Buenas, He vendido la radio de mi coche y tengo que enviarla a Madrid. Por donde me aconsejais que la envie con contrareembolso, de forma segura y economica? Es fiable correos? He visto seur pero he hecho un presupuesto online y me ponia unos 60€€. Muchas gracias por vuestra ayuda!
En Correos la envías como paquete azul certificado contra reembolso y te va a costar alrededor de 8 euros como mucho. Eso si, como dice Jiro, embalaje a prueba de bombas por lo que pueda pasar
A mi me han enviado hace nada una radio 2 DIN por correos. Envio + contrarembolso 10 euro y pico. Reitero lo del embalaje. Carton y burbujitas a tutiplen.....
Pues yo estoy mandando paquetes casi a diario, lo hago siempre con Correos y hasta día de hoy no tengo quejas y la diferencia de precio con cualquier empresa de paquetería es acojonante. No entiendo por que lo dices, me huelo que tal vez debido a alguna mala experiencia
Yo estoy en una situación parecida. Aprovecho para comentar y preguntar como funciona el contra reembolso en el paquete azul??? Tu llegas a correos, como se menea el dinero, como se cobra??? Perdonad si suena a novato, pero estoy perdido con el tema Gracias
Según mis experiencias, correos totalmente fiable hasta ahora. y sin embargo lo de los de Seur, Mrw penoso: cuatro de cuatro, y de todo tipo: carísimo, roto, dar presupuesto pra mandar reembolso y al que lo recibe pedirle tres veces más de lo presupuestado, partiendo de un presupuesto 4 (cuatro veces ) mayor que correos. No sé como puede haber alguien que mande cosas por ellos.
Correos y bien embalado yo he enviado hasta llantas y de pm y ni te cuento la diferencia de precio con cualquier empresa de transportes!!!!! En cuanto a embalaje pues bien embalado y fuera igual que cualquier empresa de reparto!!!
El famoso libro del Guinness 2008 salió desde el centro de Madrid con destino a muchos lugares de España y a Buenos Aires, en Argentina. Yo vivo en Getafe y fui el penúltimo en recibir el libro. Mario525 recibió el libro MUCHO antes que yo. ¿Cómo es eso? La información del avatar es correcta. Me pierden un portátil que vale 3000 euros, un PowerBook G4 de 17", el más gordo. Ahora no vale eso pero cuando lo compré, pese a estar roto, ese modelo costaba 3000 euros. Fui yo el que se tuvo que patear las oficinas de Getafe para localizar el paquete porque ni ellos mismos sabían dónde estaba. Voy a enviar un cárter. Envuelvo el cárter en fleje negro y no me lo aceptan, debe estar en una caja. De acuerdo, sin problemas. Cojo una caja que pone SYLVANIA y no me quieren coger el paquete porque contiene publicidad. Sylvania es una marca de tubos fluorescentes, no dice que compres sus productos porque son los mejores del mundo, tan solo es un nombre como Schneider Electric, Samsung o Rowenta. Tengo que irme a Leganés y tras anuncio expreso del empleado de que no se hace cargo del paquete, por fin me lo recogen, por lo que tengo que patearme también Leganés. Voy a enviar una pestaña de E30. Me curro el paquete de p*ta madre y lo aseguro con una tarima flotante. No me lo cogen porque mide más de 100cm. Me envían un paquete. No llega a casa. Miro en el buzón y está el aviso de que no había nadie a las XXXX. FALSO. A las XXXX estaba mi madre en casa y no podía no oír el telefonillo. No se molestaron en llamar, dejaron el papel y listo. Me llega una carta del IFEMA, del SIMO TCI con dos semanas de retraso. La invitación profesional ya ha caducado. #-o Creo que me dejo alguna más, pero bueno, aquí van unas cuantas curiosas. ;-)
Mañana lo envio por correos pakete azul, certificado y contrareembolso. La putada es que no se puede enviar a portes debidos!!! Sabeis cuanto puede tardar de BCN a Madrid? Ya lo tengo bien embaladito y preparado jeje! Por contrareembolso por lo que he visto en la web, el tio lo paga al recibir el paquete y luego ellos te lo pagan a ti ya sea por nº de cuenta (yo lo hare asi) o te envian el dinero o pasas a recogerlo, supongo que tardaran unos dias por eso.
Desde mi experiencia CORREOS siempre.Tienen las tarifas mas baratas y con diferencia. Lo mas barato seria enviar un paquete menor o igual a 1 kg por paquete azul y llevalo completamente envalado que no se vea publicidad.Y el servicio contrarembolso que te ingresen el dinero directamente a una cuenta es lo mas barato. Envie un paquete con estas caracteristicas de barcelona a galicia por 10€ Y otras empresas tipo Nacex,nvialia,cronoexpress,etc me cobravan de 18€ pa riva
En todas las empresas ocurren siniestros, en todas, todas!! Pero para eso está el foro y los foreros que entienden sobre el tema de transportes, cualquier duda dímelo y te la resolveré.
Paquete enviado por Seur con servicio de contrareembolso y certificado, paquete azul, total 8€+1.5€ por el contrareembolso. A ver que tal va y lo que tardan ahora jeje Muchas gracias a todos!
esto sí que es cierto que lo hacen, yo ya lo tengo asumido, que cada vez que me llega un paquete o un certificado me toca ir por Correos
Yo he mandado unos cuantos paquetes y todos por correos, hasta el dia de hoy, todo estupendamente y barato. Si tienes que mandar un paquete un poco grande que en correos no te aceptan utilizaria crono express. s2
Chrono Express es de Correos pero al ser una empresa de mensajería y transporte pues las dimensiones de paquetes, cubicaje y demás son distintos, también decir que el Estado sufraga las pérdidas de esa empresa con dinero que sale de las arcas públicas.
Finalmente enviado por correos, le llego bien el pakete, lo unico que el contrareembolso al pedirlo en cuenta tarda una semana entre que lo pagan y te llega Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Yo uso siempre Nacex. Es el más barato que he encontrado siempre, y además con diferencia. El último paquete, Madrid-Barcelona, en 24 horas, con medidas 1.85metros x 1.20metros, y unos 40cm de grosor, 25kg... me costó 70€ enviarlo. El material que había dentro estaba valorado en 2.000€, y deposité toda mi confianza en ellos porque siempre me ha ido bien. Con eso te digo todo.
Pues para otra vez asegúralo. Nadie esta libre de nada. Por ponerte un ejemplo de un envío por Nacex, que es una experiencia personal que he pasado 2 veces. Le abren la furgoneta y le robaron los paquetes y te quedas sin paquete. Si no lo tienes asegurado, ya sabes 4.50 euros por kilo. ;-)
De los robos no están exentas ninguna empresa, por ley si no tienes asegurado el importe del paquete (no recuerdo el porcentaje que había que pagar del valor total del importe para que lo tuvieses asegurado, un 2% del total o un 8% :roll es cierto que solo te pagan eso.