Off Topic Odisea con las llantas para mi F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por OrlA, 24 Mar 2018.

1. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Pues eso compañeros... una cosa tan sencilla como elegir y comprar un juego te llantas para el coche se está convirtiendo en algo estresante.
    Os cuento, he comprado por eBay a un vendedor Italiano un juego de llantas, concretamente las WSP Italy W679... hasta ahi todo bien.
    Lo que sucede es que las llantas tendrían que haber llegado hace más de una semana, ya he abierto el caso para solucionar el tema pero me toca esperar hasta el martes para que eBay me haga el reembolso. Todo esto si no llegan antes del martes.

El temas es que ya tengo los neumáticos en casa, necesito las llantas para montarlos porque los que están en el coche ya están en las últimas.

Mi problema viene ahora al tener que elegir un nuevo juego de llantas porque ese modelo por más que lo busco no encuentro otros vendedores que lo tengan disponible.
    Tenía vísto desde un principio las Avus AC MB3 pero no sé, ya no lo veo tan claro.

Hay otros modelos que me gustan pero la mayoría se me van de presupuesto (Sobre los 2000€)

Resulta que he visto las BBS CH en la medida que necesito 8.5 y 9.5x19 por un precio razonable.

Creéis que este clásico modelo le sienta bien al F30? Teniendo en cuenta que mi coche es color Mineral Grau. Alguna otra recomendación?

Adjunto un par de fotos

@jazza @Legna2008 @BMW-MTB ayuda (n)

Pedro414, thunderpussy, solimar62 y 2 otros les gusta esto.
  2. BMW-MTB

BMW-MTB Forista

Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    @OrlA en lo único que te puedo ayudar es con mi opinión con las últimas llantas de las fotos, en tu coche en ese color que son las de las fotos, le quedaría mejor que al blanco.

Por lo demás, con los problemas, no sé que decir. Lo único que espero que se arregle de la mejor manera posible.

Un saludo!!!

A Daresga y OrlA les gusta esto.
  3. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto

Muchas gracias por tu opinión.

De todo este embrollo con el tema del vendedor Italiano (que creo que no las envío) no tengo mucha preocupación, más bien cabreo. Pagué las llantas a principio de mes y todo este tiempo de espera perdido. Al final pasará un mes entero o mas para cuando pueda tener las nuevas llantas. Ya veremos, toca esperar al martes (reembolso PayPal) y comprar de nuevo.

A BMW-MTB le gusta esto.
  4. Legna2008

Legna2008 Forista

Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

Ante todo mucha calma!!!!:guiño:

Con lo estresao que soy te entiendo perfectamente!!

Pero yo me miraba unos neumáticos para tus 17" y con calma volvía a la búsqueda de tus :comi:llantas perfectasbiggrin:chulo:

Las bbs de las fotos no me convencen:nose:

A Daresga, OrlA y BMW-MTB les gusta esto.
  5. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Bueno la verdad que estas cosas hay que tomarselas con calma para luego no arrepentirse. La pega es que ya tengo los rodillos 19 esperando, ya no hay marcha atrás, las llantas 17 pasaran a la historia.

6. sumbeam

sumbeam Forista

Me Gusta:
    982
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Yo miraría unas Z-Performance...

A tronchadur y OrlA les gusta esto.
  7. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues a mi elegir unas llantas no me parece nada sencillo, todo lo contrario!!! :hungover: y si encima te pasa una cosa así... :muro:

Bueno, a lo que vamos. A mi lo que me extraña es que no encuentres ese modelo WSP en mas sitios, yo creo que es una marca con la que funcionan en muchísimos sitios. De hecho, en un pequeñoo vistazo a google he encontrado 3 o 4 sitios, todos muy conocidos, donde las venden. En que medidas las querías???

No quedan mal las BBS CH, pero es un diseño un tanto "pasado" en mi opinión, aunque esas WSP tampoco son, precisamente, de mis favoritas, pero ahí no entro, porque es algo tan subjetivo...

8. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto
    La verdad que nunca he tenido problemas al elegir unas llantas, tampoco soy muy especial a la hora de escoger. Las W679 me salieron por buen precio, por eso las compré . Pero ya vez, a veces lo barato sale caro (n)
    Por ejemplo en Llantasonline las tenían pero ya no están disponibles en la medida que necesito. 8.5 y 9.5x19
    Y otras páginas en las que he comprado anteriormente, directamente no las tienen. No se, después de todo esto veré que hago. Si miro otro modelo y rebusco las mismas.

Gracias por vuestras opiniones. Si tenéis alguna recomendación pues será muy agradecida.

9. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    En teoría, en esas medidas, las veo en Innocar-parts, asturllantas, o lemanscenter, aunque es curioso, en la tienda online del propio fabricante no las tienen en esas medidas. Una rotura de stock, tal vez??? :duda:

Llantas hay miles, pero, claro! te tienen que gustar a ti...

A OrlA le gusta esto.
  10. Daresga

Daresga En Practicas

Me Gusta:
    636
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Bueno aunque a mí no me has nombrado te voy a dar mi opinión:descojon:
    Entiendo que tienes una ganas enormes de montar llanta en 19'', y más siendo que ya tienes incluso los neumáticos, pero no quieras correr que las prisas son malas compañeras.
    Esas llantas que has puesto de ejemplo sinceramente no me parece que sean las más adecuadas, por coger algo corriendo y a un precio correcto puedes acabar arrepintiendote, y encima tener que verlo cada vez que cojas el coche. :posno:
    Unas zito que tienen más o menos el mismo diseño de diapasón estarían muy buenas, aunque si te gustan las wsp italy también son muy guapas.
    En conclusión, ten un poco de paciencia que acabarás encontrando lo que quieres. A fin de cuentas no estamos hablando de 100€.
    Un saludo!

