¿Odio a BMW o a la "E"?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gato1904, 20 Ago 2009.

1. gato1904

gato1904 Guest

Hola compis!

Os leo siempre, (la verdad es que escribo poco) pero la ocasión creo que merece estas lineas:

No os voy a contar mis ya pasadas vacaciones, pero si avisaros de que, al menos en Marsella (la costa azul, osea "pija" de Francia) o tienen odio a nuestras tres letras o a una sola, la "E" de nuestras matriculas. Os digo esto porque, durante dos días deje mi serie 1 en un parking de la ciudad muy a la vista de la puerta de acceso al parking, pensando que estaría vigilado, me patearon, las dos puertas del lado del copiloto, hasta he podido adivinar el pie que calzaba el... ya que me dejo toda la huella marcada de la zapatilla.

Que tipo de gentuza puede hacer esto a un coche que no molesta a nadie aparcado en un parking????? O es por ser BMW? o por la "E" de nuestras matrículas?

Dejo el post como aviso a todos los foreros que tengan pensado hacerse unos dias de vacaciones por la costa azul y piensen en aparcar en Marsella fuera del parking de un hotel.

Saludos a todos!!!!

2. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Vaya pena tio, yo voto por BMW.
    Saludos.

3. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues yo voto por una suma de las dos...

4. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    pues yo supongo que abras tenido mala suerte y en todo caso sera por la "E" porque bmw los hay en todas partes.

5. Mace118d

Mace118d Guest

Desgraciadamente, hijos de .... hay en todos lados, tanto puede ser porque sea la matricula española o por envidia al ver un BMW. Pero aqui tambien pasa que por tener un buen coche y bien cuidado hay gente que no puede aguantarse y hace cosas de estas.

Yo lo he vivido varias veces, aunque gracias a dios no en mi coche. Pero por ponerte un ejemplo, al ex-RS4 de mi padre le "acuchillaron" las 4 ruedas dentro de un parking.

6. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo opino que es la E, en todos lados hay gentuza.

7. Taivone

Taivone Guest

de esos tios los hay en todos lados y hay muchos que lo hacen por divertirse

8. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    que desgracia de cabestros, en fin lo siento

9. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Sería algún cabreado quizas porque algún "macho iberico" le haya ligado la parienta y se la ha querido vengar con tu bm. Broma aparte, esto pasa en todas partes.

10. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Sencillamente aparcaste en el sitio equivocado, no creo que sea por tener un BMW ni por ser Español... simplemente p*ta mala suerte...

Saludos, y lo siento..

11. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Lo siento... que te golpeen el coche es mucho peor que un golpe bajo. Incluso duele mas.

Yo seria incapaz de tocar ningun coche ni del peor enemigo de mi vida, tenga un ferrari o un panda. Realmente, es caer muy bajo.

Arreglalo y que a la escoria social les den bien dado.

12. Mace118d

Mace118d Guest

+1 Sea el coche que sea, siempre lo respeto y me molesta muchisimo la gente que se dedica a j*der coches que no son suyos y los que aparcan "al toque".

13. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Lo primero es que yo no lo tocaria fuera , quien fuera, y lo segundo , voto

envidioso ,hijo de **** ,bmw y la E
    a mi cuñado se le monto uno por encima de su seat toledo y no lo pillo si no lo mata porque los bollos que le hizo

14. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
  15. El Tom

El Tom Guest

bueno, pues cuando vaya a la costa azul, iré con el clio que visto externamente no me lo admiten ni en el rodaje de Mad Max.

16. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Es lo que tiene.

Les ganamos siempre el Roland Garros, en fútbol no ganan una champions ni aunque la jueguen solos, les vamos a fichar a Ribery antes o después, siempre tenemos mejor clima que ellos, ganando menos dinero vivimos infinitamente mejor que ellos, no nos gustan sus coches franch*tes de m, ya no ganan ni a balonmano, del tour mejor ni hablamos, nuestros vinos ya son mejores que los de ellos, nuestra grastronomía a años luz, zp es mas alto que Sarkozy (aunque su primera dama es mas guapa que la nuestra...)

