Ojito con los DDR

Reacciones
0
Pues eso,que este viernes camino de la KDD gallega en Baiona he sido " cazado"por un multanova con TDR.A si que cuidado que estan por todas partes ya.El lugar: A-6 pk 251 direccion coruña.La " parada obligatoria" como en las peliculas.RENAULT SCENIC verde claro camuflado que me echo´´al arcen sin contemplaciones. Menos mal que me dio tiempo a quitar el copy.Mañana contare mas detalles.

Reacciones
3
te he modificado el titulo pero no entiendo tu post, en que quedamos has sido cazado por un multanova o por el DDR?, que quiere decir TDR.A??, s2

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
haber si das mas informacion del tema...

A

Aquelarre

Invitado
a pesar de quitar el copi te pillaron si/no desarrollo de la parada???

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
Por el kilometro debe de ser entorno a Benavente. No falla, el tramo de la A6 de la provincia de Zamora es peor que un punto negro!

Willhem

En Practicas
Reacciones
1
¿Y a que hora fué eso? lo digo porque yo también pasé por allí a eso de las seis de la tarde y no vi nada fuera de lo normal, eso si a la vuelta el domingo me salió, en una incorporación, un C4 color marrón claro con dos antenas sospechosas que finalmente confirmaron el tema, jajajaja la cara que se les quedó a la pareja de ET's cuando les adelanté a 120 :descojon::moon::moon::moon: