con ellos puestos y siempre con la letrita de la homologación correspondiente... he visto post de gente que ha llegado a pasar ITV pero por descuido del personal o porque los llevaban desconectados y habían vuelto a conectar la bombilla de serie.... no porque sea legal ya que es manipulación del sistema de iluminación del vehículo. Diria que tampoco se puede homologar por el mismo motivo.

Hay ejemplos de instalaciones que llevan un interruptor para conmutar ambos sistemas de alumbrado el original y el angel eye. Son modificaciones particulares, en su momento no vi ninguna instalación que lo traiga de origen.

8. snagh2848

Me Gusta:
    0
    pero se pueden poner los faros normales y lso ojos de angel almismo tiempo ,no? así no pasarúia nada ,no?

9. BERTONE_330

BERTONE_330

Me Gusta:
    0
    No. Si pones angel eyes en un faro que no los trae de serie es modificación del sistema de iluminación y ilegal, otra cosa es que te paren o no.

Respecto a lo que funcionen simultáneamente angeleye y luz de posición, supongo que se puede hacer pero no se si harás saltar fusible o algo mas grave.. no lo he visto.

10. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    +1
    No se puede modificar un faro, otra cosa es que lo pasen...

11. BERTONE_330

BERTONE_330

Me Gusta:
    0
    Te pongo las fotos de como quedan en naranja:

Saludos!

Compartir esta página