Nos tienen manía

17. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Es por la 'E' sin duda. Los franceses nos tienen mucha envidia y si no mirad un partido de Roland Garros cuando juega un español. Aunque el rival sea de Namibia y sea el mas malo del mundo, el publico frances va en contra del español.

18. CR@DR

CR@DR Forista

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    M4,i3
    Voto que es por España...en la Costa Azul me imagino que u n Serie 1 les resultará anodino cuando menos.
    La última vez que fuí a París me juré no volver a Francia y ojo no tengo nada en contra de una de las ciudades más bonitas del mundo, pero es que no sooporto el trato que nos dieron y ya es más de una vez...

19. jordi120i

jordi120i Guest

Pues yo estas vacaciones las he pasado en francia, y la gente super amable conmigo, desde luego gentuza hay en todos lados, sean francese, españoles o lo que sea, o es que aquí no nos patean los coches y nos los rayan,en fin....... lo siento por tí, ha sido mala suerte.

Saludos.

20. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Cierto, yo he tenido siempre un trato exquisito, anormales hay en todos los sitios....

21. pru

pru Forista

Me Gusta:
    794
    apuesto por le E.no nos pueden ver estos vecinos...

22. BabyBoom

BabyBoom En Practicas

Me Gusta:
    2
    y diria "caso aislado" porque no creo que sea por BMW pq como han dicho antes BMW los hay en todos lados, y por la E? yo estube con un clio en marsella, niza , monaco y paris y ni un incidente seria porque era un renault jejejej .

23. biturbo

biturbo Forista

Me Gusta:
    14
    Opino que te topaste con sinverguenza a secas.

24. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    haber es que Marsella no es la zona pija para nada, tiene sus zonas caras porque es la costa azul, pero es la ciudad francesa con mas inmigrantes y mas delincuencia, yo he vivido 2 años en Francia y creo que ni por el bmw ni por la E, simplemete un delincuente.

25. Javi110

Javi110 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi hermana esta por esa zona con un A3 8p y no ha tenido problemas, yo creo que ha sido mala suerte!

26. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.263
    Yo creo que te tocó el tonto. Porque en Francia también hay, como en todos los sitios

27. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    creo que mala suerte!

28. Jorge 530d

Jorge 530d Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Precisamente vine de alli hace 15 dias, pero de una ciudad muy cerca de Marsella, Aix en Provence, y fui en avion. Pero en septiembre voy con el coche, y la verdad, no he visto que por alli se dediquen a patear BMW's. supongo que te toco un subn*rmal acomplejado de esos que hay de vez en cuando por el mundo. . . Pero lo que yo he visto es normal vamos . . .

29. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.618
    Hace dos días me hicieron el segundo rayajo a mala leche en los cuatro meses que tengo el coche: el primero eran varios rayajos en el capó, varias líneas que se cruzaban; en esta ocasión es una línea ondulada debajo del faro derecho trasero, con la forma del palito de la Ñ.

¿Qué he hecho mal para que me hagan eso? Tener un BMW nuevo, rojo y reluciente (siempre lo he tenido limpio). A partir de ahora, a llevarlo sucio hasta que saquen nuevo modelo... a ver si así pasa más inadvertido...

P.D.- Si esto me lo hace la gentuza que aleatoriamente se encuentran mi vehículo por la calle, cuando empiece a dar clase en el insti me parece que me voy a llevar el C3 de mi madre... Sólo le pido a Dios no ver a ningún crío rayándome el coche, que no sea un menor...

30. Mace118d

Mace118d Guest

Desgraciadamente es bastante comun que pase esto, yo pienso que es por envidia al ver, como tu has dicho, un BMW nuevo, limpio, reluciente, .... Aparte de las rayadas, que suelen durarte los tapones de los neumaticos ? A mi, si lo dejo en la calle, pocas semanas ......

Pero bueno, solo hay dos soluciones a esto, la de joderte y ya esta, o la que usa mi padre, tiene una camara com un disco duro instalada en el coche que graba durante todo el dia, esta situada en un lado del salpicadero ( apenas se ve y no se nota que es una camara ) y graba perfectamente todo los que pase cerca del coche.

Compartir esta página