Pues como hago siempre, comparto aquí la oferta de trabajo de mi empresa. El trabajo consiste en manejar las bases de datos de las fichas técnicas. Cualquier duda que tengáis, me la podéis hacer llegar y yo la trasladaré al responsable que corresponda en la redacción. Saludos. Enlace: http://www.km77.com/trabajo/grabador-de-datos-scraping-322407-pg.html Oferta de empleo - Grabador de datos Buscamos: Una persona para nuestro departamento de documentación/datos. Necesitamos que sea meticulosa y organizada, y que tenga ganas de aprender y de aportar. Su tarea principal será introducir datos en nuestro sistema de fichas de vehículos, la obtención de estos y su posterior archivo. Trabajará en equipo en un entorno web. Queremos a alguien con conocimientos de scrapingy de herramientas como import.io y webscraper.io. Asimismo, se valorará la capacidad para realizar scripts sencillos de manejo de datos en lenguajes de scripting como Python, Perl, PHP, Ruby o similares. Si cumple lo anterior, damos por hecho que sabrá manejarse con hojas de cálculo, realizar operaciones matemáticas básicas y tendrá unos fundamentos de física suficientes para interpretar algunos datos. Para esto último será necesario poder entender documentos escritos en inglés. Debido a que trabajará con datos técnicos e información de vehículos, se valorarán los conocimientos de mecánica y automoción. Ofrecemos: Puesto de trabajo en Madrid capital, con contrato indefinido y jornada semanal de 40 horas. Flexibilidad de horario (dentro de unos márgenes). Entorno de trabajo agradable y colaborativo. Sueldo ajustado, pero creemos que decente. Plazo: Los candidatos deben enviar un correo con una carta de presentación y su C.V. a rrhh@km77.com antes del 30 de noviembre de 2015.
One of these days, I will be THE ONE. Meanwhile, a seguir "copiando y pegando" manualmente (scraping)
Una muy buena oportunidad para alguien que se maneje con los ordenadores y que se defienda con el inglés Salu2
yo no encajo en el perfil, pero cuando salga algo de probador de coches, ahi si que soy meticuloso y competente!!!! ahora en serio, mola en estos tiempos una iniciativa como la tuya, un 10 para ti!!
Gracias por compartir, en la actualidad, tal y como esta el mercado laboral, para mas de uno puede ser una oportunidad muy esperada. Un saludo
Nah, gracias. Creo que cualquiera de aquí haría lo mismo, y de hecho lo suele hacer. Ojalá le sea de ayuda a alguien. :rolleyes: