Patrocinador Oferta mantenimiento cambio automático – Aceites Pakelo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sealcar2006, 22 Oct 2015.

  1. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    SEALCAR - AUTOMATIC CHOICE

    Buenos días a todos, tenemos la satisfacción de comunicaros que a partir de este momento, pasamos a formar parte de la red autorizada de Automatic Choice España – PAKELO Lubricants, adquiriendo el papel de servicio técnico autorizado y distribuidores de sus productos en la Comunidad de Madrid.

    Automatic Choice es una multinacional especializada y dedicada a la formación de técnicos, reparación, mantenimiento y venta de recambio para el cambio automático desde hace 20 años.

    Desde este momento, no solo ofreceremos el servicio de reparación y mantenimiento a todos los socios / usuarios de este foro, sino que además también empezaremos a suministrar recambio, utillaje, maquinaria y aceites ATF a otros profesionales del sector, así como a dar asistencia técnica y formación a otros especialistas del cambio automático.

    En este mismo hilo, se va a lanzar una oferta especial para todos los usuarios de BMWFAQ con mejores condiciones que las que podíamos dar hasta ahora, debido principalmente al acuerdo alcanzado con Automatic Choice España y con BMWFAQ

    También se va a mejorar aún más, la oferta, a los SOCIOS DE BMWFAQ


    SOBRE PAKELO

    Debido a la necesidad de aumentar el servicio y la calidad en nuestro trabajo, Automatic Choice se puso en contacto con Lubricantes PAKELO, con la intención de desarrollar una línea de lubricantes ATF que, no solo cubriesen todas las especificaciones de los fabricantes de cajas de cambio, sino que las mejorasen, desarrollando lubricantes ATF con mayor capacidad de lubricación, mayor capacidad de viscosidad y fluidez en función de la temperatura, así como una mayor resistencia a la degradación aportando, de esta manera, una mayor resistencia a la fatiga mecánica en las piezas susceptibles de desgaste.

    Una vez probados los ATF que demanda nuestro grupo y viendo los excelentes resultados que obtenemos en el funcionamiento de las cajas de cambio, podemos asegurar que los ATF son, técnica y cualitativamente mucho mejores que los aceites utilizados normalmente en las transmisiones automáticas.

    El grupo Automatic Choice estuvo en las instalaciones de PAKELO en Italia y pudimos comprobar de primera mano que tienen uno de los mejores laboratorios de I+D de Europa y con unos estandares de trabajo y equipamiento del más alto nivel mundial en lo que ha lubricantes se refiere, no solo mejoran aceites, principalmente para el mundo de la competición, sino que son ellos mismos los fabricantes de las bases de muchas de las grandes marcas del mercado, es decir, fabrican el producto desde cero tanto las bases como los aditivos.

    En los enlaces a la web de Pakelo podeis observar que son ellos quienes han desarrollado los aceites que han permitido solucionar muchos de los problemas que se originan en el mundo de la competición y gozan de toda clase de premios y certificaciones que la propia Ferrari los ha otorgado por sus excelentes resultados.

    Muchas grandes marcas de aceite encargan trabajos de mejora y desarrollo a Pakelo para mejorar sus aceites a nivel molecular o encargando el desarrollo de los mismos para su posterior comercialización bajo su marca, como pudimos comprobar en sus instalaciones.

    Recomendamos entrar en la página web de Pakelo Motor Oils y revisar un poco lo que esta empresa ha creado para el mundo de la alta competición para Ferrari y otras marcas OEM como Maserati, Lotus, BMW.

    Pakelo está muy presente en la división Industrial, Náutica y Agrícola, con ZF y Voith, entre otros.

    www.pakelo.com

    Esto reafirma y nos brinda total confianza para ser sus distribuidores directos y no solo por saber que ofrecemos lo mejor, sino que para nuestros clientes, esto es un producto UNICO que nadie más lo podrá comercializar, lo cual nos da la ventaja de ser un “grupo exclusivo” en España con esta gran marca de lubricantes con total respaldo de fábrica.

    También os dejo un link de youtube en el cual podeis ver la forma que tienen de trabajar, desarrollando un aceite, en este caso para la transmisión de un camión, se puede ver como miden los elementos susceptibles de desgaste del cambio antes de aplicar el producto, posteriormente aplican el lubricante especialmente desarrollado y después de 1 millon de kilómetros, sin realizar mantenimiento, vuelven a medir los componentes para verificar el resultado del aceite desarrollado.



    Para los más técnicos, disponemos de fichas de cada producto para que podáis ver los grados de viscosidad, normativas y especificaciones que cumplen los ATF, tan solo teneis que pedirlas.

