Coche/Moto Robado OJO Con este BMW 0638 KJY bmw 125d y flexicar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por taz46, 26 Feb 2021.

  1. taz46

    taz46 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    120d, M4, 370z
    Buenas, quiero poner este post, ya que estaba interesado en este coche que esta vendiendo Flexicar, y tras investigar hay cosas que huelen muy mal.

    Primero, os adjuntare fotos del informe europeo, español, fotos del coche y info.

    la Info es: es un bmw 125d importado con primera matriculación en ourense

    El susodicho es este: [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    como podéis ver la primera transferencia según otro informe es en ourense, el que lo importa entiendo, luego se lo vende o lo usa a otro nombre durante de 2 años, a partir de aquí, pasa a un tercero durante 1 mes, luego según los fotos que pongo abajo, debería estar a nombre de concesionario, tal como aparece en la publicación esta que he encontrado investigando,
    el coche llega a este conce de granada, lo anuncia el día 2-09-2020
    [​IMG]
    se vende +- en diciembre para sevilla a puebla de rio
    [​IMG]

    luego misteriosamente el 19-12-2020 hay un chico de sevilla, puebla del rio que vende el mismo coche y otros coches, lo vendió.
    [​IMG]

    la ultima señal es que este coche esta en Flexicar, y que después de pagar 1000€(primero eran 500, pero luego resulta que con 500€ no eran suficientes para que llevaran el coche de sevilla a BCN) de reserva y que el comercial pase fotos y diga mil veces que el coche esta perfecto y repetir que pague el coche como 6 veces al día. traen el coche a la delegación más cercana, lo voy a ver y veo que el coche tiene la luna agrietada y la pantalla interior con el cristal roto también. luego en casa indagando más me encontré todo esto que os he enseñado.
    he conseguido contactar con ese tal Elias, que es el que vive en puebla del rio y primero me dice, que el coche esta perfecto, luego le digo que me de más info por que me interesa y me comenta que el coche esta echo polvo, fue robado Alemania y además consume mucha agua, 1l cada 10000km aprox.

    este es el historial de Alemania, además a tenido accidentes, y si no entiendo mal,. los 5 accidentes suman 19 mil euros minimo......
    [​IMG]


    Solo deciros que si alguien tiene más info de este coche, es bienvenida, y mucho cuidado.

    Las transferencias/anuncios no me cuadran, los km tampoco.. llebo un buen rato intentando enterarme de la trayectoria de este coche que venden por 15mil euros o casi 18mil financiando en total.
    Por cierto, le dije al comercial todo esto y que quería el coche con garantías y todo arreglado: su respuesta que no a parado de repetir: ok, todo lo solucionaremos, pero hasta que no pagues no lo haremos. si no pagas ahora devuelvo el coche a sevilla.
    Total que no me quieren devolver la señal de 1000€ encima con toda la jeta de decir que el no había visto la luna ni la pantalla del navegador rota... (y ahora añadiendo todo lo otro que aún es más grave)
     
    Última edición: 26 Feb 2021
    pUllastre, Gus, Nanouk y 7 otros les gusta esto.
  2. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.605
    Me Gusta:
    14.911
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Lo siento mucho.

    A mi es que flexicar nunca me ha dado buena espina
     
    A ER330d le gusta esto.
  3. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Pues sinceramente lo siento mucho pero yo devolvería el coche y pelearía por los 1000€...

    Pero el coche devuélvelo si o si.

    Es lo que yo haría...
     
    A pUllastre, Jiro y bmw_powa les gusta esto.
  4. Franx28

    Franx28 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2020
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Serie 3
    La señal debe devolverla porque el vehículo no estaba como él te decía...
     
  5. taz46

    taz46 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    120d, M4, 370z
    El coche como he dicho no lo he comprado, pagué lo que ellos dicen "reserva y para que lo desplazaran a otro centro suyo aquí cerca de casa, para yo poder verlo." no tengo el coche y como dice el comercial van a devolverlo. (que igualmente tampoco lo quiero).
    El tiparraco me dice que no me devuelven la señal, así que tocara pelearse con ellos.

    YO aviso y si podéis compartirlo. OJO con este coche, que tiene regalito, y siempre habrá el típico que no se mira el coche y le van a engatusar. y os puedo asegurar que una vez comprado estoy segurísimo que se van a limpiar el culo con su garantia.
     
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda panda de hijosdelagranputa.
     
    AMM5, Till, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.518
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y lo más importante, ojo con este compraventa.
     
    Juankmen, taz46, Braskinson y 4 otros les gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.932
    Modelo:
    De los otros
    Asco de gente. No hay nada más odioso y que provoque más ansiedad que andar vigilando para que no te tanguen cuando compras. La falta de confianza es insufrible.
     
    A Juankmen, ObiWan y bmw_powa les gusta esto.
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Que gentuza, a mi me pedían 500€ y reservar para poder probar un coche que me interesaba.... no te quedes con ese coche ni loco, y exige que te devuelvan la fianza.
     
  10. Redeye

    Redeye En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2021
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    484
    Ubicación:
    Afganistán
    Modelo:
    S7
    Lo que yo haría sería devolver el coche y que me devuelvan la fianza, si no habría que llamar a un abogado y se quemaría la tortilla.
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Desconocía que existiera un 125d. Vaya pepinillo tiene que ser eso...biturbo!
     
  12. Redeye

    Redeye En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2021
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    484
    Ubicación:
    Afganistán
    Modelo:
    S7
    Si existen, jaja el serie 1 no es solamente el 128ti :floor:. Its a joke.
     
    A AMM5 y Jokin les gusta esto.
  13. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Da gracias que solo has perdido 1000 pavos,aún has tenido suerte con ese coche y esa gente,te lo repito has tenido suerte
    Menudo regalito y menudos son los otros...
    Me dicen que hay que dar señal para probar/reservar un 125d y me descojono en su cara...

    Que me digas un lambo o algo asi de caro se sobrentiende aun y así doy señal si me firman la devolucion si no me interesa el coche,pero una señal sin documento ninguno y que me llame el tio 6 veces?...a la segunda llamada ya lo mando atmpc buen clarito por ansia
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    0638KJY Bmw 125d , bueno saber que ese coche esta reventado.

    escribiendo la matricula si la gente la busca en google podrá llegar a tu post.
     
  15. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    FLEXICAR igual a embusteros,te lo digo por experiencia ya que trabaje mucho con ellos.
     
    A nachocalderon51 le gusta esto.
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El 125d lleva 4 ruedas, suspensión, frenos y un motor como el lambo ¿no? Habrá que probar que todo funciona bien, digo yo...
     
  17. taz46

    taz46 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    120d, M4, 370z
    la verdad es que lo probé y me pareció que no se movía, esperaba más, tampoco puedo decirte si el coche esta dando al 100% de su rendimiento, igual que también hay que tener en cuenta que tengo un nissan 370z nismo y mi forma de sentir si un coche corre o no, cambia bastante jajaj.



    el coche hay que probarlo siempre, si el coche estuviese bien me gustaba mucho y me lo quedaba ese día mismo, pack M dentro, fuera, frenada M performance.. difícil encontrar una unidad así
     
    Última edición: 27 Feb 2021
    A Jokin le gusta esto.
  18. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si no cumple las expectativas que te dijo el vendedor, se anula la compra del vehículo, y la justificación es por una mala información del vendedor, la señal se devuelve y punto.............si dicen que no......hoja de reclamaciones y oficina del consumidor......y que la ley decida........llevo mas de media vida en el mundo del automóvil, y por suerte para el cliente y desgracia del negocio...........el cliente tiene el 99% de victoria.........salvo casos exagerados donde el cliente resulta ser el estafador......o enfrentarte a una empresa pirata o semi-ilegal :popcorn:



    Un saludico
     
    A v6tresdos y JESUS 320D les gusta esto.
  19. taz46

    taz46 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    120d, M4, 370z
    si, eso voy a hacer, por supuesto. Por desgracia aun abriendo este post, este coche va a caer en manos de alguien... no me quiero imaginar si alguien lo financia con las condiciones abusivas que piden(pregunte por ellas y te obligan a financiar 7 años, y aún siendo el precio más bajo financiando contando intereses sube a casi 18mil. vamos, impresionante :floor: luego les dices que lo quieres al contado ye se cabrea el tío jajaja parecía un chollo al contado, pero ya se a visto que no.
     
    A JESUS 320D y ObiWan les gusta esto.
  20. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.257
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    No hay más que buscar por la web opiniones flexicar y la verdad es que no salen bien parados. Panda de sospechosos.
    Yo en tu lugar intentaría que me devolvieran la señal, y si no buscaría un buen abogado que lo reclame, yo creo que en base a todas las pruebas recopiladas accederán a ello.
    Suerte.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Si claro,pero sin soltar un pavo para su prueba dinamica a modo de reserva porque si no te lo quedas,te quedas sin la reserva,entiendes lo que te digo?
     
    A Jokin le gusta esto.
  22. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    Yo haría como te han dicho.
    Devolver el auto y pelear por los 1000€
     
  23. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Trabajazo de investigación si señor. Suerte y yo tmb coincido en que intentes devolverlo y aunque sea negocies, si no te devuelven los 1000€ intenta recuperar 800€ aunque sea
     
  24. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    A mi flexicar me intento estafar cunado quise vender un coche, ojo con esta gente!!!
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.363
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por qué 800 ?
    Tienen que devolverle los 1000
     
    A pUllastre y *NANO* les gusta esto.
  26. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Y esta es la razón por la que en vez de comprar un coche importado de segunda mano decidí importar uno aunque fuese sin verlo...

    Que miedito
     
    ObiWan, Jiro, tordo69691 y otra persona les gusta esto.
  27. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Nose alomojor en concepto de haber usado el coche unas semanas ,y así evitar un proceso judicial que te costará tiempo y dolores de cabez , pero es mi opinión
     
  28. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    Ya....ya, antes pagar en mano implicaba descuento por pronto pago.........ahora te penalizan con subida de precio:muro:, pedazo mundo de.................se esta creando:popcorn:



    Un saludico
     
  29. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.286
    Me Gusta:
    16.043
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco se destapó una red de coches robados importados en Hinojosa del Duque.

    Enlace AEDE - AMI no permitido.
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2021
  30. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Yo como te dicen los compañeros no me quedaria el coche , y exijiria la devolucion del dinero , pondria una reclamacion en la oficina del consumidor . Y muchas gracias por contarlo.
     
    A pUllastre le gusta esto.

Compartir esta página