Pues nada colegas, que ya sabeis que bajo poco por aquí;-) Pues esto afecta a todos los e46. Se me ocurre regalarle al ///M una consola central nueva porque tenía arañazos y así me alegraba la vista. Pues la pido (no es cara sobre 40 euros) y que se me ocurre que puedo cambiarla yo porque es quitar cuatro tornillos y punto. PUES NO. Cuando llega la consola resulta que hacen una sola para todos los modelos, y hay que recortarla con unas medidas en unas pegatinas que trae, y el plastico no es de muy buena calidad. En fin, que me la cambiaron en el conce sin coste ante mi careto:argueero hay riesgo de que se rompa. Así que de cambio de consola por nuestra cuenta, o eres un manitas o ya se sabe. Saludos
a que consola te refieres?a la que esta donde el reposabrazos? esa es muy facil,yo la cambien en varios,solo hay que tener cuidado
no sabia que ahora la venden para recortar,estos de bmw ya no saben que hacer para complicarnos las cosas y que obligatoriamente tengamos que pasar por alli yo en los casos anteriores la cambie y sin ningun problema,quitar una y poner otra.
yo voy a ponerla ahora, ya que es lo que más estropeado tenía el coche cuando lo compré. Con na que se roza se le va la goma de encima y se queda en negro... Dejo unas imágenes para que sepais de lo que hablo: Aprovecho para ponerle el reposabrazos y una cortinilla corrediza para cubrir todo igual que tiene en la parte trasera con el mechero. No sabía que había que recortar, en internet se vende la pieza completa sin tener que recortar nada. De todas formas, yo siempre prefiero llevarlo todo al conce para que me lo dejen bien hecho y en caso de que no sea así, poder quejarme a alguien y exigirle que lo hagan correctamente.