Muy buenass, Pues ayer viendo la tv aparece el anuncio de aurgi y michelin 195/65/r15 en 59 euros todo montado. ..total que yo pregunte el otro dia para cambiar los 4 y eran 75 cada uno en otra tienda.. vosotros creis que hay trampa por el tema de caducados o es la marca quien pone las ofertas cada x...?
Michelin si, ¿pero qué modelo?. La letra pequeña es lo que tiene. Dudo mucho que unos supersport cuesten 60€ , que estos también son miguelines. Y luego está la fecha de fabricación. Y luego está el alineado. Y luego está la válvula. Y luego está la tasa de reciclaje ... Y si son las energysaver, bufff, hasta me parecen caras.
Compi estuve ayer y me comentaron 59 con montaje ect...por eso la pregunta en todos lados la michelín saver +sale en 75 euros y en la oferta de aurgi 59...donde esta la trampa??
Esa oferta está cada dos por tres. Lo que te han dicho, compran a punta pala y abaratan costes y precios.
no me gusta caer en trampas de estas "tiendas", pero algo si te digo, que lanzan muchas ofertas de estas el aurgi, yo monté en el toyota 4 continental 16" 205/55 en 65 € cada una si mal no recuerdo, pensé en el tema de la fecha pero, estaban fabricadas en la semana 20 de 2014 y las monté a mediados de año, osea que estaban bastante "frescas" de todos modos en la página puedes verlo con poner las medidas de tus ruedas, el precio ya incluye iva montaje equilibrado y esas cosas
No se decirte aquí no tenemos Aurgi. Pero yo me preocuparía más de si son originales o piratas que ya no te puedes fiar de nadie es más Aurgi igual ni lo sabe. Miraría primero donde están fabricadas y la fecha, o eso o será una partida no muy fiable sacada de la fábrica por la puerta de atrás las que son desechadas por imperfecciones.
Yo monte 4 michelin primacy 3 fabricadas este año por 280€ con montaje, equilibrado, valvula incluido en Carter Cash Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas allí las pones y una vez allí pues lo mismo de ven algo regular en los frenos,o te venden algún otro servicio,o mientras estás en la tienda te acuerdas de que te hace falta un ambientador. Te venden esas gomas casi sin beneficio a cambio de tenerte allí un rato. Si te mola el modelo,y el precio,disfruta y pillalas.
Si son las energy saver te las deberían de regalar incluso,no entiendo como puede poner michelin en unas gomas tan pésimas. Yo monté la semana pasada contipremiuncontact 5 en la misma medida por 280€ con todo
No hay trampa buscan una medida muy utilizada compran al por mayor y les sale mas barato yo monte unos michelin primacy en 205 por 69 y contentisimo con ellos
Donde pusistes las continental compi?? Yo las michelin las he sacado unos 50.000km y la verdad que las anteriores eran unas hancok y no me aguantaron igual ni me agarraba igual que estas.. por eso e pensado poner las mismas
En el norauto,aunque son unos chapuzas,son baratos,y me salia casi al mismo precio que por internet,el bmw no pisa aquello ni loco,pero para el zarrio de diario está bien
a mi en Norauto es donde mas barato me sale cambiar las ruedas las 4 ruedas que yo quiero (aun no las he cambiado) Good Year Efficientgrip Performance 225/50R16 92W + ecotasa + alineación de los dos ejes + mas pack seguridad que Incluye el montaje y el equilibrado del neumático, la sustitución de la válvula, el inflado con nitrógeno y el contrato de garantía para neumáticos turismo excepto Run flat. el contrato de garantía incluye la reparación gratuita o sustitución de neumático dañado por otro nuevo pagando la diferencia de precio entre el nuevo y el sustituido ponderando la tasa de desgaste medida por el técnico de Norauto. por 516,94 euros todo. si alguien me ofrece lo mismo por menor precio decídmelo si no me quedo con Norauto a mi personalmente siempre me han tratado bien y todo que he comprado un 10.
Hola @pepi7 , una pregunta, los tuyos Primacy 3 son Runflat o convencionales? Veo que tenemos el mismo coche, yo compre 4 Primacy 3 Runflat y me estan dando problemas de flaneo, me puedes contar tus sensaciones desde el primer dia, y si te ha ido mejorando? Gracias,
Pues los precios súper bajos pueden salir de No pagar al currito No reciclar el viejo Deber un montón a la ss Duros a cuatro pesetas no hay yo desconfío y mucho de las súper ofertas es más ni entro en ese juego Si un producto vale x para que sea rentable su fabricación su transporte su comercializacion, como vas y ofertas el mismo producto un 25 o 30/100 más barato? Quien está dejando de cobrar? O es que hay empresas que trabajan como una ong ? Por amor Y una M. A otro perro con ese hueso,
Suele ser una oferta limitada a 1400 unidades, lo que es un camión completo de mercancía. Es una oferta gancho a precio de coste y cuando se acaban se han acabado. No hay trampa.
El truco es que lo anuncian rebeca y Vaquerizo... te los deberían dar gratis, por las molestias jajajajaj!!! Es una estrategia de márketing básica. Probablemente ni ganen dinero con tu juego de neumáticos, pero si vas, les conoces y quedas contento, lo suyo es que repitas con ellos y les compres algo con lo que sí ganen