ojito con este forero M///AN

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
bueno, despues de 2 meses creo que ya he dado margen bastante, y he intentado solucionar las cosas pero como no haces ni caso pues lo pongo aqui publicamente para que ven la persona que eres.

hace 2 meses me fui a Valencia a comprar un 330ci blanco que vendia este individuo, un palizon de viaje 9 horas, todo en un fin de semana cas nada, llego a valencia el sabado a las 23H el se acerca al hotel donde tenia reservada la habitacion yo, veo el coche voy a provarlo, me dice que nunca tubo golpes, veo que el coche es repintado y me dice a si lo pinte por capricho antes era plata, bueno llegamos a un acuerdo economico y formalizamos un contrato de compraventa.
me dice oye la ficha tecnica es que la perdi y no me dio tiempo a pasarle la itv, le digo bueno anda ya se la paso yo.

me da una copia de un pasaporte, cuando llego aqui me dicen que no servia para transferir un coche, le digo que necesito el DNI me lo mando la semana pasada aun, cual es mi sorpresa que cuando se va a transferir, APARECE UN EMARGO EN TRAFICO, el me manda unos papeles de valencia que dicen que esta pagando poco a poco el embargo y que levantan el embargo sobre sus vienes, pero.............. resulta que esos papeles estan con fecha de Febrero del 2008 y el ambargo anotado en Mayo, algo no cuadra, el nº de emabargo tampoco se corresponde con lo anotado en trafico, le llamo y se lo explico, me dice que lo mira y me llama al dia siguiente, yo espero que me llame pero no llama

le intento llamar y no lo coje, por fin un dia se digna a cojer el movil, le digo que quiero una solucion, que me de el dinero y venga a por el coche sino tendre que denunciarlo,

me dice pues vale si vas asi pues denuncia, el coche nunca estubo a mi nombre le explico que tiene un contrato firmado en el que pone que es suyo y que esta libre de cargas, me dice que negara la firma de ese contrato.

asi que bueno explico esto para veais que es un personaje en toda regla, encima me dice que el coche nunca tubo golpe y resulto que al llevarlo al taller me dicen que tubo 2 uno por alante y otro por atras, no saben si de mucha o poca importancia.

ala ahi queda eso ya nos veremos las caras en el juzgado machote[/SIZE][/B]

Reacciones
0
eso es tener cara y lo demas chorradas,metele hasta la habitacion del hotel en los gastos y que se joda hombre por listin

C

cadista

Invitado
Lo siento, aunque no por ponerlo en letra grande vas a tener más razón ;-)

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
CHISME;6269444 dijo:
bueno, despues de 2 mese creo que ya he dado margen bastante, y he intentado solucionar las cosas pero como no haces ni caso pues lo pongo aqui publicamente para que ven la persona que eres.

hace 2 meses me fui a Valencia a comprar un 330ci blanco que vendia este individuo, un palizon de viaje 9 horas, todo en un fin de semana cas nada, llego a valencia el sabado a las 23H el se acerca al hotel donde tenia reservada la habitacion yo, veo el coche voy a provarlo, me dice que nunca tubo golpes, veo que el coche es repintado y me dice a si lo pinte por capricho antes era plata, bueno llegamos a un acuerdo economico y formalizamos un contrato de compraventa.
me dice oye la ficha tecnica es que la perdi y no me dio tiempo a pasarle la itv, le digo bueno anda ya se la paso yo.

me da una copia de un pasaporte, cuando llego aqui me dicen que no servia para transferir un coche, le digo que necesito el DNI me lo mando la semana pasada aun, cual es mi sorpresa que cuando se va a transferir, APARECE UN EMARGO EN TRAFICO, el me manda unos papeles de valencia que dicen que esta pagando poco a poco el embargo y que levantan el embargo sobre sus vienes, pero.............. resulta que esos papeles estan con fecha de Febrero del 2008 y el ambargo anotado en Mayo, algo no cuadra, el nº de emabargo tampoco se corresponde con lo anotado en trafico, le llamo y se lo explico, me dice que lo mira y me llama al dia siguiente, yo espero que me llame pero no llama

le intento llamar y no lo coje, por fin un dia se digna a cojer el movil, le digo que quiero una solucion, que me de el dinero y venga a por el coche sino tendre que denunciarlo,

me dice pues vale si vas asi pues denuncia, el coche nunca estubo a mi nombre le explico que tiene un contrato firmado en el que pone que es suyo y que esta libre de cargas, me dice que negara la firma de ese contrato.

