Off Topic OJO CON GOYA AUTOMOCION EN ZARAGOZA

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por quiquem, 9 Oct 2016.

1. quiquem

quiquem En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    Z4 2.5
    Os comento un poco la situación, tengo un roce en el paragolpes y aleta derecha del z y lo llevo a arreglar al servicio oficial en Zaragoza (goya automocion), lo dejo y bueno , me dicen que van a tardar algo mas de una semana, finalmente tardaron 2 semanas en arreglarlo, que ya de por si es creo que excesivo.

Cuando voy a recogerlo, muy amablemente me dicen, justo tengo aquí para firmar "las dos franquicias"..... les comento que como que dos franquicias , que yo solo he declarado un siniestro, muy amablemente el empleado me dice que no me preocupe que lo arregla, y se va a buscar a su superior, pues no viene el tio y me dice que esta correcto, que la mutua madrileña trabaja por partes del coche, que si una franquicia para el paragolpes, otra para la aleta.... de risa, les digo que un momento que llamo a la mutua a ver y evidentemente, me dicen en la mutua que ni idea de que es eso que por partes del coche, que en mi arreglo solo existe un parte, asi que le digo al del taller que les paso el teléfono y que le explique la amable señorita de la mutua.

Mientras habla con la chica de la mutua, veo que tiene dos arreglos, uno que corresponde a una reparación normal de paragolpes y poco mas y otro que por lo visto asciende a casi la friolera de 3000€.

Finalmente me dicen que ningún problema y me cobran mi franquicia de 200€.

Para finalizar en vez de darme un documento que enumere las partes que se han arreglado detalladamente, me dan uno que pone franquicia 200€ y nada mas.

Yo no sé si habrá intentado esto con mas gente, pero vamos desde luego si no digo nada pago las dos franquicias como un campeón.

Tambien en la reparación veo que me han cambiado el faro entero, cosa que no hacia falta, llegue a leer que tambien el lavafaros y alguna cosa mas, que evidentemente no hacia falta, que por mi cojonudo, pero que no intenten cobrarme de mas.

A parte de expresar mi malestar, ¿creeis que el taller esta intentado hacer alguna jugarreta a la mutua?, no entiendo muy bien de estas cosas, y me quede con la mosca detras de la oreja

2. jom

jom Forista

Me Gusta:
    1.451
    Hombre, yo lo que creo es que si le pasan más de 3.000€ a la Mutua, sin tener contrario, el perjudicado al final serás tú. Ya nos lo dirás cuando te venga la renovación del seguro.

A puntoloco le gusta esto.
  3. Daniel Sanz

Daniel Sanz Forista

Me Gusta:
    4.926
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Mi experiencia en Goya automoción es. . . Que son unos caraduras de mucho cuidado!
    La próxima vez llévalo a otro sitio.
    Hacen el agosto. . . Pero durante todos los meses a costa de los clientes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

4. jose98

jose98 Forista

Me Gusta:
    437
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Tengo una duda. El perito de tu aseguradora no ha visto el.coche ? Entiendo que eso sería lo normal, porque si no, le pueden facturar 3000, 4000 o lo que a ellos les venga en gana. Si es como explicas, la bmw está facturando a consta de tu siniestro, con lo que te perjudica a ti también, si te llegan a subir el recibo del seguro. Yo lo pondría en conocimiento de ellos por tu propio interés.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

5. quiquem

quiquem En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    Z4 2.5
    El perito vio el coche, y de hecho en la mutua les consta solo un parte.

6. palancas

palancas Forista

Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    z3 2.8
    Yo que soy muy mal pensado, no se habrán piñado con tu coche y le querían cargar el arreglo a tu seguro,?

A Daniel Sanz le gusta esto.
  7. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.434
    Modelo:
    M Roadster
    3.000 por un roce .............. vaya roce.

No se, pero de ser yo el afectado, insistiría en ver esa factura de reparación. Un faro no se cambia si no hace falta. Ídem con el resto de cosas.

Algo no cuadra en esa historia, pero ten en cuenta una cosa, el taller hace lo que el perito dice, y los peritos no dicen de cambiar piezas por cambiar.

A puntoloco y Puma les gusta esto.
  8. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues siento decir que lo de los 200€ en este caso es lo de menos... porque a ver si te crees que las aseguradoras son ongs y esos 3000€ no se los van a repercutir a sus asegurados... es decir a ti...

Ahí hay algo muy muy raro, porque la mutua paga auténticas miserias a los talleres, incluidos a los concesionarios oficiales,yo he visto facturas de la bmw a la mutua que dan la risa, si cobrasen así a los particulares cerraban mañana mismo por pérdidas y por el aluvión de gente que iba a ir al concesionario oficial. Vamos que si por un roce le han colado a la mutua 3000e ahí hay un perito de la mutua y un taller haciendo negocios ilegales. Y una vez más no pienses que eso te da igual y que bien que te han puesto un faro nuevo porque de verdad que lo has pagado tu, no de golpe pero si año tras año.

A Manu Alite, KOKE_ y i_minex les gusta esto.
  9. ToniMaple

ToniMaple Forista

Me Gusta:
    1.607
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Y pide el faro antiguo, que es tuyo!

A puntoloco y KOKE_ les gusta esto.
  10. KOKE_

KOKE_ Forista

Me Gusta:
    790
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Sin tener más datos no quiero crucificar a este concesionario (esto es serio), pero si es tal cual lo cuentas, algo raro hay y como dice Puntoloco no creas que eso de cuanto más cosas me pongan mejor, lo pagáis tos los mutualistas con creces... tu tienes derecho a que te den la factura de la reparación efectuada al vehículo y si han puesto piezas que tu sabes 100x100 que estaban bien yo lo notificaría al seguro.. pero ojo, no vale el yo creo o no se... tienes que estar seguro que te han puesto piezas que no estaban rotas.. No sería el primer taller que pillan que a las 8 de las tarde a puerta cerrada aumentan la reparación y eso nos afecta directamente a todos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A puntoloco le gusta esto.
  11. quiquem

quiquem En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    Z4 2.5
    ME dicen que mutua no autoriza a devolverme las piezas porque me las han cambiado por unas nuevas ¿pero que coj*nes? esto es legal????

he llamado a mutua y me dicen que asi es que no me las dan........ yo nose hasta que punto esto lo pueden hacer

12. ToniMaple

ToniMaple Forista

Me Gusta:
    1.607
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    No se si esto ya será por que es mutua la que paga. Pero verlas al menos si te las deberían enseñar.

13. davidleto

davidleto En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    En busqueda
    Como dicen los compañeros se vera repercutido en que te suban la poliza, ¿has comprobado que efectivamente el faro es nuevo?

14. quiquem

quiquem En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    Z4 2.5
    Voy a solicitar una factura detallada porque lo que me han dado no me sirve ni para limpiarme el ojete, y el faro se ve nuevo, pero igual le han dado un pulido, nose si pensar , que han pulido el faro, reparado el paragolpes y la aleta, y le han metido al seguro, pieza de aleta nueva, paragolpes nuevo, y faro nuevo. de ahi el elvado precio que vi.

Última edición: 10 Oct 2016
  15. davidleto

davidleto En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    En busqueda
    Mira por dentro del capo donde va atornillada aleta y paragolpes si estan cambiados esos tornillos y pintado por dentro tambien, y el contraste con las otras piezas de chapa.

16. Fanucci

Fanucci Forista

Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Las piezas que te han sustituido , las viejas , si tienen que enseñártelas , pero no te las dan cuando va la reparación por un parte al seguro.

17. lotus

lotus En Practicas

Me Gusta:
    302
    Modelo:
    Z4 2.5i e85
    Un roce en el paragolpes y una aleta... 3000 euros? Y además cambian el faro estando bien?

Prefiero no opinar... biggrin

18. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Me parece muy raro, se ha visto en algunos casos talleres que golpeaban el coche a proposito para engordar las facturas. Pero algo extraño hay.

Compartir esta página