Ojo con Jazz Telecom SAU! Timo al canto

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por GOPER, 8 Oct 2010.

1. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Pues eso, que esta compañía ¿? de telecomunicaciones ha contratado a señores y señoritas sudamericanas a través de subempresas que se dedican a llamar a saco a domicilios particulares diciendo que llaman de Movistar y ofreciendo "ofertas". Me llamaron el otro día preguntándome si yo tenía el Dúo a lo que contesté que si llamaba de Movistar, cómo era posible que no supiera qué producto tenía yo contratado y colgó. Tengo 2 números de teléfono de los cuales me han llamado con el mismo cuento y al ponerlos en Google me he llevado una desagradable sorpresa porque hay una pila de gente quejándose de lo mismo. Si les sigues el rollo terminan por pedirte el núm. de cta. bancaria para hacer efectivas dichas "ofertas". Ha habido algún cenutrio que incluso les ha dado su número de cta. bancaria a esta gentuza. Ni me he molestado en llamar a Movistar al 1004 ya que muchos ya lo han hecho y lo único que contestan es que ya lo saben y que no pueden hacer nada. Creo que voy a ir a la policía personalmente para interponer una denuncia a esta gentuza. Os pongo un link de gente en la misma situación y en la que alguno ha identificado dichos números como procedentes de Jazz Telecom SAU, en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Lo dicho, a mí me han llamado ya 2 veces así que al loro. Además, llaman a la hora que les da la gana, ya sea a la hora de comer como a las 11 de la noche. Gentuza! Estos son los dos números de los que he recibido llamadas y varios links al respecto. Estad al loro que la cosa está muuuu malita.

911877649 y 911815904

Jubilada congelada: Ojo al timo del 911815904!!!!!!!

Intento de estafa por parte de jazztel 911815904 (Enlace directo al post 10046839)

911815904 – Teléfono FRAUDE « # Freesoftwareando in the night

911815904 - who calls me from 911815904?

911877649 - who calls me from 911877649?

ojo a esta página...

Contacto

2. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.334
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Medio mundo intentando engañar al otro medio

3. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no entiendo es el segundo link: que tiene que ver jazztel con esta empresa jazz?

Salu2 ;-)

4. MindTwist

MindTwist En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo mismo me pregunto yo, de donde han sacado que los que llaman son Jazztel...?

5. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Impresionante, pero cierto :-({|=

Compartir esta página