asi que bueno explico esto para veais que es un personaje en toda regla, encima me dice que el coche nunca tubo golpe y resulto que al llevarlo al taller me dicen que tubo 2 uno por alante y otro por atras, no saben si de mucha o poca importancia.

ala ahi queda eso ya nos veremos las caras en el juzgado machote

Siento mucho el incidente. Si me lo permites, te cito y te edito el texto porque se hace francamente complicado leerlo con la fuente tan grande. Suerte con el problemón.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
siento que se tengan que leer cosas asi, lo siento compañero, espero que tengas suerte y te salga todo bien

Xini

Forista
Reacciones
7
no veas que movida!! siento lo que te ha pasao y esperemos que se solucionen la cosas,

saludos

Pandulas

Forista
Reacciones
956
No lo dudes compañero, estas cosas, por lo legal. Si tienes ese contrato de compra-venta firmado por él, le tienes cogido por los... Tiene las de perder, así que adelante. Es indignante ver ultimamente tantos post de estos por aquí.

Saludos

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
cadista;6269491 dijo:
Lo siento, aunque no por ponerlo en letra grande vas a tener más razón ;-)

lo de la letra grande es para que se vea bien, no por tener mas o menos razon

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
esta editado para reducir el tamaño de letra, un saludo

royte

En Practicas
Modelo
M3 e92
Reacciones
0
Chisme no conozco a este individuo, eso si te digo estoy contigo 100%,no tiene nombre lo que te a exo, es mas no voy a insultar ni muchos menos, ¡¡Denuncia!! directamente sin pensartelo, y haber si algun administrador del foro se da cuenta de lo que ha ocurrido y able con el individuo este(para escuchar las dos versiones), y si lo que tu dices es cierto, que lo baneen del foro. --HAY QUEDA ESO--

C

cadista

Invitado
CHISME;6269512 dijo:
lo de la letra grande es para que se vea bien, no por tener mas o menos razon

Ya se veía bien.

P.D: Gracias por editar, así se ve aún mejor ;-)

P. D2: A mi tampoco me suena el forero ese.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
el dia que fui a por el coche fui con otro amigo y tambien forero sabe d elo que hablo tambien

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Es penoso macho... y como te as fiado de este tio con lo que tenias delante, dice que no tuvo golpes y esta repintadono,no tenia ficha tecnica, no tenia ITV,... yo hubiera desconfiado y me habria hechado para atras o como minimo me hubiera informado en trafico del historial del coche.

C

cadista

Invitado
EL NINJA;6269550 dijo:
Es penoso macho... y como te as fiado de este tio con lo que tenias delante, dice que no tuvo golpes y esta repintadono,no tenia ficha tecnica, no tenia ITV,... yo hubiera desconfiado y me habria hechado para atras o como minimo me hubiera informado en trafico del historial del coche.

Ya, hubiera sido lo lógico.

Aunque intuyo que se le metió el coche en la cabeza y eso le impidió ver esos "detalles".

De todas formas tiene todas las de ganar. Eso si, un buen abogado ayuda.

tbgs

Forista
Reacciones
39
vamos a ver.. lo que no entiendo en primer lugar es como no le pediste antes la matricula y fuiste a trafico a comprobarlo.. en trafico te sacan todo lo que tiene el coche, lo bueno y lo malo..
tio.. hay suficientes post en los cuales te dicen que hacer antes de comprar un coche de segunda manos.. llamese quien sea.. como si es tu mejor amigo..
yo iva alli y le ponia la cara como un tomate.. maldito elemento.. esta gente no merece pena ninguna.. joer.. es que madre mia que elementos por el mundo.

