Buenas tardes. Hace mucho que no voy a ningún karting, antes solía ir al de Asupark, con una pista más o menos larga y karts 2t que no andan mal, pero ese lo tengo algo trillado. También he ido alguna vez al típico de Los Santos de la Humosa, Carlos Sainz y alguno más que no recuerdo. El caso es que se nos ha antojado echar una sesioncilla a un amigo y a mi mañana si hace tan buen día como hoy. A ver cuál me podríais recomendar. Gracias!
De otros temas nada, está dentro de la temática del foro. Lo que dices podría aplicarse a cómo hacer un plato de lentejas con arroz.
El de Asupark es mi favorito también, pero en septiembre pasado fui al de burgueño y salí bastante contento, aunque también la compañía valió mucho (carrera con excompañeros de curro) http://www.kartingangelburgueno.com/
A mi me gustan los 2T de burgueño, en el molar La verdad que cojo los 4T y pf, se me quedan cortos. Al menos los de alquiler
En Rivas en el polígono hay uno que no está nada mal. Tienen 2 pistas una arriba y otra abajo es de dos pisos al aire libre. Un saludo.
Pues creo que ya lo tengo claro, iremos al de Ángel Burgueño. Me suena que ya fui hace tiempo, pero solo una vez y hace años. Gracias por las respuestas!
El de los santos de la humosa no esta mal tampoco,te lo pasas bastante guay luego en tarancon,que es donde vivia antes,tirando pa cuenca está el DR7 esta muy chulo ya que es nuevo y el trazado bastante currado
El de Asupark tiene unos karts dobles para subir a los enanos. Tiene doble volante. Para ir metiéndoles la gasolina en las venas
El problema de Asupark es el parking donde aparcas el coche, si miras en google reviews sale que roban habitualmente en los coches porque no tiene vigilancia. Hace tiempo estuve mirando para ir con unos amigos y lo descartamos por eso.
En Recas (Toledo, pero tampoco muy lejos) hay otro circuito de karts bastante chulo, pero creo que no tienen 2T.