    El equipo para cambiar el ATF que nosotros utilizamos

    Hemos recibido algunas consultas técnicas acerca de los problemas y las ventajas de cambiar el ATF con un equipo especial como el ATX-II como con el que contamos nosotros, hemos tenido conocimientos de gente que al realizar el cambio de ATF con equipos similares, han sufrido roturas en alguna junta retén e incluso bombas de aceite del cambio que han reventado por sobrepresión. También hemos tenido noticias de algún caso en el que la caja se ha cargado algún paquete de embragues por no tener la cantidad de ATF correcta antes de proceder a realizar el cambio.

    Con este post vamos ha aclarar la diferencia que existe entre un equipo de cambio de ATF profesional, como el nuestro, y otros equipos que están vendiendo y los cuales han generado estos problemas de los que estamos siendo informados.

    Los equipos en si, realizan la misma funcion, cambian la totalidad del aceite ATF del cambio automatico, ahora bien, el funcionamiento de unos y otros es totalmente diferente.

    Los equipos que están poniendo en el mercado, son equipos que cambian el ATF por presión, es decir, meten ATF a presión a través de su propia bomba de aceite por una manguera conectada al cambio y van "empujando" el ATF a través del cambio hasta que logran sacarlo entero, este sistema AUMENTA la presión de trabajo interno del cambio pudiendo provocar las averías antes comentadas.

    El equipo ATX-II que nosotros utilizamos, es una herramienta profesional diseñada para realizar el cambio de ATF con total seguridad y garantía de que no provocara ninguna avería ya que funciona de manera diferente, el equipo consta de dos basculas de alta precisión, situadas en los depósitos de ATF nuevo y usado las cuales hay que calibrar cada ciertos cambios de ATF, el equipo se conecta de la misma manera que el resto de equipos a las lineas de ATF del vehículo, la gran diferencia es que nuestro equipo no inyecta ATF para empujar el que hay dentro del cambio sino que es la bomba de aceite de la propia caja de cambios la que vacía el ATF del cambio, el aceite cae al deposito de ATF usado y automáticamente es pesado en la bascula por la maquina, el control electrónico del equipo hace que la bomba de aceite del mismo inyecte el MISMO PESO de ATF que sale del cambio y a la misma velocidad, esto hace que la presión del sistema no aumente nunca porque sera la propia bomba de aceite del cambio la que dicte que cantidad de aceite es la se ha de mover.

    Por otro lado el equipo que nosotros utilizamos es totalmente electrónico y deja de funcionar si entiende que hay alguna anomalía en la operación, si el nivel de ATF dentro del cambio fuese superior o inferior al indicado para realizar la operación, la maquina deja de funcionar y emite un aviso acustico que nos indica que algo anómalo, de la misma manera el equipo dejaría de funcionar si se conectase al cambio de manera incorrecta.

    Nosotros hemos realizado muchos cambios de ATF con nuestro equipo y hemos visto como en diferentes cajas, la maquina puede incluso duplicar el tiempo de cambio de una a otra marca de caja, por ejemplo en una caja JATCO el tiempo que emplea para realizar el cambio es mayor que el que necesita para realizar el cambio en una caja ZF como las que montan vuestros BMW ya que la cantidad de ATF que mueve la bomba de aceite de una caja y otra, es diferente.

    Espero que con esta explicación quede claro la diferencia entre los equipos que existen en el mercado y aclarar las dudas que puedan surgir en cuanto salte alguna noticia de avería, que ya se ha producido en algunos sitios.

    Adjunto una foto del equipo que nosotros utilizamos.

    [​IMG]


    Estaremos encantados de atender cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia que tengáis, siempre con el objetivo de mejorar nuestro servicio y vuestro conocimiento.

    Un saludo
     
    Última edición: 8 Feb 2016
  2. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    La oferta ya esta activa y sera efectiva a partir del 9 Noviembre de 2015.

    Para cualquier consulta podéis contactar conmigo por Teléfono, Whatsapp o Email, que veréis en mi firma.

    Saludos
     
    A ingouriarba13, roger bm y ObiWan les gusta esto.
  3. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    Muy interesante, Bmw no da indicaciones sobre mantenimiento de cambios automaticos y donde acudir si quieres mantener tu cambio con todas las garantias es complicado.
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lubricantes Pakelo, tú te agachas y yo te la cuelo.

    Lo siento, tenía que hacer la rima. :floor:
     
    SalvadorVFR, EleanorR8, jaudi y 9 otros les gusta esto.
  5. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Mejorar mas los precios???
    De verdad que un 10 para vosotros,lastima que esteis a 500 km que sino...
     
  6. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Buenos días.

    Os pondré un ejemplo de una caja para que veáis el que la oferta merece la pena.

    CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26 - 6HP28 - 6HP32)
    14 LITROS DE ACEITE 6vel.
    CARTER CON FILTRO Y JUNTA
    CONECTOR
    MANO DE OBRA
    E IVA

    En esta caja con respecto al precio que tenemos, te puedes ahorrar 130€ con la oferta.