O

ourense

Invitado
joer macho, a ver si se arregla.

P.D. de todas formas, por 8€ se va uno a tráfico y se queda más tranquilo antes de comprar el coche

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
yo lo hice antes de comprar el M. Lo k fui a una gestoria i pagué un pooc mas perp bueno. Almenso así sabes seguo a nombre de kien va y si tiene alguna carga legal encima!

Saludos!!

320 M

Forista
Reacciones
94
Tiene cojon** las cosa.........!!!!!! :ar::ar::ar:

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
lo siento mucho chico... yo vivo cerca de Valencia, cualquier cosa dimela...

1 saludo

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Ya me acuerdo yo de ese coche. Estuvo en venta un tiempo, era el que tenia pendiente de pintar el parachoques delantero, segun ponía el anuncio no?

Este forero me suena que no es novato .

Como se puede vender un coche en esas condiciones y escondiendo sobre todo un embargo? de los papeles del coche te hicieron el duplicado al menos? si tienes un contrato de compra-venta entre particulares , al menos tienes algo,. La historia que es , que no puedes hacer la transferencia porque presentaste un pasaporte, el cual no te aceptaron?

Esque si el coche figura todavia a su nombre se agrava un poco la historia y encima el coche tiene golpes? madre mia, menuda jeta .

Espero que te salga todo bien y te devuelvan la pasta, porque seguramente con el coche no querras quedarte.

saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Se registro primero como AngelMan y fue baneado por compraventa

Luego se registro como M///AN GT y tambien fue bloqueada su cuenta.

Se registro otra vez como M///AN y ahora ha salido a la luz con este tema.

Pues nada, luego salta cualquier iluminado diciendo que aqui baneamos a los compraventas porque si. Claaaaaro claro ;-)

Suerte chisme ;-)

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
tbgs;6269573 dijo:
vamos a ver.. lo que no entiendo en primer lugar es como no le pediste antes la matricula y fuiste a trafico a comprobarlo.. en trafico te sacan todo lo que tiene el coche, lo bueno y lo malo..
tio.. hay suficientes post en los cuales te dicen que hacer antes de comprar un coche de segunda manos.. llamese quien sea.. como si es tu mejor amigo..
vale que se cegó con el coche y no se informo bien pero lo que izo el que se lo vendió no tiene perdon de dios...q si embargos..q si no estubo nunca a su nombre....a muerte con el,eso no se le hace a nadie,unas buenas ostias se merece el tipejo ese:box::ar:

C

cadista

Invitado
Puesssss el tal AngelMan ese me suena de haber dado la vara en el foro general anunciando lo que vendía o algo así, ahora que lo dices Pley.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.125
pLEy;6269608 dijo:

Pues nada, luego salta cualquier iluminado diciendo que aqui baneamos a los compraventas porque si. Claaaaaro claro ;-)

Suerte chisme ;-)

Al final todo se sabe... ;-)

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
pLEy;6269608 dijo:

Suerte chisme ;-)

En este caso lo mas grave, no creo que sea el hecho de que sea un compra-venta, que ya de entrada no deberia poder vender coches por aqui, el hecho es intentar engañar a la gente de esa manera aprovechandose de la buena fe del comprador.

Hay mas de un pajaro y dos que con el tiempo iran cayendo.

saludos

O

ourense

Invitado
pLEy;6269608 dijo:

Suerte chisme ;-)

ahora ya cuadra algo más todo ](*,)](*,)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
como hiciste el pago ?
lo digo por poder demostrarlo en caso de denuncia

y hablar con el propietario a nombre del que está el coche....

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
pLEy;6269608 dijo:

Suerte chisme ;-)

i parecia buena persona:ar::ar:

animo chisme i k se solucione todo a tu favor:rambo: