Ojo con Timofonica los que se den de baja.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por yobihurria, 5 May 2008.

1. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Parece ser que los de timofonica continuan con mil y una trikiñuelas para levantarnos los €uros.

Ojo al dato:

Aquellos que se den de baja de la línea para contratar otro proveedor de línea (euskaltel u otro similar) que sepan que tienen que enviar el terminal a una dirección que telefónica les envia. MANDAR EL TERMINAL POR CORREO CERTIFICADO Y GUARDAR BIEN EL JUSTIFICANTE DE ENVIO, pues es practica habitual que al cabo de un periodo de unos seis meses os reclamaran una cantidad por no haber enviado el terminal. Lo curioso debe ser que se lo reclaman a todo el mundo que se dá de baja, aunque haya enviado el terminal, pero quien conserva el justificante.........

Al ser una cantidad pequeña y la mayoria no guardar el justificante, ..... daros por :Randy-git:

SALU2

2. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Normalmente te lo reclaman, si te das de baja antes de que se cumpla el contrato de permanencia en caso de que no pagues la penalización estipulada, aunque normalmente no lo ejecutan es mas con pagar la penalización ya te dejan tranquilo... ya que estas pagando el apoyo que recibiste en su dia por el telefono para que te saliera a precio promocional. Lo que me parece muy raro es que te hagan devolverles el telefono, con el compromiso de permanencia ya cumplido.... ¿podrias mencionar alguna fuente? Un Saludo!PD-. Creo que te refieres a telefonica fija, te contesto mas abajo :)

3. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15
    En el caso de telefonica fija, tienes que devolver el terminal (domo normalmente) de alquiler que te proporcionaron en su dia por correo o tambien lo puedes llevar a alguna tienda de telefonica (telyco normalmente) y te hacen un parte como que lo has entregado con eso ya no te pueden reclamar nada, sino te reclamaran el alquiler, pese a estar la linea de baja... pero eso es algo que es por lógica, tu tienes un terminal alquilado, sino lo usas con este proveedor debes devolverlo.Nunca te reclamaran nada por un terminal en propiedad!! Un Saludo!

4. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    menuda banda de chorizos todos estos de las telecomunicaciones #-o
    A mi me llamaron hace poco por una reclamacioon que hice a orange ,solo han pasado 14 meses de dicha reclamacion :descojon:

5. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Me estaba refiriendo a telefonia fija y por supuesto que si el terminal es de alquiler, hay que devolverlo. Lo que no es de recibo que una vez devuelto, telefónica por sistema, vuelva a reclamar, insisto, aunque el terminal este devuelto.

A mi personalmente me avisaron en correos de esta manera de actuar y guarde el justificante por si acaso. Cual ha sido mi sorpresa, tal y como me advirtieron, de que a los seis meses despues de haber devuelto el terminal me querian cobrar.

Solo es un aviso para que si alguno tiene intención de darse de baja sepa como tiene que actuar.

SALU2

6. salva122

salva122 Guest

Este mes me han cargado a mi 14,90€ por bajar la velocidad de 10 Mb a 3 Mb,cuando todos sabemos que era una promoción de 30 días de prueba.
    Por supuesto les he llamado y me lo devolverán...ojito con esto;-)

Compartir esta página