    No dudéis en consultar precio del mantenimiento de vuestra caja.

    Un saludo
     
    A roger bm le gusta esto.
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Aunque con escasos 70.000km es pronto, por cuanto saldría el cambio en mi F10 con ZF 8HP45 deportiva? en que consistiría exactamente... :oops:, y me lo voy pensando... :lata:

    Gracias Raúl.
     
    A racer le gusta esto.
  8. Airean

    Airean En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    35
    Hola.

    ¿Por cuánto me saldría el cambio a un F10 con cambio deportivo también? No es xdrive, por si ayuda.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  9. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Buenos días.

    Dime el motor del coche.

    Gracias
     
  10. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    Pues es bastante interesante la verdad.
     
  11. Airean

    Airean En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    35
    Es un 530d de 245 CV.

    Gracias.
     
  12. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Buenos días.

    Tu precio por ser miembro del foro es de 390,00€

    Y esto es lo que se le haría alcambio:
    CAJAS DE 8 VELOCIDADES BMW (8HP70 / 8HP70HIS)
    14 LITROS DE ACEITE 8vel. Pakelo
    CARTER CON FILTRO Y JUNTA(ver si es 4x4)
    CONECTOR
    MANO DE OBRA


    Para cualquier consulta no dudes en llamar.

    Saludos
     
    A ObiWan y Airean les gusta esto.
  13. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Buenos días.

    Tu precio por ser socio del foro es de 362,00€
    Y esto es lo que se le haría al cambio:
    CAJAS DE 8 VELOCIDADES BMW (8HP45)
    14 LITROS DE ACEITE 8vel.
    CARTER CON FILTRO Y JUNTA
    CONECTOR
    MANO DE OBRA

    Para cualquier consulta no dudes en llamar.

    Saludos
     
    A ER330d, ObiWan y JAVMAD les gusta esto.
  14. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Recordaros que en caso de estar interesado, debéis de cogerme cita.

    Saludos
     
  15. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Muy buena noticia sin duda, y si baja el pvp de los trabajos de mantenimiento, bienvenido sea ese acuerdo!
     
  16. Airean

    Airean En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    35
    Muchísimas gracias.

    Un saludo.
     
  17. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    @Sealcar2006 , me pilláis bastante lejos, pero os tengo que felicitar por varias cosas
    1- según compañeros que os han visitado, están encantados con vosotros, tanto en el trato como en los conocimientos
    2- las ofertas que dais son muy buenas y eso es de agradecer

    PD: ya podrían seguiros el ejemplo otros patrocinadores :whistle:
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  18. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Muchas gracias.

    Al equipo de Sealcar nos encanta nuestro trabajo y creo que cuando a alguien le apasiona lo que hace, las cosas salen bien.

    Gracias otra vez.
     
    Última edición: 23 Oct 2015
    A raiban y ObiWan les gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    PRECIACOS MUY BUENOS !!!!!

    Vais a venir a la cena de Navidad? :)
     
    A Addictive Sound le gusta esto.
  20. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Ayer mismo lo estuvimos comentando y seguramente si
     
    A Addictive Sound y ObiWan les gusta esto.
  21. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    En Barcelona no hay delegación?
     
  22. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Sintiéndolo mucho solo tenemos en Madrid.

    Pero todo se andara.;);););););)
     
    A ivan.s le gusta esto.
  23. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
  24. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    A ivan.s le gusta esto.
  25. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Interesante !! un amigo ya tiene fecha para la sustitución del aceite en su x5 e70 !!

    Y va de mi parte :D. :bien:
     
  26. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta:
    2.506
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Tomamos nota porque tocará dentro de poco
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    j*der no sabía q llevaran tantos litros de aceite .
    Yo porque soy de SO y tengo descuentos especiales de lo contrario de cabeza , no sé en Audi y Porsche lo q cobraran por ese cambio que en uno toca en breve , pero seguro de tarifa un 20-30 pct más de media .
     
  28. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta:
    2.506
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    creo que en la de 8vel utiliza 8 litros más o menos. Al utilizar maquina de diálisis se utilizan varios litros de aceite nuevo para limpiar y sacar los restos del aceite viejo y evitar mezclar aceite nuevo con viejo.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  29. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Joer que precios!!!!
    Puedes darme precio para cambiar el aceite y filtro del cambio para un 530d? Es el 231cv
    Bastidor: CR03991
     
  30. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Buenos días.

    Tu precio por ser miembro del foro es de 399,00€

    Y esto es lo que se le haría al cambio:


    CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26 - 6HP21)
    14 LITROS DE ACEITE 6vel. Pakelo
    CARTER CON FILTRO Y JUNTA
    CONECTOR
    MANO DE OBRA




    Para cualquier consulta no dudes en llamar.

    Saludos
     

Compartir esta página