Fotos Oficiales: RCZ-R 260 Cv

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
El morro me hubiese gustado más limpio, sin tanta rejilla o al menos con formas más sencillas, y sin el pegote de la marca en letras.

De todas maneras, tiene que ser un gran coche. Conducir un delantera muy potente es todo un reto, y muy divertido, aunque la mayoría de la gente sólo valore un coche si es trasera. Una pena, porque a igualdad de prestaciones y equipamiento, seguro que es tan bueno como el TT, costando mucho menos.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.547
El morro me hubiese gustado más limpio, sin tanta rejilla o al menos con formas más sencillas, y sin el pegote de la marca en letras.

De todas maneras, tiene que ser un gran coche. Conducir un delantera muy potente es todo un reto, y muy divertido, aunque la mayoría de la gente sólo valore un coche si es trasera. Una pena, porque a igualdad de prestaciones y equipamiento, seguro que es tan bueno como el TT, costando mucho menos.
También lo vendes por mucho menos luego...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
También lo vendes por mucho menos luego...

Pues sí... pero por mi escasa experiencia, salvo casos aislados de coches sobrevalorados como el mini etc, cuanto más caro es el coche, en mayor proporción se devalúa con los años... lo que hace que los valores estrictamente numéricos del caro (€ perdidos) sean muy superiores a los del barato.

Por ejemplo, a igualdad de año, el Renault Megane Sport 2.0 costaba 24.000pavos nuevo con las ofertas de entonces. El compact que tengo yo ahora costó 31.000. Siendo ambos de 2004, hoy en día te piden más tela por el megane que por el compact. Incluso aunque te pidan mas o menos lo mismo... proporcionalmente pierdes más pasta con el caro.

Pero bueno, creo que no se puede generalizar. Precisamente en el caso del TT y el RcZ seguramente la peña valore mucho más el alemán...

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Tremendo.

Para competir con coches de arquitectura similar tracción delantera (como el TT por ejemplo) es perfecto.
Aunque exista diferencia de precio favorable para el RCZ, seguro que el TT venderá mas "por lo que mola" llevar 4 aros en el capó, pero vamos, que probando ambos habría que ver la decisión que tomarían muchos de no ser por el que dirán los demás...

Salu2!

no son 4 aros solo tienes que mirar la calidad de acabados y lo bien que esta echo un audi tt.. sin 4 aros el tt seria igual de bueno

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
El 1.6 de 200cv va bien. No me quiero imaginar como va este :p

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Si ya me gusta la versión normal... este es para quitarse el sombrero, de lo más bonito que ha hecho Peugeot en los últimos años, sino el que más.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
no son 4 aros solo tienes que mirar la calidad de acabados y lo bien que esta echo un audi tt.. sin 4 aros el tt seria igual de bueno

Has subido al RCZ? Si no lo has hecho te invito a que lo hagas.
En mi opinión son 4 aros, es mas, si se me permite (y sino también), 4 aros de mierda.

Las únicas razones de peso por la que puede ser mas interesante un TT (sin contar la de lo guay que se vuelve uno con 4 aros en el morro) son; porque quieras un 4x4, una motorización inexistente en el Francés, o por el tema de la depreciación que como ya han argumentado de forma muy interesante por ahí arriba, es mas bien relativa.

Salu2!

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Has subido al RCZ? Si no lo has hecho te invito a que lo hagas.
En mi opinión son 4 aros, es mas, si se me permite (y sino también), 4 aros de mierda.

Las únicas razones de peso por la que puede ser mas interesante un TT (sin contar la de lo guay que se vuelve uno con 4 aros en el morro) son; porque quieras un 4x4, una motorización inexistente en el Francés, o por el tema de la depreciación que como ya han argumentado de forma muy interesante por ahí arriba, es mas bien relativa.

Salu2!

yo sigo pensando y doi por echo,que la calidad general del tt es mucho mejor que el peugeot... no hay mucho que decir.. quien quiera el peugeot que lo compre no es algo que me importe mucho

Peibolote

Forista
Reacciones
387
He visto varios (no éste claro), y la verdad es que está bonito.