Sigo a esta gente desde hace tiempo, me parto con ellos y lo que suben de su desguace.
Atención a la calidad del Citroen Corsa, para querer darse una piña con él. Stellantis va de culo. Cuestión de tiempo, poco, que reviente.
Sigo a esta gente desde hace tiempo, me parto con ellos y lo que suben de su desguace.
Atención a la calidad del Citroen Corsa, para querer darse una piña con él. Stellantis va de culo. Cuestión de tiempo, poco, que reviente.
Igual de malos son los BMW, Audi y Mercedes de turno.
Simplemente te cobran más por llevar la chapita... yo prefiero ser listo, comprar grupo Stellantis y con lo que me sobra echar gasolina en Leclerc, que también es igual que la de Repsol.
Igual de malos son los BMW, Audi y Mercedes de turno.
Simplemente te cobran más por llevar la chapita... yo prefiero ser listo, comprar grupo Stellantis y con lo que me sobra echar gasolina en Leclerc, que también es igual que la de Repsol.
que no haya saltado ningún airbag con esa ostia es para hacérselo mirar...Ya, luego te pegan un golpe lateral de esa enjundia, no saltan los airbags laterales, los plásticos laterales de los asientos, o guarnecidos de las puertas, te rebanan medio cuerpo, sin contar el propio golpe que te llevas contra el chasis del coche y vienen las madres mías.
+ metralla a la cara.Aunque bueno, te sale uno de los airbags famosos de Takata, los japoneses esos que se los han colocado a media industria automotriz mundial (entre ellos BMW y Poyota) .... y cómo si no llevases airbag o como si llevases 4 kilos de goma2 en el salpicadero, no sé qué es peor.
Ah, que sigue existiendo Opel?![]()
es relativamente facil doblar un volante, de hecho se construyen así para minimizar daños.Yo no tengo nada claro que los airbags debieran desplegarse, porque depende de la deceleración sufrida en el impacto, y es muy posible uno lateral que no active el sistema.
Hace muchísimos años tuve un juicio sobre eso, y mi cliente emperejilado en que no saltaron (un Corsa, justamente, con el que se metió en una fuente tras atravesar media glorieta) Las periciales realizadas con tester sobre el vehiculo demostraban que no se habían cumplido los criterios de deceleración necesarios: y el hecho de que él no tuviera ni un rasguño no era de mucha ayuda.
Algunos años después y tras 7 vueltas de campana con mi A8, ni un solo airbag se detonó, por los mismos motivos. Y tampoco me hice nada, claro. Y doblé hasta el volante...como me agarraría.
Ver el archivos adjunto 167696
Ver el archivos adjunto 167698