A Legna2008, jazza y OrlA les gusta esto.
  11. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto

Iré preguntando directamente en las paginas que has puesto a ver si están disponibles. Gracias por tu tiempo.

La verdad que el modelo w679 no es algo tan exclusivo pero algo me gustan y por unos 1000€ que más se puede pedir. De momento no me quiero gastar mucho más que eso, hay muchas llantas como bien dices y mucho más bonitas y exclusivas pero eso... no me quiero estirar tanto por ahora con las ruedas.

@Daresga gracias a ti también por tu opinión. Para la próxima te tendré en cuenta como consejero biggrin

Un saludo para todos :rindo:

Última edición: 24 Mar 2018
    A jazza y Daresga les gusta esto.
  12. Alvaro S.

Alvaro S. En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    320i F30 2012
    Zito 935 , 8,5"x19" ET35 - 9,5"x19" ET45
    Son las que llevo yo compradas en http://www.bmautosport.co.uk. 675 libras puestas en casa y son del estilo de las que has mirado.

Rubenvlc86, 4u83n, Jairovega y 2 otros les gusta esto.
  13. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto

Muy muy bonito el blanquito ese. Qué tal la compra en esa pagina? Cuánto tiempo tarda el envío, y luego aduana y tal habrá que abonar algo o no?

A Karbi le gusta esto.
  14. Alvaro S.

Alvaro S. En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    320i F30 2012
    El envío creo que fue una semana y si no me equivoco el Reino Unido aún está en la UE hasta que se haga efectivo el brexit. Asi que salvo que vivas en canarias, ceuta o melilla, no hay aduana.
    La atención es muy buena y contestan rápido al email, en horas si es laborable.
    He comprado bastantes cosas en UK, para el ZR sobre todo, y el tiempo de envío es similar al de cualquier pais de la UE.

Última edición: 24 Mar 2018
  15. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto

Gracias por el dato.

Ahora mismo salen por 700£ + 60£ envío total unos 870€. Muy buen precio :guiño:

16. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M
    Yo acabo de encargar estas WSP
    modelo BM6R758 BMW Design 19 pulgadas para mi f33. Me salen en 1200€ aproximadamente, si te gustan puedo preguntar por el tema de envío a España. Saludos.

A thunderpussy, OrlA y Daresga les gusta esto.
  17. NONO

NONO En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    530DA F10
    El problema que tienes es que ese modelo de WSP no hay stock y en fabrica no las tienen disponibles hasta abril..........Por eso no te las envian.................. mira tambien GMP o Mack.......... Yo llevos unas Mack en mi F10 y muy contento......... 8,5 x19

A OrlA le gusta esto.
  18. Daresga

Daresga En Practicas

Me Gusta:
    636
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Me encantan esas llantas, pero como se las pongas en ese color....
    Esas son réplica de las del M4 cs no?

19. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M
    Del m4 gts. Y sí, me encantan en ese color, creo que contrastarán bien con el blanco...[​IMG]

A Daresga le gusta esto.
  20. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M

A OrlA le gusta esto.
  21. Daresga

Daresga En Practicas

Me Gusta:
    636
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Depende si quieres darle un toque macarra!:chulo:

A LuisM-S le gusta esto.
  22. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M
    El miércoles lo llevo para el servicio a Bmw, hay en exposición un m4 gts con estas llantas pero en otro color. A ver si puedo hacer fotos...

A OrlA le gusta esto.
  23. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M
    Yo no las veo macarras, sí algo más racing del estilo de las bbs doradas en los e30... de todas formas, si me canso de verlas, le pinto lo naranja de negro brillo y ya está

A OrlA y Daresga les gusta esto.
  24. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Esas también me gustan pero sin el naranja. Dónde las has comprado?

A Daresga le gusta esto.
  25. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M
    Las encargo mañana a Progress plus AG en Lucerna. Vivo en Suiza, aclaro.

A OrlA le gusta esto.
  26. NismoTaker

NismoTaker En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    430D GC
    Yo opino igual que los otros compañeros, las BBS CH, son unas llantas muy buenas y mucho pedigree pero ya está muy vistas, creo hacen ver nuestros coches menos modernos, esperaría a encontrar las que me enamoran de verdad, las llantas es que dan un cambio muy notable a cualquier coche, es un tema muy delicado.

Esas llantas tipo M4 CS, con en el Naranja en negro las tienen en https://www.asturllantas.es/es/ , las he visto en persona el otro día que estuve en la tienda y son impresionantes.

A Daresga, Jairovega y OrlA les gusta esto.
  27. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto

Definitivamente no hay las llantas. He estado toda la mañana wasapeando y hablando por teléfono con varios vendedores y no están disponibles. Me sigo rompiendo la cabeza a ver que pongo. (n)

Me han ofrecido el mismo modelo pero réplicas "sin nombre" a un precio mucho más económico pero me da que no, o pongo algo de más o menos calidad o no pongo nada.

A Daresga y BMW-MTB les gusta esto.
  28. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.654
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Agrego, ya me han tramitado el reembolso en PayPal, imagino que en pocas horas tenga la pasta de vuelta en mi cuenta.

De momento sigo mirando llantas.

A Daresga, jazza y BMW-MTB les gusta esto.
  29. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

Vaya... :(

Si nos dices mas o menos el estilo que buscas y precio, te podemos hacer alguna sugerencia...:guiño:

30. Daresga

Daresga En Practicas

Me Gusta:
    636
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Espera, no corras. Si quieres esas llantas ve por esas...y sino pilla otras mas guapas pero que sean buenas.

Compartir esta página